programita

candy-candy rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/09/comunicacion/1102606394.html

¿Pero qué cojones es esto? Estamos perdiendo los papeles...
Para los vagos...un programa de Antena 3 en el que cinco gays le cambiarán la vida a un patético aconsejándole en moda, decoración, modales, etc...
Mirad las fotos de "quién se encarga de qué", el último no tiene desperdicio...
:shock: :shock: :shock:

No me e enterao bien de la "noticia" porq nada mas verlo me e ido del salon.
Pero lo que no entiendo es como un tio que tenga la casa lelna de grasa y latas de cerveza deje entrar a un marica a su casa, y aun menos que le aconseje y que encima le graben las camaras!!!!

Que coño es esto!! joder!! propongo rebentar todas las antenas de TV de los edificios! REVOLUCION!

villagep.jpg

In the navy,

Yes we can travell the seven seas

In the navy

:127

Menuda mierda. ¿Quién va a ver semajante programa?

¿Hoy no se sellaba un pacto entre las televisiones y el gobierno para proteger a nuestros niños?
¿Es ésto lo que se entiende como proteger? ¿Hacerlos mariconas?

Pido la cuenta, que me bajo.

Visto el panorama estoy pensando en abandonar España. ¿Qué país me rocomendais?

Yahvé rebuznó:
¿Hoy no se sellaba un pacto entre las televisiones y el gobierno para proteger a nuestros niños?
¿Es ésto lo que se entiende como proteger? ¿Hacerlos mariconas?

Pido la cuenta, que me bajo.

Parece ser que a ZP le mola esto

pablis rebuznó:

Ves a cualquier pueblo y rebienta las antenas de TV que el problema dejara de perseguirte

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pablis rebuznó:

Ves a cualquier pueblo y rebienta las antenas de TV que el problema dejara de perseguirte

Si, es una buena idea, desde luego más pragmática de la que tenia en mente.

candy-candy rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/09/comunicacion/1102606394.html

¿Pero qué cojones es esto? Estamos perdiendo los papeles...
Para los vagos...un programa de Antena 3 en el que cinco gays le cambiarán la vida a un patético aconsejándole en moda, decoración, modales, etc...
Mirad las fotos de "quién se encarga de qué", el último no tiene desperdicio...
:shock: :shock: :shock:

Esta sociedad cada vez está peor, encima los sociatas maricones quieren convertir a todo el mundo en maricón.

El nuevo talante, hay que ser rojo y maricón que es lo guay.

Jajajajaja a mi cada dia me hace más gacia este foro ahora resulta que Antena 3 y el Psoe tienen algo que ver jajajjajajaa
Otro escribe Ves en vez de ve y se queda tan ancho jajajajaja

soys monotemáticos pero de cojones.

pablis rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pablis rebuznó:

"Ves" Es una de los poco rasgos que diferencian al español de mi zona con el español correcto.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pablis rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pablis rebuznó:

"Ves" Es una de los poco rasgos que diferencian al español de mi zona con el español correcto.

El otro rasgo puede ser que revienta se escribe con b y en el resto de España con V ??? :lol: :lol: :lol:

Lo mismo me da pero el "ves" me ha hecho daño a la vista.

Kaixer rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pablis rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pablis rebuznó:

El otro rasgo puede ser que revienta se escribe con b y en el resto de España con V ??? :lol: :lol: :lol:

Lo mismo me da pero el "ves" me ha hecho daño a la vista.

Eso es la mierda del valenciano, a mi también me rebienta.

Antena 3 elige a cinco gays para 'extinguir' al 'macho ibérico'

Esto empieza a tomar tintes dramáticos.
No vale con que cinco sodomitas hagan a un cerdo cambiar su modus vivendi, no.....
Quieren acabar con el macho ibérico, la más casta raza que ha conocido el mundo.
¿Por qué no criogenizarían a Don Tomás de Torquemada?
Ésta es la típica situación en la que habría que resucitarlo para salvar a la civilización, como en "Demolition Man".

Los realytis de A3 se hunden los que triunfan son los de T5 asi que tranquilos.

Así está el tema con el talante. Ahora sólo hay programas presentados por maricones y en todas las series ya hay alguna pareja de gays o lesbianas.

Auron rebuznó:
Así está el tema con el talante. Ahora sólo hay programas presentados por maricones y en todas las series ya hay alguna pareja de gays o lesbianas.

Si os fijáis, hace algunos años, en series de moda como "Compañeros" y demás subproductos, empezaron a meter negros por ahí de figurantes, para dar una imagen integradora. Después vinieron los secundarios invertidos, y lo siguiente será meter zoofílicos y travelos.

Feanor88 rebuznó:
Auron rebuznó:

Si os fijáis, hace algunos años, en series de moda como "Compañeros" y demás subproductos, empezaron a meter negros por ahí de figurantes, para dar una imagen integradora. Después vinieron los secundarios invertidos, y lo siguiente será meter zoofílicos y travelos.

tu no has visto gran hermano verdad???

Atrás
Arriba Pie