Propuesta de compra-venta de productos en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Reacciones
0
Pues eso que estoy hasta los huevos del puto juego es una bazofia de las guapas, prefiero seguir con el 6 hasta que chapen los servidores por que este no lo soluciona ni dios el desaguisado que han echo con el; asi que si hay algun interesado pos que me diga cuanto me da y le doy la clave y pista, si quiere el juego tambien envio el DVD a Domicilio; Podriamos hacer un Post It para Compra-Venta de material que creo seria buena idea.

El precio pos habia pensado sobre los 10-15€.

AmaZord rebuznó:
Podriamos hacer un Post It para Compra-Venta de material que creo seria buena idea.

Iba a proponer lo mismo ahora que tengo que vender una consola antigua que tengo por casa. A ver que dice el Breikan.

AmaZord rebuznó:
Pues eso que estoy hasta los huevos del puto juego es una bazofia de las guapas, prefiero seguir con el 6 hasta que chapen los servidores por que este no lo soluciona ni dios el desaguisado que han echo con el; asi que si hay algun interesado pos que me diga cuanto me da y le doy la clave y pista, si quiere el juego tambien envio el DVD a Domicilio; Podriamos hacer un Post It para Compra-Venta de material que creo seria buena idea.

El precio pos habia pensado sobre los 10-15€.

Te has planteado vender el juego en un centro mail?, supongo que te daran una pasta parecida. Yo he vendido algunos en centro mail como el nwn2, del cual me quedé con la clave para jugar online de perry.

Iba a proponer lo mismo ahora que tengo que vender una consola antigua que tengo por casa. A ver que dice el Breikan.

Por mi bien, pero dada la naturaleza del foro os exponeis a que os hagan un owned de proporciones biblicas (o hacerlo vosotros).

Por mi bien, pero dada la naturaleza del foro os exponeis a que os hagan un owned de proporciones biblicas (o hacerlo vosotros).

Ése es el problema.
Yo he vendido y comprado material bastante caro -cosas de más de mil euracos- relacionado con guitarras eléctricas en otros foros y sin apenas seguridad por las dos partes. Siempre sin ninguna clase de problema.

Pero es que aquí, vamos, no me fío de nadie. :lol:

Hombre, yo es que es un forero habitual o no vendo ni compro ni al tato.

Ale, titulo editado.

Que la gente pase por aqui a poner su opinion y segun esto se actua en consecuencia. En lo que respecta a mi, paso mil de comprar o vender con vosotros, no vaya a ser que un dia vuelva de clase y encuentre mi casa tomada por unos freaks de la Internet.

Edito: Si sale el tema este, decir que vais por vuestra cuenta. El foro solo seria un medio para contactar, luego ya concretariais por MP o messenyah.
Los administradores y moderadores de esta casa se desentenderian de vuestras movidas. Alla vosotros.

BreikaN rebuznó:
Ale, titulo editado.

Que la gente pase por aqui a poner su opinion y segun esto se actua en consecuencia. En lo que respecta a mi, paso mil de comprar o vender con vosotros, no vaya a ser que un dia vuelva de clase y encuentre mi casa tomada por unos freaks de la Internet.

Edito: Si sale el tema este, decir que vais por vuestra cuenta. El foro solo seria un medio para contactar, luego ya concretariais por MP o messenyah.
Los administradores y moderadores de esta casa se desentenderian de vuestras movidas. Alla vosotros.

Claro, tú pones aquí la oferta y luego ya te arreglas por privado o por messenyah, con quien tú quieras. Y si no os fíais siempre está la opción del contrarrembolso y fuera.

No se a que viene tanta desconfianza, somo gente legal, no?

Vendo este pc por 500€;

Para un equipo de estas prestaciones es necesaria una caja en perfecto acuerdo, asi nuestra elección a sido la Lian Li V2000 Plus II Negra, una caja realmente espectacular por dentro y sobria por fuera.
La fuente que alimentará ésta bestia es una Tagan TF1100-U96 de 1100W de potencia. La placa base, una Asus Striker, nos garantiza el mejor rendimiento y overclock actualmente.
El procesador, componente fundamental, es en cuestión un Intel Core 2 Quad Q6600, gracias sus cuatro núcleos será posible hacer muchísimas tareas a la vez y sacar el máximo partido a los juegos actuales que aprovechen dos o cuatro núcleos. Para refrigerar dicho procesador utilizaremos el flamante IFX-14 de Thermalright que nos garantizará una espectacular temperatura y sonoridad mínima.

Los cuatro módulos de 1GB de Gskill F2-6400PHU2-2GBHZ DDR2-800 nos asegurarán que por más aplicaciones que tengamos abiertas, nunca se nos quede colapsado o perdamos rendimiento.

Junto al lector DVD LG 16X, viene montada una grabadora DVD LG 18X con tecnología LightScribe y frontales interambiables (blanco/negro).
Dos discos duros acompañarán al equipo, por un lado tenemos un Western Digital RaptorX 150GB de 10000rpm que nos reducirá el tiempo de carga de cualquier aplicación (sistema operativo, mapa de un juego, etc...) gracias a su enorme velocidad.
El segundo disco duro es un Western Digital WD5000AAKS de 500GB para almacenar todo lo que queramos.

Y aquí llegamos a al corazón de dicha bestia. Un SLI de EVGA e-GeForce 8800 Ultra de 768MB nos hará caer la baba en cuanto pongamos un juego que explote todo el potencial que pueden dar de si éstas dos gráficas. Juegos como Crysis, Unreal Tournament 3, World in Conflict aprovecharán toda la potencia del SLI y nos presentarán imágenes fluídas y con el máximo detalle.
Una tarjeta de sonido Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series será la encargada de hacernos vivir el juego gracias a su tecnología puntera en lo que sonido 3D se refiere. Viene también un modulo frontal lleno de entradas y salidas ópticas, coaxiales, analógicas...
Para controlar los ventiladores y asi reducir el ruido nos ayudará un Rehobus Zalman Fan Control ZM-MFC1 Plus, sencillo pero eficaz y elegante a la vez.
También incluímos un Scythe Kama Panel para aquellas personas que quieran transferir documentos en tarjetas SD, MMC, etc...

El ordenador se entrega con el sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate de 32bits.
Y para terminar y aprovechar toda la potencia gráfica del equipo, que mejor que un monitor Philips 220VW8FB de 22" y resolución nativa de 1680x1050. Con éste monitor tenemos asegurada una calidad visual realmente espectacular.

Acepto paypal, en cuanto reciba el pago os lo mando por seur.

No doy mi msn a la gente de este foro como para darles mi dinero y dirección.

Cuando desaparezca vuestra hermana pequeña sin dejar rastro os acordaréis de la compra-venta en pl.

Se podian poner algun tipo de normas como:

- Descripcion con foto (aunque sea una pillada por internet).
- Precio + gastos de envio.
- Modo de pago.
- Al que ponga un anuncio con un solo mensaje directamente borrarlo.

Cosas asi...

A mi me parece un suicidio, allá vosotros :lol:

Y que conste que he tenido tratos en varios foros tanto de música (guitarras, amplis) como de móviles. Pero esto es PL... vete a saber quien te toca :lol:

Pos la verdad es que es cierto que ponerse a comprar y vender cosas en el foro español con, probablemente, mayor numero de hijos de puta por
hilo es algo arriesgado..:roll:

Se me ocurre que lo que podríamos hacer es anunciar la venta de artículos que hemos colgado en ebay por ejemplo, de modo que contaramos con el respaldo de ebay o algún sitio así en caso de problemas con los citados hideputas...no se igual mas que un hilo de compra-venta directo un hilo de anuncio de productos.

Vamos es una idea.

AmaZord rebuznó:
Se me ocurre que lo que podríamos hacer es anunciar la venta de artículos que hemos colgado en ebay por ejemplo, de modo que contaramos con el respaldo de ebay o algún sitio así en caso de problemas con los citados hideputas...no se igual mas que un hilo de compra-venta directo un hilo de anuncio de productos.

Vamos es una idea.

Contarias con la garantia de eBay pero la peña se tendria que dar los datos personales igual :lol:

BreikaN rebuznó:
Contarias con la garantia de eBay pero la peña se tendria que dar los datos personales igual :lol:

Yo llevo vendiendo y comprando 3 años en ebay con datos falsos. No hay que ser muy juancher para hacerlo :lol:

Yo llevo vendiendo y comprando 3 años en ebay con datos falsos. No hay que ser muy juancher para hacerlo :lol:

Ya, si yo tiro de DNI falso, pero me referia, por ejemplo, a datos bancarios en caso de transferencia.

Sin embargo, se podria estar mas o menos a salvo pagando por Paypal (ambos sujetos sabrian nombre y apellidos del otro, asi que en caso de owned habria posibilidad de contra-owned). El material se puede mandar a Correos a nombre del comprador y tirando millas.

O que el moderador recopile toda la información de cada uno de los compradores y vendedores. Que estos datos no se fien a nadie y en caso de owned el elemento moderante podría facilitar los datos al owneado.

A mi Breikan me parece de fiar, pero el pobre no sabe la que le vendría encima :lol:

Pero eso de que: "-enviame el dinero y en cuanto lo reciba te mando el paquete-" no sé......estoy seguro (no se por que) que veriamos continuamente chollazos a precios increibles que utilicen esta modalidad de pago...

Pero ingresando el dinero en un numero de cuenta real de cualquier banco y escaneando un simple documento o pre-contrato de conformidad firmado por ambas partes creo yo que aportaria la seguridad suficiente para llevar a cabo la compra-venta sin ningun contratiempo. Tambien te pueden timar claro, pero seria un timo momentaneo, ya que podrias emprender acciones judiciales facilmente utilizando los datos que he mencionado, y estoy seguro que a nadie (eso quiero creer) le gustaria verse metido en un fregao de fraude o estafa (de consecuencias desconocidas) por unos miseros euros. Pero tambien tengo que decir que he visto por ahí cada tonto de agarrate y no te menees. :lol:

Ah y eso de que BreiKaN se ve de fiar puede ser cierto, no lo discuto, pero recordad que el dinero pervierte.... :lol:

Yo he comprado y vendido en otros foros sin ningún problema, pero tal como decís este es un foro "especial". aquí la gente es capaz de vender a su madre solo por hacer un owned a cualquier forero medianamente popular :lol:

De todas formas, para hacer el mercadillo sería necesario hacer un nuevo subforo, de otra forma se convertiría en un caos. La idea de vender por eBay y anunciar aquí los productos no está mal, pero no acabo de verle la utilidad. Precisamente lo mejor de crear un mercadillo es ahorrarse las tarifas de eBay y tener una relación vendedor-cliente más próxima y por tanto más beneficiosa para ambos.

Aún a riesgo de ser chupi, yo voto por hacer un mercadillo, pero bien hecho. Después que cada uno venda sus cosas a quien más confianza le merezca...

es este el post de los pobres que empeñan sus escasas pertenencias para pagarse las putas , el internec y llegar a fin de mes??? x ddd

KojiKabuto rebuznó:
O que el moderador recopile toda la información de cada uno de los compradores y vendedores. Que estos datos no se fien a nadie y en caso de owned el elemento moderante podría facilitar los datos al owneado.

A mi Breikan me parece de fiar, pero el pobre no sabe la que le vendría encima :lol:

Calandraca rebuznó:
Ah y eso de que BreiKaN se ve de fiar puede ser cierto, no lo discuto, pero recordad que el dinero pervierte.... :lol:

BreikaN rebuznó:

:eek:

celtalargo rebuznó:
es este el post de los pobres que empeñan sus escasas pertenencias para pagarse las putas , el internec y llegar a fin de mes??? x ddd

Sí, pero tú ya tienes el de Meristation.
Breikan, cobarde :lol:

Atrás
Arriba Pie