Programas para ver tele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yayooo!!!

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2006
Mensajes
29
Reacciones
0
¡Hola!
¿Van bien los programas para ver nisesabecuantosmil canales de televisión del mundo mundial? La primera intención que se me ocurre es ver deportes (partidos de fútbol básicamente). ¿Cuál recomendáis? ¿Qué conexión es suficiente? Yo tengo un mega de Timo. ¿Son complicados de instalar? He leído por ahí que hay que abrir puertos en caso de tener router wifi... ¿Es verdad que muchos son en chino? ¿Y qué contenidos ofrecen? ¿Deportes, música, xxx, etcétera?

Un saludo.
 
Si, si , si , si , si , si, si , si . Ala! date por contestao :lol:
 
Con un mega no te da para ver los canales del PPLive ni nada por el estilo, te lo digo por experiencia propia.

O contratas mas ancho de banda o bajas al bar.
 
No quiero ser pelma :roll:

[BreikaN quote]Con un mega no te da para ver los canales del PPLive ni nada por el estilo, te lo digo por experiencia propia.

O contratas mas ancho de banda o... [/quote]

El tema viene a ser que ahora he pillado los 3 megas 3 de Telefónica. ¿Ahora puede ir medianamente bien? Y ya puestos, a ver si alguien me puede decir algún programa que dé un buen resultado.

Gracias totales.

Edito: sí, lo sé, tengo que aprender a utilizar el Quote como las personas normales...
 
Este botón es tu amigo:
icon_quote.gif


Por otra parte, en este hilo tienes un programa que, por lo menos a mí, me va bien:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1629527#1629527
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie