Proposición a los Amantes del Coletas y PODEMOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
A veh Chaval. No os comáis la cabeza, queriendo liarsela al Bipartidismo, vosotros sabéis que la tienen muy difícil. Y que aunque se esfuerce al máximo "El Coletas" no podrá contra el PP y el PSOE. Sabéis que ni de coña El perroflautismo extremo tomara el poder en Españah.

El Coletas, no es mas que una extensión del Chavismo, pero Aflamencado (Del Flamenco "Música" no Idioma) es decir. Se pretende instaurar una Revolución Bolivariana, pero sin Arepas. Así que si tanto os jode la actual situación política de Españah, si tanto deseáis la instauración del Bolibananismo en vuestras vidas. Os propongo lo siguiente: Veniros a Venezuela. A cambio de los que como yo estamos "hastar culo" de Revolución y Políticas Perroflauteras.

El Cambio es fácil. Cedula de Identidad por DNI. Derechos plenos ciudadanos Venezolanos (Que son los que va instaurar El Coletas) Por derechos plenos españoles (Que son los que recorta Marianito)

A ver ¿Quien se anota?

Vamos es una oportunidad nunca antes vista.

Son las Políticas de PODEMOS en estado pleno. No hay RECORTES, NO HAY RECORTES ¡NO HAY RECORTES!
 
El coletas es mercancía caducada. Ahora lo que pega fuerte es Ciudad-anos.
 
Venezuela es estupendo, De Juana Chaos ya se ha ido a vivir allá, un tío que se lo monta tan bien no puede equivocarse.
 
Eso es mentira, Venezuela jamás acogería etarras. Es una mentira de los medios neoliberales.
Y de acoger, mejor a etarras que a gentuza como esos de la AVT y demás organizaciones afines al fascio.
 
Lo que faltaba, un homínido de Villa guasacaca dando consejos a los paletos de europa, los Hespañoles.
 
Yo votaría a P. Iglesias sólo por sus cabellos. Que melena al viento, que densidad capilar... grrrr, tigretóooon!

8678_967_544.jpg


Sin embargo, dado que yo me voy quedando calvo, siento envidia malsana y no le voto. Fuck you Pablo!
 
La verdad es que viendo esa foto parece que esté mendigando en un parque con su perro callejero. Que esa es otra, ese chucho ni tiene pedigree ni tiene clase, más bien tiene pinta de tiñoso y de arrastrar miseria desde antes de la guerra civil.
 
El griego no lleva corbata, pero al menos lleva chaqueta.

Me pregunto si en el caso de que este llegase a gobernar se pondría chaqueta o subiría a la tribuna de oradores del Congreso en mangas de camisa, vaqueros y zapatillas de deporte. ¿Cambiará su indumentaria si llega al poder? ¿Se cortará la coleta? ¿Se pasará al afeitado clásico? ¿Se pondrá pantalones de vestir y zapatos al menos? Por mí como si va en chándal, pero tengo esa curiosidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
El griego no lleva corbata, pero al menos lleva chaqueta.

Me pregunto si en el caso de que este llegase a gobernar se pondría chaqueta o subiría a la tribuna de oradores del Congreso en mangas de camisa, vaqueros y zapatillas de deporte. ¿Cambiará su indumentaria si llega al poder? ¿Se cortará la coleta? ¿Se pasará al afeitado clásico? ¿Se pondrá pantalones de vestir y zapatos al menos? Por mí como si va en chándal, pero tengo esa curiosidad.
Transformación gradual en un obrero de postal tipo Pedro Sánchez (ni para eso vale Pedrito).
 
Verruga rebuznó:
La verdad es que viendo esa foto parece que esté mendigando en un parque con su perro callejero. Que esa es otra, ese chucho ni tiene pedigree ni tiene clase, más bien tiene pinta de tiñoso y de arrastrar miseria desde antes de la guerra civil.

El perrete debe responder al nombre de "Casta" por eso lo lleva tan sarnoso.
 
A mi el que me da miedo es el Doctor en Fisica que va en silla de ruedas. A saber que maquivelicos planes tendrá para nuestro pais, ya me imagino quitando dinero a la iglesia y demas para darselo a los investigadores.
 
ilovegintonic rebuznó:
El griego no lleva corbata, pero al menos lleva chaqueta.

Me pregunto si en el caso de que este llegase a gobernar se pondría chaqueta o subiría a la tribuna de oradores del Congreso en mangas de camisa, vaqueros y zapatillas de deporte. ¿Cambiará su indumentaria si llega al poder? ¿Se cortará la coleta? ¿Se pasará al afeitado clásico? ¿Se pondrá pantalones de vestir y zapatos al menos? Por mí como si va en chándal, pero tengo esa curiosidad.

Hombre, Pablito tiene su traje para mitin.

hqdefault.jpg


Y su traje para que le coman la polla en Cuatro.

cintora-iglesias01_560x280.jpg


Como ven, Cintora ya se esta relamiendo y haciendo carantoñas a Pablo.

VindiNardo rebuznó:
A mi el que me da miedo es el Doctor en Fisica que va en silla de ruedas. A saber que maquivelicos planes tendrá para nuestro pais, ya me imagino quitando dinero a la iglesia y demas para darselo a los investigadores.


Mas de una vez he visto a Echenique en su carrito por Melagoza al grito de...

latest


¡¡Timmyyyyyyyyyyyy !!
 
VindiNardo rebuznó:
A mi el que me da miedo es el Doctor en Fisica que va en silla de ruedas. A saber que maquivelicos planes tendrá para nuestro pais, ya me imagino quitando dinero a la iglesia y demas para darselo a los investigadores.

Yo me he descojonao este fin de semana viendo en los telediarios como la silla de ruedas se le levanta para poder estar a la altura del atril cuando quiere dar un discurso.
 
tumblr_njoj09rwXR1u3mk7wo1_540.jpg


Esto lo puse no sé si ayer o el sábado en el hilo de Podemos del sucforo política, pero vaya, refleja muy bien lo que es el partido.
 
cocreta2000 rebuznó:
Eurovegas en Alcorcón, el nuevo euroDisney acuático en Campamento... :lol: :lol: :lol:

Nivelazo, todo un ejemplo de creación de empleo y riqueza, de I+D, de trabajos cualificados :lol:

por cierto, me encantan los peperos hablando de vinculaciones con venezuela, mientras ellos obedecen las órdenes del poder financiero y de las grandes empresas y ejecutan sin rechistar órdenes no ya de la UE, sino de otro país. Básicamente porque la UE da muchas órdenes en contra de sus políticas, mientras que las de Frau Merkel concuerdan con la ideología pepera. Se ve que ser un satélite de unos pocos apellidos evasores de impuestos es ser muy patriota :lol:
 
Joder, ya hay dos post sobre podemos en dos subforos diferentes, es necesario un tercero?:face:
 
ilovegintonic rebuznó:
El griego no lleva corbata, pero al menos lleva chaqueta.

Me pregunto si en el caso de que este llegase a gobernar se pondría chaqueta o subiría a la tribuna de oradores del Congreso en mangas de camisa, vaqueros y zapatillas de deporte. ¿Cambiará su indumentaria si llega al poder? ¿Se cortará la coleta? ¿Se pasará al afeitado clásico? ¿Se pondrá pantalones de vestir y zapatos al menos? Por mí como si va en chándal, pero tengo esa curiosidad.


Ya en su dia se quito un Piercing de la ceja para no parecer tan asqueroso.

4308_pablo_iglesias__lider_de_podemos.jpg


Creo que hasta la puta de su novia hizo lo mismo.

taniasanchez.jpg
 
Yo a Tania le lamía el perineo,da igual que sea fea,aparenta tetazas y yo soy un romántico :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie