PROMETHEUS de Ridley Scott

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
qsYQflQhOuhDpQ0W2aOcwqgDAeI.jpg


Título: Prometheus

Eslogan: Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin

Género: Ciencia ficción, Aventura, Misterio

Director: Ridley Scott

Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Logan Marshall-Green, Guy Pearce, Idris Elba, Sean Harris, Rafe Spall, Kate Dickie, Emun Elliott, Benedict Wong, Lucy Hutchinson, Patrick Wilson, Ian Whyte, Branwell Donaghey, Vladimir Furdik, C.C. Smiff, Shane Steyn, John Lebar, Anil Biltoo, Giannina Facio, James Embree, Robin Atkin Downes, Louisa Staples, Annie Penn, Daniel James

Lanzamiento: 2012-05-30

Duración: 124

Trama: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues eso que R. Scott no tiene previsto seguir con la precuela de "Alien" sino crear un producto nuevo, mas original y ambicioso:

'Prometheus', el verdadero regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción

Esto son buenas noticias ya que darian paso a algo mas refrescante debido a la explotacion comercial del producto "Alien" que en mi opinion acabo degenerando bastante con Alien 3 y Alien: Resurreccion (y sin mencionar el duo de Alien vs Predator).

En el reparto figuran nombres como Noomi Rapace (trilogia Millenium), Charlize Theron y Michael Fassbender (Inglourious Basterds)

Estreno previsto para junio del 2012.

http://hotchyx.com/

A ver que tal sale este pastel.
 
Es una de las películas más esperadas por mí, junto con el Biopic de Freddie Mercury y la película que parece nunca se hará con Chuache Conan Rey, a ver si sale algo tan bueno como Alien o Blade Runner porque francamente Ridley lleva años sin ser lo que fue.
 
Como os la van a colar,simplemente han omitido alien del titulo porque despues del desproposito de las 2 pelis de aliens vs predator con un nivel propio de slashers de baja estofa como cherry falls y leyenda urbana y de la cagada maloliente perpetrada por el gabacho,la marca alien estaba asociada a la serie Z.Si la han llamado prometheus es porque si la llaman alien 0 o alien origins no irian a verla mas que cuatro freaks que tienen la taza de water con forma de huevo alien.Os vais a reir cuando veais la tipica peli con FX por todas partes dialogos de segundo de primaria y cuidadosamente planificada para que ofrezca lo justo para que os vayais a ver la segunda y tercera parte,piratas del caribe style.
 
Freestate rebuznó:
Os vais a reir cuando veais la tipica peli con FX por todas partes dialogos de segundo de primaria y cuidadosamente planificada para que ofrezca lo justo para que os vayais a ver la segunda y tercera parte,piratas del caribe style.

Eres un insider o que? Fuentes ya! El pueblo te lo pide. :lol:
 
Mas noticias frescas:









Evolucion de Alien o degeneracion de Alien? :lol:

Trailer filtrado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La espero polla en mano, es de las que más ganas tengo de ver desde hace años, siempre me he preguntado de dónde coño venía la nave extraterrestre de Alien trasportando los huevos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La espero polla en mano, es de las que más ganas tengo de ver desde hace años, siempre me he preguntado de dónde coño venía la nave extraterrestre de Alien trasportando los huevos.

La duda es : precuela o peli nueva?? Nadie lo sabe, per Giger está ahí otra vez....
 
Jaeger rebuznó:
La duda es : precuela o peli nueva?? Nadie lo sabe, per Giger está ahí otra vez....
Yo creo que es una película nueva pero a su vez es una precuela de Alien, es decir, se van a mover por otros derroteros de la historia y lo que se verá simplemente será la nave que trasportaba a los Aliens y la historia se basará en los Space Jockeys
 
Mayayo rebuznó:
Me creo la explicacion de Freddie. Lo que dudo es la calidad del producto sabiendo que Scott ha perdido el "toque" que tuvo hace ya dos decadas.

Mas:

Hi-Res Photos From Ridley Scott's Prometheus - ComingSoon.net
Solamente viendo esas fotos y teniendo en cuenta que a Ridley el género que mejor se le da es el de Ciencia Ficción confío en el producto, lo raro es que no haya hecho más películas de este género que por otro lado es lo que lo convirtió en el director que es, pues si nos basamos en otras películas que ha hecho se hubiese quedado en un director del montón.
 
Lo único que he podido ver es esa Megacara megalítica que está FUSILADA de Dark City (que copió a Matrix o no... ver hilo no abierto sobre este tema)

Me huele, esta precuela, a pelo púbico quemao con meshero..

Y además, qué coño, la gracia de Alien y siguientes es el desconocimiento de la aparición de la nave ET.

No me jodáis, seguro que sale Russell Crowe...
 
Entonces Prometheus es una precuela que tendrá, a su vez, secuelas, ¿no? ¿Cómo se llama eso? ¿Presecuela?

Personalmente la aguardo impaciente.
 
Ridley Scott really really wants you to know that there’s going to be a trailer for Prometheus on Thursday. He wants you to know so badly that he’s done a trailer for the trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo espero ya que esta peli sea la revolucion (y la resurreccion de R. Scott):



Ganas tengo!
 
Un "avispao" se metio con el movil en la sala de produccion y esto es lo que saco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Cuantos mas mejor, la peli puede que de guerra. Eso esperamos todos los fans de Alien y R. Scott.
 
hispanistani rebuznó:
Prometheus_031268_T1.m4v

Ya se ha filtrado el trailer de prometheus, el cual, tampoco muestra mucho..
Me cago en Dios!!! que no se muestra mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parad la imagen en el segundo 29, es la cabeza de un Spacejockey lo que veo??? y luego en el seg 39 se ve lo que todos queremos ver, no sé si voy a aguantar al año que viene.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me cago en Dios!!! que no se muestra mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parad la imagen en el segundo 29, es la cabeza de un Spacejockey lo que veo??? y luego en el seg 39 se ve lo que todos queremos ver, no sé si voy a aguantar al año que viene.
Lo que me extraña del seg 39 es la figura humana(o humanoide) que sale a la derecha, no es un spacejockey, pero tiene un tamaño gigante, si lo comparamos con la escala que salía en Alien de los humanos con respecto al trono-cachivache.

Ridley-reveals-Space-Jockey.jpg
 
Atrás
Arriba Pie