Promesas del Este

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.410
Reacciones
7.557
A raíz de la ruptura cardíaca de @THORNDIKE, no han tardado en aparecer sugerencias sobre la clásica agencia matrimonial rusa. La gente habla de una mujer mitológica de carácter antagónico al de las españolas. ¿Qué hay de verdad y qué hay de leyenda en todo esto?


Ahora un viaje rápido a Ucrania con una agencia, y te compras una hermosa moza de 25 añós con la que procrear y llevar tus hijos al Xanadu o a los parques.

La ucraniana de veinticinco estará diez veces más buena que la otra, sabrá y querrá cocinar (es más, en su ideario no concebirá no tenerte a mesa puesta y se sentirá mal si un día la comida que te ha hecho ella no te parece excelente, ojo, no digo que no te guste, es que si dices "está un pelín soso" te pedirá perdón), follará como una auténtica titana y no la verás jamás ni medio mal vestida ni medio mal peinada, y siempre a tu gusto. Complacerte será su trabajo y sólo te exigirá que te comportes como un hombre en todas las ocasiones.
Son las ucranianas similares a las hungaras? O cual seria la escala?

Un amigo tenia una novia húngara y a parte de que estaba mas cañón que una puta Valkyria, lo que llamaba la atención era su forma de ser. Joder que íbamos de pinchos y siempre pagaba ella, decía que su deber como mujer era dar de comer y beber a los hombres, a su novio y sus amigos, y si no podía cocinar ella, que menos que pagar las viandas... Le tenia la casa como los chorros del oro obviamente. Muchas veces le recibía con el disfraz de pornochacha con la play encendida y preparada para hacerle tremenda limpieza de sable mientras viciaba. Y por lo que se ve el anal para ellas es mas normal que estornudar. Sumisa,atenta y se conformaba con nada. Y decís que hay agencias de esto? More info pls
Por cierto mi amigo la dejo por que la relación era "aburrida" con ella, no discutían por nada y siempre le daba la razón a el. La chavala se volvió a Hungría hecha polvo, pero al poco se emparejo con otro europeo y se casaron.

Y eso que te dice @Codeisan de 20 y en lo que se reafirma @ilovegintonic respecto de poner una rusa o ucraniana en tu vida, yo también tenía pensado comentártelo, aunque ahora a ti pueda parecerte una soberana locura.

Aprovecho para contarte que tengo un muy buen amigo (casi como un hermano), viviendo casualmente en un pueblo de Sevilla. Se casó hace muchos años con una sevillana altiva, normalita físicamente y con mucho carácter (malo). Después de hacerle la vida imposible durante mucho tiempo habiendo tenido dos desechos genéticos en comun y denunciarle falsamente por viogen cuando quiso dejarla, finalmente mi amigo pudo divorciarse de ella hace como 6 años.

Mi colega volvió al mercado, teniendo como tu muchas cualidades positivas a ser valoradas por las mujeres. Pero el lo tuvo claro, quería una mujer rusa por muchas razones. Algunas ya te las ha nombrado nuestro amigo ginebras, pero es que son cualidades muy a tener en cuenta para un hombre como tu.

Son mujeres, por lo general, muy bien educadas, bien instruidas y con formación académica. Muchas son guapas a rabiar, y la gran mayoría son además elegantes y con estilo. Pero además, y lo que yo considero mas importante, son mujeres con una educación donde el hombre es el rey de la casa (aunque ello conlleva también a comportarse con ellas como un HOMBRE y no como un niñato o un tío disperso) y se centran en su marido por encima de todas las cosas, buscando su felicidad (la del marido) ya que entienden que con ello consiguen también la felicidad del hogar.

Como madres son la puta polla. Mi amigo me contaba cosas y comparaba entre su ex mujer sevillana y la rusa ejerciendo su faceta de madre y esposa y es que no hay color, la rusa (aunque esté mal generalizar), arrasaba en todo a mejor.

Yo he convivido con ellos muchas veces, o bien en mi casa en Madrid o en la suya en Sevilla y es que es algo digno de mención el comportamiento que tiene la jodida rusita. Es servicial como anfitriona, sabe ejercer como mujer respetando siempre el lugar del marido, es sexy pero sin pasarse, controla que todo sea como debe ser en casa, pero sin hacerse la víctima. Todo muy natural, la verdad, sin tensiones. Habla del feminismo poniendo a parir a las feministas, alegando verdades como puños que, por desgracia, los hombres sólo escuchamos en labios de otros hombres, nunca de boca de una mujer. En fin, que son un tesoro para como está el patio actualmente en España.

Mi amigo se apuntó a una página de contactos de pago y empezó buscando sólo rusas y ucranianas en España. Encontró varias y empezó relaciones con ellas, pero el también quería tener mas hijos con su nueva pareja (aunque ya tiene 2), y la primera novia se la buscó un poco mayor y esa no quería tener hijos por la edad y la segunda ya tenía 2 desechos genéticos y un ex complicado, por lo que prefirió apartarse y buscar una menos problemática (aunque esta segunda yo la conocí en persona y era un absoluto pibón de 185cms de altura de quitar el hipo).

Al final contactó con otra agencia online en donde se apuntaban rusas que buscaban hombres europeos, y es donde finalmente encontró a su actual mujer. Ya tiene 2 hijos nuevos con ella y está absolutamente encantado con ella. Y eso que mi amigo era bastante exigente a la hora de elegir, sobre todo a nivel físico, ya que sólo le valían mujeres de mas de 180cms y cuerpazo. Pues ahí lo tienes, se arriesgó por algo exótico y le tocó la primitiva. La mujer habla 6 idiomas a la perfección y es licenciada en administración de empresas. Cuando mi amigo la conoció, ella tenía casa propia y trabajo estable en Rusia, pero estaba dispuesta a dejarlo todo si la persona merecía la pena. Tras el segundo hijo (llevan casados 3 años), ya está buscando trabajo en España porque no quiere ser una mantenida (y eso que mi amigo de pasta va holgado y no necesita trabajar).

Seguro que @ilovegintonic puede corroborar gran parte de mi relato con sus experiencias vividas en primera persona. Y si postea alguna foto de su actual compañera cocinando, remendando calcetines, o incluso poniendose las medias de encaje en el baño bajo la luz de los leds, pues mejor, porque ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras.

Sirvan estos testimonios como ilustración de un breve ejemplo de este tipo de pensamiento. No voy a hacer el clásico collage de fotos de tías macizas para dar ejemplos porque espero evitar el volcado de cromosomas al menos un par de páginas.

Hay factores importantes a tener en cuenta:

  1. Historia reciente, ecos de una España mejor, por el tío Stalin.
    A riesgo de invocar el enésimo debate podevox, es importante mencionar el comunismo y su influencia en los usos y costumbres. En muchos aspectos, especialmente los que competen a la vida familiar y las relaciones entre hombre y mujer, el régimen soviético tuvo una influencia muy parecida a la que tuvo el franquismo en España. No obstante, aunque el sexo fuera un tabú y muchos rusos digan que durante la U.R.S.S. la gente se reproducía por esporas, debido a lo poco que se hablaba del tema, no había una justificación moral, no había un trasfondo católico ni ideológico que demonizara tan explícitamente el ayuntamiento carnal.

    Como resultado tenemos varias generaciones de mujeres con una visión tradicional y conservadora de la familia, donde el reparto de roles va en consonancia y las mujeres hacen cosas de mujeres, contentas de que sus hombres sean HOMBRES. Pero de puertas para adentro, las rusas saben cómo evitar pasar frío mejor que nadie.

    Mención especial merece la presión social y familiar a la que las rusas se enfrentan respecto a formar una familia. Es frecuente que una mujer soltera acercándose a los 30 asuma que se le ha pasado el arroz y se queda para vestir santos. Casarse y tener hijos joven está tan arraigado que muchas cometen el error de hacerlo a lo loco demasiado pronto, por si las divorciadas con hijos son vuestro fetiche.

  2. Demografía, cuánta puta y tú que viejo.
    Aunque pueda parecer una proporción poco significativa, la balanza poblacional siempre se decanta del lado de las mujeres, habiendo aproximadamente un 54% de ellas frente al 46% de hombres. Puede influir bastante que la esperanza de vida masculina sea 10 años inferior en hombres (alguien tiene que sacrificarse para que haya material para el hilo de los vídeos). Pero lo cierto es que la estadística está ahí. Si a ello le sumamos que, por algún capricho de los dioses, la estereotípica belleza femenina eslava se ve destinada a compartir sus vidas con un gañanismo irrisorio por parte de los hombres, el mercado es como pescar en una bañera. Puede que mi ojo no esté hecho a apreciar la beldad del hombre ruso, pero a fe mía que no es una de sus virtudes.

  3. La barrera del idioma y la España de pandereta, tu mejor baza.
    No nos engañemos, aprender ruso o ucraniano para ligar, aunque sea de cara a vivir una vida de cuento, da pereza. Por suerte, el español es un idioma exótico en Europa del Este, hasta el punto de que hay gente que lo aprende por gusto, por alimentar el sueño de viajar a lo mochilero en el Tibidabo. El sol, la playa, la salsa, esas cosas que tú das por sentadas, que ves incluso casposas o aburridas, son el sueño de mucha gente que vive medio año a 20 grados bajo cero. Mención aparte merece el jamón, que si ya es de lujo en cualquier país del extranjero, en uno que ha sufrido bloqueos comerciales tras el asuntillo de Crimea, es más valioso aún, al menos en cómo se percibe, que aquí el caviar de beluga.


  4. Las agencias matrimoniales del futuro... Interné.
    Agencias matrimoniales que ofrecían rusas en catálogo han existido desde antes de internet. Y puede que ahorren algún paso, si funcionan, cosa que como en cualquier negocio online deberías dudar por tu propio bien. Estaría bien conocer experiencias al respecto. Por suerte para los más desconfiados o rácanos, existe una red social predominante en Rusia, llamada VK (VK mobiele versie | VK), que muchos puede que conozcáis de bajar cosas pirata. Es la versión rusa de Facebook y tiene grupos de interés de todo tipo.

    Por supuesto, hay también grupos de gente que quiere aprender español donde hablar con un nativo se valora muchísimo. En ellos podréis comprobar cómo esta estrategia no os la sugiero porque me la haya inventado yo, abundan allí los panchitos, entre los que los argentinos ponen a prueba seriamente la capacidad de carga de los servidores de VK, mandando audios eternos. Casualmente la gente interesada en aprender nuestra lengua es mayoritariamente de sexo femenino. Intentad no ser tan estridentes como los buitres hispanoamericanos, y tendréis un viaje a Rusia reservado antes de lo que os imagináis.
Obviamente hay muchas reservas por parte de los aspirantes a explorador, no es un viaje corto y es un país del que se nos ofrece una imagen, en mi opinión, alejada de la realidad. Por poner algunos ejemplos, voy a hacer otra lista, que me ha gustado el asunto:

  1. Hace mucho frío.
    A ver, esto es innegable porque frío hace y las temperaturas bajan hasta puntos inimaginables para un español. Pero eso es en la calle, donde nadie que tenga dos dedos de frente pasará más de 2 minutos en Rusia. Dicho por una siberiana que estuvo viviendo en Jaén, "me fui de España porque hacía mucho frío". Refiriéndose a lo mal preparadas que están las casas españolas para las bajas temperaturas. En Rusia a veces vas a tener que abrir la ventana porque la calefacción a menudo no es algo que tú regules, y va a fuego.

    El transporte va de puta madre con Yándex Taxi. Yandex [Яндекс] es el equivalente ruso a Google, y tiene su servicio de Taxis que fagocitó el lamentable intento occidental de Uber de entrar en el país, es muy barato en general y evitas esperas innecesarias y dar más de 10 pasos en el frío. Las opciones de transporte público son buenas siempre que evites la hora punta en el metro de Moscú, que fuera de ese horario tiene estaciones de obligada visita por su belleza. Los trolebús me hacen bastante gracia por ser una de esas maravillas de la tecnología soviética, máquinas con 40 años de invierno ruso a cuestas y que siguen dando caña, y no te tienes que quitar la chaqueta dentro.

    En resumen, en la calle hace un frío acojonante, pero hay mil cosas que hacer a buen cobijo, especialmente si a lo que vais es a conquistar a una rusa.

  2. Moscú es muy caro.
    Yo iba con esta concepción y acojonado perdido porque soy un tacaño y no me gusta que me claven. Pero qué grata sorpresa me esperaba. Elegid cualquier capital europea y comparad precios, os va a dar la risa. Por poner un ejemplo, una vez fui a un restaurante donde en ese momento estaban colgando una foto de Mike Tyson, que le hicieron en una visita reciente. Mientras dejábamos los abrigos en la consigna de la entrada pude ver una decoración muy extravagante, entre otras cosas había un tobogán con forma de escalera de caracol o un barco de vela (con buena pinta) colgado del techo. "Bueno, pues aquí es donde nos clavan". No llegamos a 20€ por cubierto al cambio, pero comimos de puta madre.

    Es cierto que es una ciudad de contrastes y que para los residentes los precios del alquiler son prohibitivos si se acercan mínimamente al centro, pero como turistas o visitantes ocasionales, Moscú no es una capital cara. Si salís de ahí y os metéis en la Rusia profunda es otra película, todo está tirado de precio.

  3. Las rusas van a por el dinero.
    Ante todo: ¿pero tú quién te crees que eres, tío Gilito? Si una rusa va detrás de un español no va a ser por su dinero, porque saben que estamos tan caninos como el ruso medio, pero con muchísimos menos millonarios de los que allí tienen. Si muestra algo de interés por ti será porque eres alegre, porque le das cariño y esas cosas que son estereotipos mediterráneos pero que quizá sí le puedas aportar. Los hombres rusos están obsesionados, quizá por influencia del carácter de las mujeres rusas, con ser lo más hombres posible. Y decirle a una rusa "te quiero" no les sale. Ellas tienen una imagen algo idealizada y romántica del hombre hispano y esperan que a ti eso te cueste un poco menos. Lo mejor es que probablemente te lo pongan fácil.

    Obviamente SON MUJERES y hay millones de ellas. Si tienes el ojo de elegir a una que antes de que acabe la luna de miel se divorcia de ti y se lo queda todo, no culpes a Rusia, que eso te puede pasar en todo el mundo. Por lo que yo he podido ver, las rusas tienen muchas más tragaderas que la mujer promedio española.

Quien escribe estas líneas fue un férreo defensor de la mujer española, creyente de que hay mujeres dignas de mención en nuestro país y que no podemos hacer norma de los peores ejemplos. Y aunque no reniego del todo de esa creencia, es cierto que estaba condicionada por una visión del mundo reducida. La estadística es muy puta y la muestra de la que dispongo me dice que, en promedio, no hay color. Esta muestra es mucho más reducida del lado oriental, especialmente en el ámbito de la intimidad, pero los testimonios de otros exploradores me avalan.
 
Última edición:
Da gusto en los huevos ver así de bien abierto un hilo. Lo de la siberiana en Jaén pasando frío me ha dejado con el culo torcío. No porque aquí no lo haga, sino porque es cierto que sí lo hace y bastante, y por norma general, las casas está bien equipadas para ello. Aquí siempre ha hecho frío. A ver si lo que no le pasaba a la rusa siberiana era que no le daban calor.

Dicho esto, me sorprende esa faceta de explorador de las estepas rusas de @iskariote y nos queda la duda de si fue algo ocasional aprovechando un viaje de turismo o una estancia más o menos larga por trabajo o estudios. Porque no es lo mismo hozar con autóctonas unos días que meses.

Por otro lado, no hace falta irse a Rusia para encontrarte rusas macizas en España. Basta con irte por Málaga una temporada y moverte en según qué sitios. Yo mismo he tenido contactos directos con rusos/as por allí y todavía mantengo un par de grados de relación, aunque sí es cierto que algunos tienen pinta de no ser muy recomendables.

Creo que alguien que podría dar luz sobre esto último y sobre el tema es @Gregory_Peck
 
Última edición:
Uno que conoce bien a la mujer soviética en su hábitat natural es @valtor2, a ver si nos puede contar sus impresiones de primerísima mano.

Un compañero de curro se casó con una ruski aquí en Sepein, tuvieron su desecho genérico y al poco divorcio y la otrora mujer ideal se convirtió en su peor pesadilla.

Todas putas.
 
Da gusto en los huevos ver así de bien abierto un hilo. Lo de la siberiana en Jaén pasando frío me ha dejado con el culo torcío. No porque aquí no lo haga, sino porque es cierto que sí lo hace y bastante, y las casas por norma general, está bien equipadas para ello. Aquí siempre ha hecho frío. A ver is lo que no le pasaba a la rusa siberiana era que no le daban calor.
Es un ejemplo algo extremo de una conocida. Por lo que me contó vivía en una casa donde dependían de calefacción eléctrica y eso según tu tarifa puede ser más caro que hacer una hoguera con billetes. Lo que es cierto es que las calefacciones, como no puede ser de otra forma, están a otro nivel.
Dicho esto, me sorprende esa faceta de explorador de las estepas rusas de @iskariote y nos queda la duda de si fue algo ocasional aprovechando un viaje de turismo o una estancia más o menos larga por trabajo o estudios. Porque no es lo mismo hozar con autóctonas unos días que meses.
Explorador me queda grande, yo fui a tiro hecho tras un tiempo de conversación cibernética con la que hoy es mi mujer. Había hecho algo de turismo antes por otros países limítrofes, con incursiones fálicas altamente satisfactorias, pero no estoy seguro de incluirlas en el mismo saco porque aunque de las polacas se pueden decir muchas cosas buenas, creo que es un país que debe considerarse al margen.

Irse a la aventura sin guía no es una locura, pero sí que puede ser algo estresante si eres de los que prefiere viajar para estar tranquilo. Hoy en día tienes aplicaciones que te arreglan la vida rápidamente traduciendo texto. El alfabeto cirílico no es muy difícil de aprender para entender la señalización básica y al menos en Moscú (aún no he visitado Petrogrado) hay muchas cosas en inglés. Pero no puedes contar con que los rusos te entiendan en inglés, casi nadie lo habla bien. Honestamente, a día de hoy yo sólo iría solo porque ya me sé el camino hasta la ciudad a la que voy.

Un compañero de curro se casó con una ruski aquí en Sepein, tuvieron su desecho genérico y al poco divorcio y la otrora mujer ideal se convirtió en su peor pesadilla.

Todas putas.

Es verdad que las prisas por casarse y tener hijos de las rusas les pueden jugar malas pasadas. Y por ende también a sus desgraciados maridos. Creo que elegir bien con quién te metes en semejante fregao debe ir implícito no solamente en este hilo. Puedo aportar poco a este respecto, pero no me costaría mucho creer que, llegado el momento de tomar las armas, las rusas sean más temibles rivales que las españolas.

Aunque wikipedia seguramente tenga la peor forma de relatar esta historia cojonuda, os dejo enlace a colación de lo de las armas. Es muy probable que tenga mucho de propaganda y hay mucha discusión al respecto, pero es cuando menos curioso:

 
Última edición:
Venga que ya tenemos los banners!!

Aportando clics a las arcas del foro. Hace poco hice una búsqueda de webs del estilo para pegar alguna en el hilo de @Tiboroski y me parecieron todas lamentables. Supongo que de tan saturado que está internet de ellas, ya es más cuestión de cantidad que de calidad, como con casi todo lo que cae en el saco del spam. Siento decir que la del banner no es mucho mejor y sigo recomendando un perfil en VK. Que, por cierto, se puede configurar en español para que navegar sea más fácil.
 
Lo del VK también está saturado de tíos arrimando cebolleta, y no sólo panchitos. Morisma de lo peor también están agregando a cuanta guapa se encuentra en VK. Otra cosa es que uno sepa hacerlo un poco bien, porque, claro, que te llegue Wilson Quispe y te diga "ay mamasita te ves relinda ❤️🔥 agregame soy wilsonkispe93 te dejo un beso" a lo mejor no es ni para considerarlo competencia. Lo de la morisma pues a lo mejor tres cuartas de lo mismo. Ya sólo te quedan decenas de miles de fulanos tirando la caña. Hay mucha gente intentando pescar ahí, pero qué sé yo, más gente hay en Tinder y ahí que estáis llamando mademoiselles a pedorras cuarentonas con la cabeza llena de pájaros y diciéndole a auténticas medianías de arroz pasado que por mujeres como ellas se iniciaban guerras en el pasado.
 
De la Madre Rusia no tengo mucho conocimiento pero mi añito en el este de Polonia me dió una idea de las moheres de esos lares. Tanto polacas como bielorrusas pasando por ucranianas. Bueno, de hecho una rusa también calló pero fue one hit wonder.
El tema es que son mucho más femeninas, buenas jacas para el apareo pero, ojito, te van a exigir que seas un macho SIEMPRE o te pierden el respeto. También hay que tener cuidado porque les das la mano con la confianza y se van a comer una polla con 2 cervezas encima con cualquier hijo de puta. Yo fui ese hijo de puta en muchas ocasiones. Algunas de las cuales no recibí un abanico de hostias por milisegundos y por allí son putos bigardos que te meten una hostia y te visten de torero.
 
Las rusas, polacas y de esos lares están acostumbradas a ver a sus padres y su entorno en esa relación matrimonial de que el marido manda y la mujer calla o la hostia a rodabrazo suena como una pedrada en una cancela.
Los hombres hacen cosas de hombre como trabajar, emborracharse y ver fútbol cuando no le está echando un polvo. Las mujeres a sus cosas como llevar la casa y satisfacer al marido. Poco más.
Dentro de ese microcosmos son felices...lo malo es cuando salen.
Cuando esas tias llegan aquí se occidentalizan a una velocidad que no te da tiempo a ver venir lo reputas, sibilinas y judías que pueden llegar a ser una vez se saben desenvolver, hacen amistades y dejan de ser dependientes. He visto cosas.
No creo que el Este sea un Edén de hembras perfectas.
 
Última edición:
Lo del VK también está saturado de tíos arrimando cebolleta, y no sólo panchitos. Morisma de lo peor también están agregando a cuanta guapa se encuentra en VK. Otra cosa es que uno sepa hacerlo un poco bien, porque, claro, que te llegue Wilson Quispe y te diga "ay mamasita te ves relinda ❤️🔥 agregame soy wilsonkispe93 te dejo un beso" a lo mejor no es ni para considerarlo competencia. Lo de la morisma pues a lo mejor tres cuartas de lo mismo. Ya sólo te quedan decenas de miles de fulanos tirando la caña. Hay mucha gente intentando pescar ahí, pero qué sé yo, más gente hay en Tinder y ahí que estáis llamando mademoiselles a pedorras cuarentonas con la cabeza llena de pájaros y diciéndole a auténticas medianías de arroz pasado que por mujeres como ellas se iniciaban guerras en el pasado.
Aunque no puedo reportar victorias usando VK, las he visto suceder. Entrar a saco hace saltar las alarmas, choca de frente con el carácter ruso por mucho interés en lo exótico que tenga la jamelga objetivo. Pero si se tiene cierto interés en común y se llega a interactuar un poco menos a calzón bajado, se abren muchas posibilidades. Y ya lo has dicho tú, la competencia es de tan bajo calibre que por comparación deja a un cerdo en buen lugar.
De la Madre Rusia no tengo mucho conocimiento pero mi añito en el este de Polonia me dió una idea de las moheres de esos lares. Tanto polacas como bielorrusas pasando por ucranianas. Bueno, de hecho una rusa también calló pero fue one hit wonder.
El tema es que son mucho más femeninas, buenas jacas para el apareo pero, ojito, te van a exigir que seas un macho SIEMPRE o te pierden el respeto. También hay que tener cuidado porque les das la mano con la confianza y se van a comer una polla con 2 cervezas encima con cualquier hijo de puta. Yo fui ese hijo de puta en muchas ocasiones. Algunas de las cuales no recibí un abanico de hostias por milisegundos y por allí son putos bigardos que te meten una hostia y te visten de torero.
Ir de golfeo como nos gusta a los españoles puede ser una forma muy divertida de suicidarse. Los eslavos beben a ver quién pierde el conocimiento antes. Quienes sobreviven a ese castigo para el hígado, suelen tener más interés en pelearse que en encamarse con una moza. Y un extranjero que babea ante la cantidad de mujeres sin atención a su alrededor es un blanco perfecto. Si sobrevives tienes alguna buena historia para contar, pero no lo recomiendo.
 
El otro día una rusmoldava bastante follable me tiró los trastos delante de su hermano. Él, amiguete, tiene una caja torácica como el órgano de la Catedral de Granada y unos brazos como columnas dóricas. Dado que le tengo cierto aprecio a mi configuración corporal actual y a la forma en que mis extremidades se unen a mi tronco, me hice el loco. Luego ella me mandó WhatsApp "disculpándose" por el atrevimiento. Cortésmente... Me seguí haciendo el loco.

E ya.
 
Algunas de las cuales no recibí un abanico de hostias por milisegundos y por allí son putos bigardos que te meten una hostia y te visten de torero
Ir de golfeo como nos gusta a los españoles puede ser una forma muy divertida de suicidarse.

, suelen tener más interés en pelearse
. Si sobrevives tienes alguna buena historia para contar, pero no lo recomiendo.

Eso sí que no se puede subestimar por esos lares, es que sales por la noche y ves que los tíos esos salen a buscar pelea. He conocido varios extranjeros e incluso alguna extranjera que se han llevado algunas hostias sin venir a cuento.
 
Última edición:
Eso sí que no se puede subestimar por esos lares, es que sales por la noche y ves que los tíos esos salen a buscar pelea. He conocido varios extranjeros e incluso alguna extranjera que se han llevado algunas hostias sin venir a cuento.
Se empapan en vodka que mientras a nosotros nos hace asfixiarnos en nuestros propios vómitos para ellos es como la pócima de Panoramix. Son capaces de arramplar con unos cuantos tíos repartiendo hostias como panes para quien las pide y para quien no también.
 
El otro día una rusmoldava bastante follable me tiró los trastos delante de su hermano. Él, amiguete, tiene una caja torácica como el órgano de la Catedral de Granada y unos brazos como columnas dóricas. Dado que le tengo cierto aprecio a mi configuración corporal actual y a la forma en que mis extremidades se unen a mi tronco, me hice el loco. Luego ella me mandó WhatsApp "disculpándose" por el atrevimiento. Cortésmente... Me seguí haciendo el loco.

E ya.
Mal. Tenías que haberle seguido el juego por WhatsApp, a ver a dónde te llevaba. Que tampoco te tienen por qué partir la cara si te pones a salir con ella a ver si funciona la cosa.
 
Mal. Tenías que haberle seguido el juego por WhatsApp, a ver a dónde te llevaba. Que tampoco te tienen por qué partir la cara si te pones a salir con ella a ver si funciona la cosa.

Salir? Ehm... No. Cero ganas de salir con nadie. Y pa'lotro, mejor conservar los brazos y al menos poder hacerme pajas.

Pero vamos, que la zagala y yo nos volveremos a ver porque tengo buena relación con su hermano y de vez en cuando vamos por ahí a tomar algo.
 
Yo he sobrevivido a noches de borrachera en Moscú, San Petersburgo y Chisinau. No es tan fiero el león como lo pintan.
 
Pue hoyja, vamos a probar lo de VK, a ver qué tal, estaría bien que contáramos cómo nos va allí, qué se mueve, si hay mucho perfil falso que quiere joderte la cuenta corriente, si te mandan solicitudes de hamistac sin esperarlo, etc...

Yo los ratillos que entro en los otros lodazales del demonio es para trollear, no tiene sentido: putas, orcazos, chonis, niñatas sin oficio ni beneficio que van a ganarse un pico por no hacer nada con los directos y toda la morralla marginal inimaginable, así que, vamos al lío.
 
Yo a las eslavas en general me dan ganas de reventarle la cabeza cada vez que hablan español con ese acento, ni las peores resacas me dan tanto dolor de cabeza. Además que en el fondo son como todas, unas guarras. Lo único que como son unas muertas de hambre se conforman con menos
 
Ojo, las eslavas son femeninas, cultas y serviciales pero sólo con hombres que se comportan como hombres, en cuanto detectan un calzonazos lo mandan a la mierda.

Volim te Beograd.
 
Última edición:
Una duda, habláis de hombre que se comportan como hombres mucho. Eso es pegarle una paliza diaria? Beber vodka como un cosaco? Follarla a calzón bajado día si día tbien?;
 
Atrás
Arriba Pie