Programita nuevo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Cuantos andaluces han metido en esa casa!!! Pareja malagueña...y hasta pareja de marikitas gaditanos!! yo creo q va a estar entretenido... :lol:
Lo estais viendo???????????????? :shock:

si, la curiosidad por lo bizarro me ha hecho estar viendo ese programa :shock: 8)

Y ahora una pareja q no se muy bien si son goticos o heavis o q....Vaya mezcla!!!!!!!!!!!

djaros de casitas de papel prefabricadas.

suerte q aki hacen La cosa nostra,jeje

Valla bazofia de programa,la madre que los pario.
Otra razón más para coger un libro o ir al videoclub.

Estas 2 rubias las han metido para que se cepillen al novio de alguna de esas , ya vereis ajajajaja :-o :-o asi asi van a estar las 2 rubias.

unas zorronas acaban de entrar a la casa para romper alguna parejita jejeje
im.php
[/url][/img]
im.php
[/url][/img]

La gothica esta salio hace poco en esta es mi gente , de euskadi y me estuve riendo un buen rato . De coche se iba a comprar uno de una funeraria que se lo vendian barato :pla :pla

Hay que tener cojones ajajajaj o igua es que yo soy muy aprensivo pero no las pasaria putas para montar en ese coche por la autopista..........

digo vaya una puta mierda de programa, q asco de televisión, de telecinco y de la gentuza q pueda ver esta mierda, no me lo creo. Y ahora entro akí, veo este post y to el mundo viendo esta mierda y opinando de ella, pufffffffffffffffffff normal q pongan programas así.

Con todo el cariño del mundo, q os jodan

creo que esta es la subnormal del grupo
im.php
[/url][/img]
las zorras
im.php
[/url][/img]
como me pone la gorda gótica esta , que ganas tengo de que empiece el folleteo :lol: :lol: :lol:
im.php
[/url][/img]

Lacomidita,Para poder opinar con fundamento hay que verlo,asi puedes decir si te gusta o no asi que deja decir payasadas.
Si lo estas viendo tu tambien eres parte de esa gentuza y si no lo estas viendo opinas sin saber,como un ignorante
No seas indocto.

lo puse un minuto en un tiempo muerto del madrid, y vi entrar a dos maricones cogidos de la mano a una casa, con eso me bastó ya para tener una idea vomitiva sobre esa mierda. Supongo q se meterán ahora la lengua por el ano y lo pondrán en la otra mierda programa q viene a continuación, lo peor q será el minuto más visto de la televisión.

mientras en antena3 estan haciendo esto...
im.php
[/url][/img]
im.php
[/url][/img]
im.php
[/url][/img]
en canal 33 salen los maricas estos...
im.php
[/url][/img]
y hablando de maricas :D
im.php
[/url][/img]
:shock:
im.php
[/url][/img]
este alex de la iglesia es el que se folla a la gorda que me pone tantisimo :evil:
im.php
[/url][/img]
que tetorras cubanescas tiene la cabrona
im.php
[/url][/img]
espero que des la nota bien con la gorda en este infecto programa
im.php
[/url][/img]

a ver ,el cuervo ,quiero ver como te corres en la cara de la gorda, no os riais joder hablo en serio coño!!! os quiero ver follar!!!y hacer sadomaso y spankingo como se diga vale?
im.php
[/url][/img]
y vosotras bollito del guay con los maricas vale?si?
im.php
[/url][/img]

la chica esa gotica me da ami que tiene q tener unas como estas:
tetillas.jpg

y de postre un chiste.
que es mas divertido que poner bebes en el parachoques y jugar a los coches de choque?
Atarlos a la Rueda y hacer Derrapes.....

th_Dsc02798.jpg

COÑO!!! NETGRASA Y LA NOVIA!!!

Me cago en la ostia puta.
davidmanuel_120.gif

Nunca he sido partidario de kedadas con gente de foros ni pollas de esas, pero deberíamos plantearnos el ir a ajusticiar a todos lo bujarras y travelos que forman telecinco, que son el 99%.

hummm...¿me haran caso?
im.php
[/url][/img]
esta tia se lleva el osito a todas partes segun dice, se suele masturbar con el si
im.php
[/url][/img]
y bueno esta es la casa donde maricones ,zorronas del quince , parejas a punto de ser rotas y goticos que esperon cerdeen mucho se dan cobijo
im.php
[/url][/img]

Atrás
Arriba Pie