Propósitos que no vamos a cumplir en 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.353
Reacciones
5.630
Venga chavales, vamos a hacer una lista de todas las cosas que nos vamos a proponer a nivel deportivo, suplementación, alimentación, engordar para ponerse como el Chuache, adelgazar para ser como Valverde, convertirse en campeón del portal.

Empiezo yo mismamente.

Principal objetivo, quitarme 2-3 kg y sobre todo mantener el peso, que es el gran hándicap que tengo, porque perder más o menos los pierdo, pero los recupero echando hostias. Estoy más concentrado que nunca en la alimentación, en meter como normales los hábitos que sólo hago durante unos pocos meses, extenderlos a todo el año. Suplementación cero, todo a base de comida normal. Sólo meteré beta-alanina el mes previo a la Titan Desert y si acaso y hace falta hierro de herbolario.

A nivel deportivo, volver a tener un core bien fuerte como tenía hasta hace 3 años. El proceso está siendo duro y lento, pero va por buen camino. Y en el aspecto del rendimiento, teóricamente entrenando parecido y con la pérdida de peso debería poder subir puertos y tal con más facilidad que estos últimos dos años. Pero voy a meter más series de alta intensidad en la bici, que no me gustan una puta mierda pero son necesarias, sobre todo a estas edades de los 40 y muchos, que el metabolismo tiende a hacerte "lento".
 
Suplementación cero, todo a base de comida normal. Sólo meteré beta-alanina el mes previo a la Titan Desert y si acaso y hace falta hierro de herbolario.

Drogas cero, soy un tío sano. Solo me meteré cuatro clenchas diarias y si hace falta algo de ketamina.

Si llegas a ser un poco más tonto, te tiene que parir la vecina porque a tu madre le daba asco.

Feliz navidad.

HIJO DE PUTA.
 
Drogas cero, soy un tío sano. Solo me meteré cuatro clenchas diarias y si hace falta algo de ketamina.

Lo voy a explicar para subnormales como tú.

No tomaré suplementación salvo la beta-alanina, que doy por hecho que no sabes ni lo que es, y si en las analíticas que me hago cada tres meses sale bajo el hierro, porque es algo que arrastro hace 4 años muchas veces y tengo que estar atento, al igual que tendré que tomar medicinas si otra vez se me va de las manos el colesterol o el tiroides, por poner otro ejemplo.

Feliz Navidad a ti y tu puta madre, con cariño y respeto, por supuesto.
 
Si no tienes que explicar nada. No puedes decir suplementación cero y en la siguiente frase explicar la suplementación qué vas a tomar. Eso es de rojos y gente del cine.
 
Los únicos propósitos que cumplo suelen ser los deportivos, así que tampoco me voy a flipar. Quiero bajar un par de kilos más y hacer dominadas lastradas cual forera lamiendo cimbreles de moderador.
 
Por primera vez en mi vida desde los 14 años llevo 4 meses haciendo ejercicio regular (4-5 veces/semana).
Mi objetivo en 2020 es aumentar la variedad, ahora me baso en remo.
Respecto a alimentación he hecho unos pequeños ajustes y me he quedado en mi peso.
Si alguno conoce alguna rutina variada remo+pesas/ejercicios de suelo/banco, se lo agradezco.
 
Perrrrina bida.

Servidor a mínimos minimisimos.
- Descarto ya ir a la media de Plasencia que le comenté al pana @Perrino Chico .
- Con 3 trabajos incluso me será difícil sacar ese mínimo que le comentaba al estimado @Césped Alí , eso de sacar esa media horina como sea.

Así que nada, seguiré apuntado al gimnasio intentando sacar media horina como sea.

Ka®ma echando panceto.
 
Perrrrina bida.

Servidor a mínimos minimisimos.
- Descarto ya ir a la media de Plasencia que le comenté al pana @Perrino Chico .
- Con 3 trabajos incluso me será difícil sacar ese mínimo que le comentaba al estimado @Césped Alí , eso de sacar esa media horina como sea.

Así que nada, seguiré apuntado al gimnasio intentando sacar media horina como sea.

Ka®ma echando panceto.

Pana, aquí y ahora, ¿aceptaría ustec una rutita de bici un sábado/domingo conmigo con la ebike? Yo le presto una y pago la cerveza de después.
 
Pana, aquí y ahora, ¿aceptaría ustec una rutita de bici un sábado/domingo conmigo con la ebike? Yo le presto una y pago la cerveza de después.
Muy agradecido mi caro mod Titán. Orgullo, satisfacción y tal.

Pegas:
- Ando actualmente en un estado físico malo y empeorando por la perrrrrrrina bida.
No creó que ni con.el culote a tope de e-watts pudiera seguirlo un par de km.
- Lo peor: no libro ningun fin de semana. Desde el verano sólo he librado un domingo.

Está claro que si el viento vital gira un poco a favor the next year, con sumo gusto aceptaría tan generosa invitación.

Ka®ma y suyo en Kristo.
 
Mis propósitos para 2020 se podrían resumir en:

- Entrenamiento: correr y montar mucho más en bici (no será difícil), y volver a nadar sin dolor. Esto último veremos si lo consigo con el combo fisio + pesas + no nadar, pero bueno...

- Competir en al menos un par de triatlones y algunas carrerinas populares. El último fin de entrenar es la competición, y echo de menos los triatlones, la verdad. Todo esto pasa por el primer propósito, evidentemente. Algún 10k y alguna carrerina de MTB también me apetecen, la verdad.

- Bajar de la centena de kilogramos. Curiosamente es el más fácil y seguro que es el que más me cueste. Idealmente diría bajar de 90, pero soy bastante conservador y realista en este sentido :lol: . También se relaciona con el primero y el segundo...

Y poco más, la verdad. También me apuntaría a lo de mejorar muchísimo lo del core, porque es seguramente mi eslabón más distendido, pero ya serían demasiadas cosas. Y total, puestos a pedir da igual porque no voy a cumplir ninguno :lol:
 
Pues si es para no cumplir me apunto a lo de ir al gimnasio, que no creo que lo haga. Quiero perder unos kilos y seguir corriendo a ver si recupero sensaciones que desde las lesiones me cuesta horrores bajar de 6 minutos el km. Me he propuesto no apuntarme a ninguna carrera hasta que pase eso, será fácil de cumplir lo de no apuntarme
 
Pues si es para no cumplir me apunto a lo de ir al gimnasio, que no creo que lo haga. Quiero perder unos kilos y seguir corriendo a ver si recupero sensaciones que desde las lesiones me cuesta horrores bajar de 6 minutos el km. Me he propuesto no apuntarme a ninguna carrera hasta que pase eso, será fácil de cumplir lo de no apuntarme

Que por cierto, uno que estuvo 8 años trabajando en distintos gimnasios, no os imagináis la puta locura que es el mes de enero en los mismos, se apunta la de Dios de gente, pero puedo decir sin temor a equivocarme que no duran más de uno o dos meses, siendo generosos, ni el 80% de los "motivados" por el año nuevo.
 
Que por cierto, uno que estuvo 8 años trabajando en distintos gimnasios, no os imagináis la puta locura que es el mes de enero en los mismos, se apunta la de Dios de gente, pero puedo decir sin temor a equivocarme que no duran más de uno o dos meses, siendo generosos, ni el 80% de los "motivados" por el año nuevo.

Más gente que los de la operación preplaya?
 
Pues si es para no cumplir me apunto a lo de ir al gimnasio, que no creo que lo haga. Quiero perder unos kilos y seguir corriendo a ver si recupero sensaciones que desde las lesiones me cuesta horrores bajar de 6 minutos el km. Me he propuesto no apuntarme a ninguna carrera hasta que pase eso, será fácil de cumplir lo de no apuntarme
Pues el trabajo en el gilnasio postlesion es muy recomendable.
Fortalecer musculatura, recuperar total movilidad de las articulaciones afectas. Es de libro.

Es decir, un mesecino sin correr y dándose caña en el gil , bien de fuerza y bien de flexibilidac. Luego otro mesecino empezando a correr poco a poco, alternando correr y yerros.
Eso así en principio creo que te iría bien.

Para lo de abajar peso, os lo recuerdo sólo, puesto que tanto tu como el pana @Césped Alí sabéis lo que hay que hacer :
Dieta, dieta y dieta, ( ¶ioputas¶)

Ka®ma y :nohomo:
 
Más gente que los de la operación preplaya?

Uy, más, te lo aseguro. Septiembre es un pico alto, como mayo, pero lo de año nuevo es bestial.

Me estoy acordando de un panchito que me vino una vez "Quiero tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo". Mediría a ojo 1,60 y con el típico cuerpo-botijo. No sería por fé, eh... :lol:
 
Última edición:
Uy, más, te lo aseguro. Septiembre es un pico alto, como mayo, pero lo de año nuevo es bestial.

Me estoy acordando de un panchito que me vino una vez "Quiero tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo". Mediría a ojo 1,60 y con el típico cuerpo-botijo. No sería por fé, eh... :lol:

Hace años que abandone el gimnasio. Cuando apareció el boom de los ciclados tronistas va a hacer ya 10 años. Y no es porque se ciclen en si (ya sabe tengo una ebike jejeje) pero la masificación primero, y el comportamiento postureo, berridos, me pudo al punto de hacerme imposible centrarme en lo mío. Siempre ha habido bastante flipados en un gimnasio pero si antes había un ratio 70%30 pasó a ser un 30%70 ... una cosa ya exagerada e inasumible
 
Hacer la montañas vacías en primavera. En mayo concretamente, cuando más trabajo tengo casualmente. En la 27,5+ en plan bikepacking y modo supervivencia con mi colega Hugo.

A favor tengo que estoy corriendo y adelgazando, en contra que salgo poco con la bici y que tengo menos fondo que nunca. Lo fío casi todo a eso de "el que tuvo, retuvo"...
 
Pues yo estoy decidido a aumentar mis sesiones de baño turco, sauna seca y chorros de agua, después de un recorrido pedregoso con mi flamante ebike,
necesitaré abrir los poros para limpiar el polvo del camino.
 
Muy agradecido mi caro mod Titán. Orgullo, satisfacción y tal.

Pegas:
- Ando actualmente en un estado físico malo y empeorando por la perrrrrrrina bida.
No creó que ni con.el culote a tope de e-watts pudiera seguirlo un par de km.
- Lo peor: no libro ningun fin de semana. Desde el verano sólo he librado un domingo.

Está claro que si el viento vital gira un poco a favor the next year, con sumo gusto aceptaría tan generosa invitación.

Ka®ma y suyo en Kristo.

Coño esto no la había leído. Con el culott-e vamos que si puede seguirle, al pana y a Indurain.

No le haga ese feo al pana, que aparte de la jornada de foreo en vivo muerde vd la manzana prohibida.
 
Hacer la montañas vacías en primavera. En mayo concretamente, cuando más trabajo tengo casualmente. En la 27,5+ en plan bikepacking y modo supervivencia con mi colega Hugo.

A favor tengo que estoy corriendo y adelgazando, en contra que salgo poco con la bici y que tengo menos fondo que nunca. Lo fío casi todo a eso de "el que tuvo, retuvo"...
Eso último es cierto, se los juro panas.
Usted siga haciendo esa su rutina , así no perderá mucho, y luego haga unos cuantos km específicos con la burra.
Verá que si bien no va ir fino filipino, ni ira mal del todo.

Ka®ma viejuna
 
Coño esto no la había leído. Con el culott-e vamos que si puede seguirle, al pana y a Indurain.

No le haga ese feo al pana, que aparte de la jornada de foreo en vivo muerde vd la manzana prohibida.
Que sepa vuecencia que por el lol foril , por acompañar a nuestro caro mod Titán yo me monto en un cacharro d esos del demonio.
No soy tan cerrado. Para probar y tal, por la compañía, por el.lol, bueno, vale.
( Ha de saber que me tiré temporada y media yendo todos los partidos al Cuernabeu, o sea, de cosas peores que montar una e-bike he hecho en mi ttistec vida)
Pero para usarla yo, de contínuo o ocasionalmente, permitame que insista, no le veo el.más mínimo sentido: Seguiré con mis Kalengi con traccion animal hasta que Dios me conserve la salud.

Ka®ma y el e-proselitismo del e-generalisimo
 
Que sepa vuecencia que por el lol foril , por acompañar a nuestro caro mod Titán yo me monto en un cacharro d esos del demonio.
No soy tan cerrado. Para probar y tal, por la compañía, por el.lol, bueno, vale.
( Ha de saber que me tiré temporada y media yendo todos los partidos al Cuernabeu, o sea, de cosas peores que montar una e-bike he hecho en mi ttistec vida)
Pero para usarla yo, de contínuo o ocasionalmente, permitame que insista, no le veo el.más mínimo sentido: Seguiré con mis Kalengi con traccion animal hasta que Dios me conserve la salud.

Ka®ma y el e-proselitismo del e-generalisimo

Todo esto que me está vd diciendo ... me lo va a decir después de probarla

K⚡️RM⚡️ & E-Chepilla diabolica y lunaaaaaticaaaaa
 
Aquí don Ignacio al acabar la e-ruta ... seguimos en el otro hilo, gracias

Ebike Mía que me has hechooooooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@mundele le seguirá?
 
Etiquetas Etiquetas
apofis quiere un crecepelo
Arriba Pie