Project Blue Book. Meñique es el nuevo Mulder.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.851
Reacciones
3.918
1597185060671.jpeg


Hola hamijos!

Pues nada, venía a comentar esta serie, que la cogí con escepticismo pero me ha sorprendido para bien. Busqué en el índice y no la ví. Sáquenme de mi error si cometí uno y acepten mis disculpas.

Básicamente está basada en las investigaciones del ufólogo J. Allen Hayneck (meñique de GOT o el Alcalde Carcetti en The Wire), cuando es contratado por el ejército de los USA para dar explicación a los posibles encuentros con extraterrestres. Le acompaña un pragmático capitán de las Fuerzas Aéreas que da el contrapunto realista a las investigaciones y suposiciones del científico.

Teóricamente son todos casos reales, ya que está basado en un personaje real. Tan real que tito Spielberg lo contrató para asesorarle en esa maravilla llamada Encuentros en la tercera fase.

Ritmo, tema interesante (si te gustan esos temas claro), guerra fría, buen elenco... si vibraste con Expediente X aquí tienes un plato que será de tu gusto. Es de canal Historia (que de Historia tiene poco, mira que le gustan los programas de aliens), pero también la ponen en TCM.
 
Me ha resultado un poco gñé, he llegado hasta el capítulo 3.
Un quiero y no puedo de X-Files, obra entre obras, y trazas de The Americans, que me encanta.
Me ha dado la sensación de que cortan el rollo cuando estamos listos para la paja.
Tampoco veo a Meñique haciendo de tipo serio, ni al chuloputas del aviador haciendo tan de chuloputas.
Muy forzado todo, muy clicheado, poco carisma.
Le doy un 5 porque no deja de entretener, porque salen las mujeres haciendo cosas de mujeres, y porque no lo han llenado de negros mandando en los USAs de los primeros 50.
Ah, y por las tetas de la mujer de Meñique.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo interespacial
Arriba Pie