Prohibición de emitir música decadente en Irán!

podriais follar sin condon?

• ni soñando

Votos: 0 0,0%
  • que se ha creido usted?

• si, claro, por un modico precio

• por supuestisimo

• HIJOPUTA

• Votantes totales
    0

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
TAMBIÉN QUIERE PONER LÍMITES AL CINE
El presidente iraní prohíbe la emisión de 'música occidental y decadente' en los medios estatales

Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado martes 20/12/2005 05:27 (CET)
AFP
TEHERÁN.- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha ordenado a las televisiones y radios estatales que eviten promover "música occidental y decadente" y que en su lugar emitan "música nacional y tradicional", así como la que "recuerda el periodo de la revolución" islámica que vivió el país en 1979.

Ahmadineyad, elegido en junio tras una campaña en la que defendió la promoción de los "valores" y la "cultura coránica", está también al frente del Consejo Supremo de la Revolución Islámica, cuyas decisiones están obligados a aplicar los medios oficiales.

Éstos emiten habitualmente música tradicional y obras del pianista Richard Clayderman consideradas "relajantes". Pero también estilos más modernos, como el 'hip-hop' o el 'techno'.

Las restricciones no afectan sólo a la música. Según Ahmadineyad, "la violencia y la decadencia deben evitarse en la industria cinematográfica".

El ministro iraní de Cultura, Mohamed Husein Saffar Harandi, en unas declaraciones recogidas por la agencia estudiantil Isna, añadió que "las películas que insultan para la religión y la cultura del pueblo [...] y las películas decadentes y estúpidas deben estar prohibidas".

Durante los dos mandatos presidenciales de Mohamed Jatami (1997-2005), el Gobierno aplicó una política liberal en materia cultural. Así, películas extranjeras y programas deportivos, culturales y educativos con música occidental eran proyectados en las salas de cine y las televisiones del país.

Además, pese a la prohibición vigente desde mediados de la pasada década, numerosos iraníes ven cadenas de televisión por satélite.
--------------
(Por lo visto son promesas electorales que cumple... :twisted: )

Todo lo parido tras 1900. Las excepciones se analizarían una a una por unanimidad en un comité de 40 ancianos de los pueblos más aislados de la Catalunya central. Teniendo yo derecho a modificar sus decisiones, claro.

Per O'Grullo rebuznó:

Salve, rey de la demagogia. (ya, ya sé que era ironía, pero por favor, argumentaciones más retorcidas has hecho alguna vez)

Perineo rebuznó:
Todo lo parido tras 1900. Las excepciones se analizarían una a una por unanimidad en un comité de 40 ancianos de los pueblos más aislados de la Catalunya central. Teniendo yo derecho a modificar sus decisiones, claro.

Demasiado tarde, la tele ya los ha fichado.

<Goita quins pets de monja!!

Sobre el tema de Irán. Ahmadineyad es un cabrón que se está cargando de un plumazo todo lo bueno que hizo Jatamí (ese tío al que los lumbreras de La Razón le dedicaron una portadita de las suyas, bonita forma de saludar a la esperanza democrática de Irán)

Me cago en estos abuelos que no saben qué es la dignidad y se ponen a hacer los mongoles expresamente con cada seta. Nos toman por subnormales o qué?

No es necesario responder a la pregunta.

Pope Amunike rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Salve, rey de la demagogia. (ya, ya sé que era ironía, pero por favor, argumentaciones más retorcidas has hecho alguna vez)

Coño!, donde he "demagogieado"? ... he escrito 8 palabras! ... :twisted:

Pues qué quereis que os diga, yo cuando escucho algunas cosas del moro ese de Irán me siento identificado. Sí es cierto que la música ha entrado en una decadencia irrevocable, producida por la globalización cultural al más puro estilo MTV. Beethoven ciego, sordo, bizco y paralítico mental se mea en cualquier músico del S.XX.

Afirmo que están en su derecho de defenderse de la globalización cultural aun teniendo la opinión que tengo de los putos moros de mierda.

el moro rebuznó:
y las películas decadentes y estúpidas deben estar prohibidas

Que levante la mano el que no está de acuerdo con ésto, que muchos os habreis sentido humillados pagando 6 € por ver una bazofia de 2 horas en el cine.

Su concepto de decadencia probablemente no sea el mismo que el tuyo, pim pam pum.

Si de prohibirse cualquier película protagonizada por los hermanos Baldwin se trata, pues cojonudo, pero dudo que ese fanático se base en principios de calidad cinematográfica.

Lo mismo con la música. Según esa ley posiblemente se permita emitir 24 horas al día a Kenny G y sin embargo se vete a Black Sabbath.

Es que Black Sabbath es "decadencia"... :twisted:

Vamos, que yo de ti no iba a Irán... :lol:

es su Pais no? pues que hagan lo que quieran. Lo de prohibir ciertas musicas es tentador. pero bueno de todo tiene que haber

En realidad el tío este hace realidad uno de mis sueños...ser programador musical. Lo mio es mucho más modesto, me conformaría con una radio.
Pero de todo un país...que gozada.

Con esta gente no iriamos más rápido si dijeramos lo que NO está prohibido?

pim_pam_pum rebuznó:
Pues qué quereis que os diga, yo cuando escucho algunas cosas del moro ese de Irán me siento identificado. Sí es cierto que la música ha entrado en una decadencia irrevocable, producida por la globalización cultural al más puro estilo MTV. Beethoven ciego, sordo, bizco y paralítico mental se mea en cualquier músico del S.XX.

Afirmo que están en su derecho de defenderse de la globalización cultural aun teniendo la opinión que tengo de los putos moros de mierda.

el moro rebuznó:
y las películas decadentes y estúpidas deben estar prohibidas

Que levante la mano el que no está de acuerdo con ésto, que muchos os habreis sentido humillados pagando 6 € por ver una bazofia de 2 horas en el cine.

Desde hace años, no... tengo un animalito cuadrúpedo metido en el ordenador que me libra de semejantes dispendios ridículos para dispendiarlos en otras cosas.

con quitar las subvenciones en españa nos quitaríamos la puta mierda de cine español porque es imposible que esas películas se paguen con la gente que va a verlas (salvo honrosas excepciones) y no haría falta prohibirlo aquí...

Franz Ferdinand rebuznó:
con quitar las subvenciones en españa nos quitaríamos la puta mierda de cine español porque es imposible que esas películas se paguen con la gente que va a verlas (salvo honrosas excepciones) y no haría falta prohibirlo aquí...

El cine de "Jolibú" no deja de ser por ello una puta mierda y una cosa
decadente... "decadencia, que paciencia" ... a ver como le sale la jugada
a los iranies...
:twisted:

Franz Ferdinand rebuznó:

La mayoría de las películas españolas no sacaría ni para pipas sin las subvenciones, cero euros para mantener a los Bardem & Cia. Eso sí, todo el cine extranjero sin doblaje y subtitulado y que rebajen un poco las entradas con lo que se ahorran. Quien quiera ver a Jim Carrey haciendo el idiota que le vea, pero en inglés.

Per O'Grullo rebuznó:
El cine de "Jolibú" no deja de ser por ello una puta mierda y una cosa
decadente... "decadencia, que paciencia" ... a ver como le sale la jugada
a los iranies...
:twisted:

¿Y a mi qué me importa que sea decadente? No voy a verlo y punto. Además como tú bien sabes Hollywood está dominado por los judíos masones, y la gente leída evita esas influencias malsanas.

No vayas al cine, no oigas la radio o apaga la tele, pero no apoyes la prohibición de los moromierdas denominándola "jugada". Dentro de poco tendremos manos de niñas cortadas por pintarse las uñas y ya no es Afganistán, se van acercando, al final vamos a tener a tus coleguitas de la umma lanzando espumarajos desde el minarete por estos lares.

Te estás luciendo con tus apoyos al moromierda en varios hilos.

Harry Lime rebuznó:
...
¿Y a mi qué me importa que sea decadente? No voy a verlo y punto. Además como tú bien sabes Hollywood está dominado por los judíos masones, y la gente leída evita esas influencias malsanas.

No vayas al cine, no oigas la radio o apaga la tele, pero no apoyes la prohibición de los moromierdas denominándola "jugada". Dentro de poco tendremos manos de niñas cortadas por pintarse las uñas y ya no es Afganistán, se van acercando, al final vamos a tener a tus coleguitas de la umma lanzando espumarajos desde el minarete por estos lares.

Te estás luciendo con tus apoyos al moromierda en varios hilos.

Por mi como si eres coprófago... (tal vez lo seas)... y anda, que tu te
estás luciendo con tu defensa de la judería... eres judio? o, tal vez (para
compensar) "judiomierda"? ... :?: :!: :?:

¿Y Franco (quiero decir Jacques de Molay) qué opina de esto?

Al incluir entre los sonidos decadentes prohibidos al reggaeton (me niego a llamarlo música) le doy al iraní cierta bula papal.

SigillumDiaboli rebuznó:
¿Y Franco (quiero decir Jacques de Molay) qué opina de esto?

Al incluir entre los sonidos decadentes prohibidos al reggaeton (me niego a llamarlo música) le doy al iraní cierta bula papal.

Lo del "requesón" tiene su justificación.
Que en cambio no puedan escuchar, por ejemplo, el "born to run" (remasterizado) del copón bendito, que me han regalado esta tarde y que estoy ahora escuchando, es pecado nefando.

Creo que vuelven a los pasos de Jomeini... que consideraba la taza del WC (no es broma) decadente.

Creo que consideran decadente hasta la música clásica (con lo que WEO acompañará a Molay en la cruzada seguro), así que el Springsteen... como que no, aunque el viejo parece que hacía salvedad con El Ultimo de la Fila.

vadertxu rebuznó:
Creo que vuelven a los pasos de Jomeini... que consideraba la taza del WC (no es broma) decadente.
.

Según los naturistas vegetarianos de hace años, la taza del retrete
y el sentarse para cagar, no es bueno para la salud los músculos
del trasero no trabajan como deberían trabajar... :twisted:

Y volviendo al tema de la música, no creo que admitan todo lo que sea
rock y parecidos... acaso aquí emiten música oriental en la radio y en
la Televisión? ... pues eso! ... :roll:

Atrás
Arriba Pie