propongo pollas en vinagre

• Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

efebo

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2013
Reacciones
0
Hermanos, si vivis en ciudades, de forma acomodada y burguesa os costará entender lo que voy a exponeros, pero aquí en la huerta de Murcia es algo insostenibe e insoportable.

Buena parte de la gente cercana a mi vive del campo, de la huerta. Vivía, porque dejó de ser posible. Son continuos los robos nocturnos y hostigamientos que sufren los labradores y campesinos. Vienen con total impunidad inmigrantes de mierda, ademas de españoles de mierda tambien a jodernos la vida, sabedores de que la justicia se pondrá de su lado, el señor juez les dará la razon si se les hace algo a los ladrones.

Llegados a este punto , os propongo, hermanos, la constitucion de unidades paramilitares a lo largo y ancho de la nacion española, para prevenir y castigar los robos y daños en el medio rural.

La sede se establecerá en Lorca, pero se podrán abrir franquicias en todo el pais.

640px-Castillo_de_Lorca1.jpg

Se reclutaran soldados, los cuales seran pagados generosamente a partir de los robos y extorsiones a las que serán sometidos
los negocios de individuos no nacidos en España.

En caso de ingresar en la carcel, las familias de los soldados no seran olvidadas, sino que seran compensadas todos los meses hasta que el soldado abandone la carcel.

Tomamos como ejemplo a la gloriosa Guardia Hungara, que Dios la bendiga.

770-Hungary_Gypsy_Fears.sff_.standalone.prod_affiliate.70.jpg

jobbik_march.jpg

La jerarquía será piramidal. si vosostros queréis que yo tome el mando, lo haré gustosamente.

Si la justicia no hace justicia, la haremos nosostros.

¿QUIEREN LA GUERRA TOTAL?

1303175097946hungriadn.jpg

franco-saludo.jpg

es1945.gif

desfile-nazi.jpg

Patxi-Adolfo.jpg

franco-serrano-mussolini-bordighera41.jpg

HH88

¿Cuánto pagas por un miliciano que ha hecho la mili y sabe disparar con escopeta?

Muy bonito el hilo con lo de las fotos y eso, pero para lo de las huertas particulares ya hay un hilo en el Cocinillas.

Se puede luchar desde casa?

Porque ir a Murcia no esta en mis planes que allí hablan raro

camaradas, debo ocuparme de un asunto

luego contestaré todas las preguntas

HH88

No entiendo tanto jaleo cuando la solución es bien fácil

7428_960-B.jpg

Los rusos desayunan gitanos. Y los albano-kosovares ni te cuento.

FatalDeLoMio rebuznó:
Los rusos desayunan gitanos. Y los albano-kosovares ni te cuento.

Claro y por eso la propuesta es montar una milicia de foreros.

LMN rebuznó:

Hombre de poca fe, esa gente al percatarse de nuestro agudo ingenio y de nuestra habilidad en el WoW se rendirían incondicionalmente....Aparte de que podríamos sobornarl a los mas recalcitrantes con bolsas de risketos y gominolas de fresa ácida

En mi pueblo se están dando casos de robos y vandalismo. Ya es jodido ganarse la vida en el medio rural como para encima tener que estar pendiente de que esta gentuza te la líe.

Yo sería más partidario de poner trampas vietnamitas, como las minas bala o los palos pungi. Y el que las pise, que se joda. En mitad del campo, nadie puede oir tus gritos.

Zurraspas rebuznó:
Se puede luchar desde casa?

Porque ir a Murcia no esta en mis planes que allí hablan raro

Si es asi ¿habra modo online? ¿sera de pago?

Queremos saber.

LMN rebuznó:

sirfrederico rebuznó:
Hombre de poca fe, esa gente al percatarse de nuestro agudo ingenio y de nuestra habilidad en el WoW se rendirían incondicionalmente....Aparte de que podríamos sobornarl a los mas recalcitrantes con bolsas de risketos y gominolas de fresa ácida

El miedo al nuevo orden ya se palpa:

2445275634_ba9b595664.jpg

efebo rebuznó:
camaradas, debo ocuparme de un asunto

luego contestaré todas las preguntas

HH88

Uyuyuyuy...estamos muy impacientes por tus contestaciones...si ese asunto acaba con tu triste vida no se que vamos hacer...:12

Como cojones quieres establecer la sede en Lorca... Si hay terremotos e inundaciones....

A parte de que ya me conozco como es el forero medio:
o66.gif

Si no pones al cabezas como el jefazo, no me apunto.

Killing Time rebuznó:
Tío, revisa tus fuentes. Helenio Herrera llevaba el 10, no el 88.

Estamos hablando de defender zonas garrurales españolas, no se quién te ha dado vela en este encierro.

Que es brooma...

HDP

Ah, ¿pero os leéis los posts del subnormal de efebo? Yo con el primero ya dilucidé que es un anormal que desprende trisomía por todos sus poros, sólo he visto lo de HH88 y he imaginado que hablaba de fútbol.

Rosell muérete, ya que estamos.

Killing Time rebuznó:
Ah, ¿pero os leéis los posts del subnormal de efebo? Yo con el primero ya dilucidé que es un anormal que desprende trisomía por todos sus poros, sólo he visto lo de HH88 y he imaginado que hablaba de fútbol.

Rosell muérete, ya que estamos.

Habló...

Killing Time rebuznó:
...de putas la tacones.

Cuéntanos una de tus descacharrantes historias, anda.

pues hoy mismo he experimentado el inphierno, como a pesar de ser vago soy un currela, pues me he crujido dos espidifrenes y me he ido al tajo, porque lo del teletrabajo me aburre que da miedo.

Total, que la jornada iba mas o menos bien hasta la comida. yo me he pedido un gazpacho y un escalope de ternera.

Entre el gazpacho y el escalope, a mi me ha dado el "cthulhu" de las toses, he arramplao con las servilletas de mis adlateres, y me he quedado corto, porque de estas cosas no te avisan, que si fumas el moco se te queda adentro, pero si lo dejas, no echas un pollo, con suerte echas una avestruz, y quiera dios que te pille comiendo con gente que te deje su servilleta.

En resumen, que entre el lunes y hoy, va medio kilo de flemas que he tosido a destiempo, que la gente dice "eso que te sacas" ya, pero a que tiempo lo sacas, yo preferiria que no fuera a la hora de comer....

Un momento, ¿está hablando en serio salir a la calle? :?

Atrás
Arriba Pie