Propositos 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
No sé si existe un hilo parecido porque no me entero una mierda con los putos nombres de los temas. Es muy sencillo. No voy a soltar un tocho como hacen otros... Se trata de decir que propósitos tenéis para este año que empieza. Aquí van los míos, el orden no importa.

-Seguir limpio de drogas y alcohol
-Continuar haciendo ejercicio
-Perder 5 kilos
-Acabar la novela de una puta vez
-Seguir en mi estudio sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste
-Tirarme a una modelo de lencería de 18 años

¿Y los vuestros?
 
cierren eta mielda

pol sielto si la novela es lo que as colocao en el otro chat lla puedes is quemandola
hijo puta que cosa tan mala
 
Última edición:
etos que se ponen abatare guais son tos maricones y drogadisos jamarosos artos de pastillas
guai.jpg

se ponen etos abatares pa palesel intelesantes y son mieldas pinchas en un palo
ete e uno de los surnormale del año y no los pobre infelise que an salio en la encueta
maricon
hijo puta
 
Pero quien es este subnormal?
 
joder... como esta la peña
 
Yo he empezado con un objetivo modesto. A mí no me toman más el pelo. Que si me ha muerto mi padre que si esto que si lo otro. O sea... Como si han descuartizado a toda tu familia. Me pagas y punto. Y si no, largo de aquí.
Y luego más cosas, pero sobre todo eso. Yo este año me forro.
 
Última edición:
Yo he empezado con un objetivo modesto. A mí no me toman más el pelo. Que si me ha muerto mi padre que si esto que si lo otro. O sea... Como si han descuartizado a toda tu familia. Me pagas y punto. Y si no, largo de aquí.
Y luego más cosas, pero sobre todo eso. Yo este año me forro.
balla
lla salio la golfa de turno soltando chorradas havituales
aora viene la piara de babosos...
 
balla
lla salio la golfa de turno soltando chorradas havituales
aora viene la piara de babosos...
Cuidao con la hijilla esa que tira a puta que ya jolió la mierda de tu taza y anda floja de remilgos, caramierda.
 
Mantenerme en pie entre las ruinas de la civilización occidental sin dejarme arrastrar por la ola corrosiva de degeneración que asola nuestro mundo.
 
Última edición:
Mi objetivo es que la gente no me mate de asco, mi objetivo es intentar morirme de otra cosa. Pero no es un objetivo de Año Nuevo, si ya ni me acuerdo del último año que me comí las uvas. Es el objetivo de siempre.
 
Mi objetivo es machacar a mis enemigos, que se jodan, que se mueran.
 
No sé si existe un hilo parecido porque no me entero una mierda con los putos nombres de los temas. Es muy sencillo. No voy a soltar un tocho como hacen otros... Se trata de decir que propósitos tenéis para este año que empieza. Aquí van los míos, el orden no importa.

-Seguir limpio de drogas y alcohol
-Continuar haciendo ejercicio
-Perder 5 kilos
-Acabar la novela de una puta vez
-Seguir en mi estudio sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste
-Tirarme a una modelo de lencería de 18 años

¿Y los vuestros?

Los tres primeros igual que tú. El cuarto sería conseguir un un curro normal para no llegar a estas horas de trabajar.
 
Estaria bien conseguir algo de aproval femenino y echar un true polvete.
 
Una modelo de lencería de 18 sería hilar muy fino.
Simplemente con follar este año ya sería un objetivo, follar con civiles me refiero
 
Llegar a los 10.000 y dejar este user para siempre. Soltar lastre y dedicarme a otros asuntos que tengo descuidados
Sabes que no es posible. El cetro de gran likeator está en tus manos. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
 
Arriba Pie