Proposición de mamada / puede que si homo

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
El otro día, con la excusa de hablar en broma, un conocido muy maricón me dijo que me hacía una mamada en plan "colegas" para que probase la diferencia entre que te la chupe un macho y que te la chupe una hembra.

Lleva varios días insistiendo con "la broma" y me estoy planteando aceptar la proposición... a ver que tal la chupa un macho.

¿Qué opinan ustedes?.
 
Acepta y nos cuentas.

¿Cómo te lo propuso? No sería a palo seco, a algo vendría esa guarrada :lol:
 
A mí que probéis cosas y lo vengáis a contar me parece estupendo.

Voto sí.

@Senior Putas, cuando te pregunte si te has pensado la respuesta le dices: Bueeeno, como veo que insistes acepto, pero solamente porque no sé decir que no :lol:
 
Última edición:
Me acuerdo una vez que Coto Matamoros contó que estaba a punto de recibir un mamaso de "una tía". Cuando descubrió que era una travelo, le/a dejó hacer. Para "no desilusionarle/a".
 
Me acuerdo una vez que Coto Matamoros contó que estaba a punto de recibir un mamaso de "una tía". Cuando descubrió que era una travelo, le/a dejó hacer. Para "no desilusionarle/a".

Es verdad, que grande Coto.

@Senior Putas, pregúntale si es natural hasta el final.
 
Si crees que una mamada es muy homo dile que te haga una paha, esas manos grandes de hombre harán el dirty bisnes
 
Si crees que una mamada es muy homo dile que te haga una paha, esas manos grandes de hombre harán el dirty bisnes

Ten cuidado con lo que deseas. Que hay manos y manos.

D9LTV-gWwAEt8Yo.jpg
 
Este fin de semana lo veré y si me insiste con "la broma" y yo llevo dos cervezas igual le dejo catar polla.
 
Que no se te olvide decirle antes de que empiece "pero sin mariconadas", así te aseguras no ser gay el resto de tu vida, si es que no lo eras antes claro.
 
Este fin de semana lo veré y si me insiste con "la broma" y yo llevo dos cervezas igual le dejo catar polla.

por alguna extraña razón ver 2 tias comiendose el chumino me excita, ver dos tios comiéndose las pollas ... no me mola

pídale que se afeite y le pinta los labios, a sí al menos le parecerá un shemalote
 
por alguna extraña razón ver 2 tias comiendose el chumino me excita, ver dos tios comiéndose las pollas ... no me mola
¿A lo mejor porque eres hetero y has oído desde siempre que si te ponen dos tíos follando es mal? Mira, yo tengo amigas que se excitan viendo a dos hombres buenorros teniendo una relación (otra cosa es que se vez como correcta dicha libertad en una mujer). El acto sexual puede ser estética o sexualmente atractivo según quienes o como lo practiquen, o según el punto de vista. No es verdad que el espectáculo sea más excitante si son dos mujeres; se trata una vez más de una visión falocéntrica.

@Senior Putas, relájate y disfruta, pero no porque lo vaya hacer bien -es mentira que siempre alguien de tu sexo lo vaya a hacer mejor que cualquiera del sexo opuesto-, sino porque la situación te pone.
 
254656.jpg


@Senior Putas te he hecho un montaje fidedigno de lo que podría ocurrir en caso de merendarte un brazo gitano de crema, así te haces la idea y meditas mejor si te vas a frotar las caries contra el glande de un armosersuar.
 
Última edición:
Arriba Pie