Project Mara, terror terrorifico en la casa del horror horroroso.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.383
Reacciones
11.816
Joder con el teaser de resident Evil de la nueva Xbox...del ninja theory team

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo único que se sabe es que todo va transcurrir e. Tu casa.sin cambiar de localizaciones.
 
Última edición:
Un sólo escenario, la casa. Un sólo personaje.

Que lo disfrutéis. Yo NO lo voy a jugar, ni en broma. Bastante mal lo paso con ciertos juegos de tensión, sustos y agobios, como para ponerme a jugar en una Series X con un juego de terror puro y duro, de gráficos fotorrealistas y para el que la propia gente de Ninja Theory han dicho que quieren hacerlo lo más realista posible.

Va a ser acojonante, seguro, pero yo tengo que pensar en mi salud y por eso tengo que pasar de él. :sad::2::???:
 
Última edición:
Pues yo por el video no se si es de terror o es que la tia esta haciendo spinning por lo de la respiración.
 
Pues yo por el video no se si es de terror o es que la tia esta haciendo spinning por lo de la respiración.

Según cuentan desde Xbox "Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias".
 
Última edición:
Todo lo que leo me recuerda a Kojimada de manual.
 
No menciones a Kojima en este hilo. Dejad de echar mierda y de ensuciar. Aquí estamos hablando de un estudio serio y trabajador, no de un ególatra despilfarrador.

Esta gente de Ninja Theory sacó adelante Hellblade: Senua's Sacrifice con apenas 4 millones de dólares. Kojima se ha gastado en Death Stranding más de 200 millones de dólares.
 
Última edición:
No menciones a Kojima en este hilo. Dejad de echar mierda y de ensuciar. Aquí estamos hablando de un estudio serio y trabajador, no de un ególatra despilfarrador.

Esta gente de Ninja Theory sacó adelante Hellblade: Senua's Sacrifice con apenas 4 millones de dólares. Kojima se ha gastado en Death Stranding más de 200 millones de dólares.

Uy si, un estudio que hizo un DMC que nadie se acuerda, bueno realmente ha hecho tantos juegos de los que nadie se acuerda cono el Heavenly Sword, Enslaved (juego que ocupa sitio en las cestas de chollos del Carrefour).

Y no te hablo ya de lo de Disney Infinite, que por lo menos los muñecos los usas como pisapapeles.
 
Última edición:
Un colega me dice que con Senuah's Sacrifice también lo pasó mal. Que buen fichaje hizo Microsoft con los ninja. Ni idea de si es verdad o tengo por amigo a un cabrón mentiroso.
 
Un colega me dice que con Senuah's Sacrifice también lo pasó mal. Que buen fichaje hizo Microsoft con los ninja. Ni idea de si es verdad o tengo por amigo a un cabrón mentiroso.

Ese si esta bastante bien, pero el resto de ellos no son para tirar cohetes ni mucho menos.
 
Fuerte olor PT, Layers of Fear o Amnesia: A Machine for Pigs para sacar gráficos bonitos. Tampoco veo nada realmente destacable en el historial del estudio. Mas bien olvidable. No le veo ningún interés. Ni siquiera como kojimada. Las kojimadas dan juego y lol con las que se montan por los foros. Esto sólo va a llegar a eso si es ridículamente malo y los talibanes de Sony se enteran.
 
Última edición:
Fuerte olor PT, Layers of Fear o Amnesia: A Machine for Pigs para sacar gráficos bonitos. Tampoco veo nada realmente destacable en el historial del estudio. Mas bien olvidable. No le veo ningún interés. Ni siquiera como kojimada. Las kojimadas dan juego y lol con las que se montan por los foros. Esto sólo va a llegar a eso si es ridículamente malo y los talibanes de Sony se enteran.

Yo es que cuando escucho palabras como "experiencias", "nuevas formas de contar historias" etc etc pues me viene a la mente los de siempre, el "moulinex" y Kojima.

Evidentemente el juego puede estar bien , pero de eso a crear Hype, como que no.
 
Fuerte olor PT, Layers of Fear o Amnesia: A Machine for Pigs para sacar gráficos bonitos. Tampoco veo nada realmente destacable en el historial del estudio. Mas bien olvidable. No le veo ningún interés. Ni siquiera como kojimada. Las kojimadas dan juego y lol con las que se montan por los foros. Esto sólo va a llegar a eso si es ridículamente malo y los talibanes de Sony se enteran.
Quién coño era guerrilla cuando sacó killzone 2.y no me digas mierdas,porque todos aquí nos lo preguntábamos.

No se,de ninja theory es como si tienes a Messi en el Guijuelo SAD. Hay potencial, porque juega en un campo de tuercebotas,pero ves que los.melones que le.mandan,los convierte en pases de francotirador con el guante que tiene el el pie.
Lo mismo va al Madrid y fracasa,pero seguro que en el Guijuelo,está perdiendo el tiempo y su carrera.

Ninja theory es un estudio pequeño,pero talentoso,que con cuatro pelagatos y unas instalaciones bastante meh,the sacaron el hellblade por 4 millones.tiene fama de exprimir muy bien los recursos.

Microsoft los fichó,les puso instalaciones a la última,les soltó un fogonazo de pasta,y lo que es más importante


DUPLICO SU PLANTILLA CON GENTE DE MICROSOFT ESTUDIOS.

Así que yo le doy el beneficio de creer en su trabajo.
 
Última edición:
Quién coño era guerrilla cuando sacó killzone 2.y no me digas mierdas,porque todos aquí nos lo preguntábamos.

No se,de ninja theory es como si tienes a Messi en el Guijuelo SAD. Hay potencial, porque juega en un campo de tuercebotas,pero ves que los.melones que le.mandan,los convierte en pases de francotirador con el guante que tiene el el pie.
Lo mismo va al Madrid y fracasa,pero seguro que en el Guijuelo,está perdiendo el tiempo y su carrera.

Ninja theory es un estudio pequeño,pero talentoso,que con cuatro pelagatos y unas instalaciones bastante meh,the sacaron el hellblade por 4 millones.tiene fama de exprimir muy bien los recursos.

Microsoft los fichó,les puso instalaciones a la última,les soltó un fogonazo de pasta,y lo que es más importante


DUPLICO SU PLANTILLA CON GENTE DE MICROSOFT ESTUDIOS.

Así que yo le doy el beneficio de creer en su trabajo.
¿Y a mi que más me dá que sean 4 gatos y Microsoft le haya soltado una buena pasta? Yo juzgo por lo que veo. Y lo que veo es que su videojuego mas conseguido es un Rise of Rome wanna be que me parece regulero. Y de ahí para abajo. No veo ese talento del que hablas mas que para sacar gráficos que, a mi, me importan un carajo comparados con la jugabilidad que es dónde no le veo nada destacable a Ninja Theory. ¿Tengo que esperar algo bueno de los que sólo veo que han hecho medianías copionas? ¿Viendo lo que parece a leguas que es otra medianía copiada? Pues no. Lo que espero es lo que veo. Otro juego copiando ideas con buenos gráficos.

Y Guerrilla, antes de Killzone 2, era el estudio elegido por Sony para plantarle cara a Halo. Con Killzone precisamente. Si tu te lo preguntabas antes es por que estás siempre igual de mal informado. Pero la guerrilla de Killzone 2 no era ni desconocida ni un estudo de segunda precisamente. Estaba ya en la nómina de Sony y sacando juegos vendeconsolas.
 
Caca.
Otro más de sustitos in da feish. Ah, espera, en 4K, y HDR.
Hasta la polla, incluso la portada de Púbico da más terror que cualquier jueguio y eso sin hablar de cada nueva declaración de la portavoza-ministre Calvas.

Si queréis terror, barato barato, daos una vuelta por el barrio de Lavapies (Mandril) al ocaso...
 
¿Y a mi que más me dá que sean 4 gatos y Microsoft le haya soltado una buena pasta? Yo juzgo por lo que veo. Y lo que veo es que su videojuego mas conseguido es un Rise of Rome wanna be que me parece regulero. Y de ahí para abajo. No veo ese talento del que hablas mas que para sacar gráficos que, a mi, me importan un carajo comparados con la jugabilidad que es dónde no le veo nada destacable a Ninja Theory. ¿Tengo que esperar algo bueno de los que sólo veo que han hecho medianías copionas? ¿Viendo lo que parece a leguas que es otra medianía copiada? Pues no. Lo que espero es lo que veo. Otro juego copiando ideas con buenos gráficos.

Y Guerrilla, antes de Killzone 2, era el estudio elegido por Sony para plantarle cara a Halo. Con Killzone precisamente. Si tu te lo preguntabas antes es por que estás siempre igual de mal informado. Pero la guerrilla de Killzone 2 no era ni desconocida ni un estudo de segunda precisamente. Estaba ya en la nómina de Sony y sacando juegos vendeconsolas.
guerrilla antes que killzone...sabia que ibas a decir esa gilipollez, era un estudio muy menor que no conocia ni su puta madre
toma anda
"superinformado"
que juegazos habia hecho eh? xd xd xd xd
el killzone que era una autentica mierda con pasillos mas genericos que el roots(el de matar nazis de 3drealms que en paz descanse)
antes de decir patochadas...informate un poco...pq sabia que ibas entrar como un mihura.
te copio todos esos juegos vendeconsolas

que tienes antes del killzone dos? xd xd xd.

que tiene mas merito. sacar un juegazo de 10 con 100 millones de euros o un juego de 7 con 4? como accionista no tendrias precio.


"menos mal que no lo eres"

pdata: si me vas a sacar que guerrilla es un monton de gente talentosa que se añadio a ese estudio o es un refound studio... te dire que exactamente es lo mismo que ninja theory en la actualidad"
solo que estos tienen mas de un juego,y no regulero, antes de ser subsidiaria de microsoft.
 
Última edición:
Pero el Killzone 2 y toda su saga no deja un shooter en primera persona ambientado en un futuro apocalíptico de mierda más, ¿no? ¿O qué cojones me he perdido por no tener en mi vida la PS3?
 
Pero el Killzone 2 y toda su saga no deja un shooter en primera persona ambientado en un futuro apocalíptico de mierda más, ¿no? ¿O qué cojones me he perdido por no tener en mi vida la PS3?
no se. me refiero a que eso de que un equipo que tiene menos curriculum que alonso en filologia hispanica, pero que tiene aptitudes,con pasta te puede hacer algo molon.
killzone dos estaba muy bien...de hecho para lo que hicieron y los problemas que daba el cell se sacaron un juegazo de puta madre de la manga.era muy bien ambientado.

lo que no puede ser es que luego oiga gilipolleces como que guerrilla era la pola(cosa que solo se lo oi a los soniers) y yo en plan ...que juegos tiene? y todo el mundo me decia..el mismo puto juego...
años despues discuto con carradine y ya veo porque todos hablaban del mismo juego...SI SOLO TENIAN ESE xd xd xd xd.
 
@liachu69 Cada día estás mas subnormal.

Tu dijiste Guerrilla antes de Killzon 2. El 2. Y antes del 2. Sacaron el uno y el libertation ese para que Play 2 tuviera algo con que competir con el Halo de la Xbox. Que te recuerdo era el juego insignia de la Xbox. No eran desconocidos cuando sacan el Killzone 2 ni de coña que es lo que dijiste. Ahora no me cambies al primero que eso no es lo que dijiste; dijiste el 2. El de PS3; no el de PS2.

Ponte a mirar noticias de Killzone en las webs de juegos, merluzo, y vas a ver que en los avances de Killzone 2 ya tratan a Guerrilla como un estudio de primera del que se espera lo mejor. Y que al primer Killzone lo comparan con el Halo.
 
Que todos sabemos como va esto, que los primeros juegos de una nueva generación de consolas no suelen aprovechar todo el potencial técnico de una consola hasta pasado un año.

Cae de cajón que no todos los exclusivos van a ser producciones de 200 millones de euros, si PS y Xbox tienen 15 o más estudios trabajando para ellos multipliquen el coste de cada juego.... ni poniendo los blu ray a 100€ o el game pass a 40€. Habrá de todo en las estrategias de Sony y Xbox, estudios para sacar triples A exclusivos para vender consolas y suscripciones y después otros exclusivos en cierto sentido de relleno (sin por ello ser juegos muy buenos o buenos) para justificar que la gente siga pagando la suscripción entre salida de un triple A exclusivo a otro.

No es que un estudio tenga que ser más manco que otro, no es lo mismo que te den dinero ilimitado para sacar un Halo y los programadores se puedan recrear en sus pajas mentales que te encargen el Viva Piñata para entretener a los hipotéticos hijos de 6 años o menos que compren una xbox. A Rare les das pasta y libertad de acción y saben o sabian sacar cosas mejores que el Viva Piñata
 
Última edición:
@liachu69 Cada día estás mas subnormal.

Tu dijiste Guerrilla antes de Killzon 2. El 2. Y antes del 2. Sacaron el uno y el libertation ese para que Play 2 tuviera algo con que competir con el Halo de la Xbox. Que te recuerdo era el juego insignia de la Xbox. No eran desconocidos cuando sacan el Killzone 2 ni de coña que es lo que dijiste. Ahora no me cambies al primero que eso no es lo que dijiste; dijiste el 2. El de PS3; no el de PS2.

Ponte a mirar noticias de Killzone en las webs de juegos, merluzo, y vas a ver que en los avances de Killzone 2 ya tratan a Guerrilla como un estudio de primera del que se espera lo mejor. Y que al primer Killzone lo comparan con el Halo.
de 130 personas despues del killzone 2...ok....equipazo.

que no te andes por la tangente
yo te dije quien coño era guerrilla antes del killzone 2 y tu
mal informado venian de hacer muchos juegazos vendeconsolas... y yo te di en los morros.

se reconoce, y punto, cabezon. cuando sacaron el killzone 2 la gente decia..de donde salio ese team?que juegazo...y recuerdo que todos mencionaban el shellshock y decian que habian sacado el killzone 1 que era un juego de 70 rozando el 80.mediocre vamos.

y yo dije esto

Quién coño era guerrilla cuando sacó killzone 2.y no me digas mierdas,porque todos aquí nos lo preguntábamos.

y reafirmo la frase. quien coño era ese equipo que ni dios conocia pq el killzone 1 fue un juego completamente de nicho(y mediocre)y el otro que no lo recuerda ni el tato.
el juego de psp salio antes porque el killzone llevaba mas tiempo de desarrollo que su puta madre.
de hecho el killzone dos se presento si mal no recuerdo en el 2005.otra cosa son los enormes retraso de..UN EQUIPAZO DE 130 PERSONAS XD XD de una esquina del pais de los fumaporros y fabricantes de mmda.

mira la prensa...sisis

como trataban al dead stranding y ahora no lo quiere ni keloks para regalar con las cajas de cereales. lo que diga la prensa me chufla. la realidad es que en los foros ni dios los conocia.
que solo habian hecho dos juegos mediocres(segun tu vendeconsolas)
y que era un pequeño estudio de amsterdam.

esas son las evidencia REALES Y OBJETIVAS. Y PATALEA LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS XD.


Pero no hay que olvidar que éramos una empresa muy pequeña cuando empezamos, por lo que muchas de las personas que trabajan aquí ahora se nos han unido en los últimos años. Muchos de estos chicos vinieron aquí específicamente para trabajar en Killzone

gigantesca segun tu. se ve que sabes mas que el ceo de guerrilla

Pero no hay que olvidar que éramos una empresa muy pequeña cuando empezamos, por lo que muchas de las personas que trabajan aquí ahora se nos han unido en los últimos años. Muchos de estos chicos vinieron aquí específicamente para trabajar en Killzone

te lo remarco otra vez por si las moscas.
 
Última edición:
Centremonos en el Project Mara, PLOX
 
de 130 personas despues del killzone 2...ok....equipazo.

que no te andes por la tangente
yo te dije quien coño era guerrilla antes del killzone 2 y tu
mal informado venian de hacer muchos juegazos vendeconsolas... y yo te di en los morros.

se reconoce, y punto, cabezon. cuando sacaron el killzone 2 la gente decia..de donde salio ese team?que juegazo...y recuerdo que todos mencionaban el shellshock y decian que habian sacado el killzone 1 que era un juego de 70 rozando el 80.mediocre vamos.

y yo dije esto



y reafirmo la frase. quien coño era ese equipo que ni dios conocia pq el killzone 1 fue un juego completamente de nicho(y mediocre)y el otro que no lo recuerda ni el tato.
el juego de psp salio antes porque el killzone llevaba mas tiempo de desarrollo que su puta madre.
de hecho el killzone dos se presento si mal no recuerdo en el 2005.otra cosa son los enormes retraso de..UN EQUIPAZO DE 130 PERSONAS XD XD de una esquina del pais de los fumaporros y fabricantes de mmda.

mira la prensa...sisis

como trataban al dead stranding y ahora no lo quiere ni keloks para regalar con las cajas de cereales. lo que diga la prensa me chufla. la realidad es que en los foros ni dios los conocia.
que solo habian hecho dos juegos mediocres(segun tu vendeconsolas)
y que era un pequeño estudio de amsterdam.

esas son las evidencia REALES Y OBJETIVAS. Y PATALEA LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS XD.




gigantesca segun tu. se ve que sabes mas que el ceo de guerrilla

Pero no hay que olvidar que éramos una empresa muy pequeña cuando empezamos, por lo que muchas de las personas que trabajan aquí ahora se nos han unido en los últimos años. Muchos de estos chicos vinieron aquí específicamente para trabajar en Killzone

te lo remarco otra vez por si las moscas.
Que no cuela. Que cambiar las premisas cuando te tumban el argumento funcionará en tu mente tarada. Pero no para el resto que tenemos una cabeza normal y administramos bien la información. Y decir que he escrito cosas que no he escrito; tampoco cuela. Que a estas alturas no sabemos ya si es que no comprendes lo que se te escribe y eso te lleva a imaginar cosas que no son o es que ni siquiera llegas a leer todo lo que escriben los demás. Por que acabas diciendo que decimos cosas que no decimos. Y lo que si; pues ni te enteras.

Ese enlace que nos pones es del 2013. Becerro. Cuando ya habían lanzado incluso el Killzone 3. Ahí llevaban siendo grandes un puñao de años. Claro que empezaron como empresa pequeña. Guerrilla empezó llamándose Lost Boys muchos años antes. En el 2000. Y cambian a Guerrilla en el 2003. Cuando los de Sony ven que pueden sacar FPS competentes para PS2. Primero le financian el Killzone y luego compran la compañía. En el 2005. Así que la cosa está muy clara, Melón. Cuando Guerrilla se pone a trabajar en Killzone 2 es first party de Sony. ¿Eso es ser unos desconocidos? En tu mente, macho. Sólo en tu mente.

Y no acaba ahí la cosa. En el enlace con que haces el ridículo y demuestras que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas se trata de Killzone Mercenay. El Killzone de la Vita. Y ese no lo hace Guerrilla Amsterdam. Lo hace Guerrilla Cambridge. Como no sabes nada pues tampoco sabrás que antes de ser parte de Guerrilla eran un estudio de Sony llamado SCE Studio Cambridge. A ver si te suena un título de una de las franquicias que llevaban: Medievil. ¿Otros desconocidos?

Que no, Cabestro. Estás hablando sin saber. Mira que te lo decimos y no aprendes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie