Propuesta de compra-venta de productos en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno coleguis, ¿al final vais a hacer alguna compra-venta de prueba o desechais la idea?

VENDO:

Venga yo ofrezco consola Sega Saturn ultimo modelo para frikis.
Un modem de 56 kbs que se conecta por puerto serie.

COMPRO:

Memoria ram de esos ordenadores que dejais de usar y quedan en el armario tirados.

Ahora sólo se me ocurre esto pero mañana hago una lista detallada de cosas para vender :1

Citrico rebuznó:
VENDO:

COMPRO:

Memoria ram de esos ordenadores que dejais de usar y quedan en el armario tirados.

Ahora sólo se me ocurre esto pero mañana hago una lista detallada de cosas para vender :1

Chacho, me interesa, pero pon tu dirección de hogar o algo, tronc.

Yo podria vender algunas reliquias que conservo como juegos de dos dimensiones en disquetes, mi antigua gameboy ( la primera que existio ) y algunos juegos de 6 u 8 megas que fueron los primeros que tenia en cd como witchhaven.

Se puede negociar pero estas reliquias tienen un gran valor sentimental. :oops:

Estaria dispuesto a comprar series de dibujos animados que ya hace años que no se emiten. Aun me siento como un niño.

Citrico rebuznó:
VENDO:

COMPRO:

Cacho cabestro, la Saturn que tienes en qué estado está? Con mandos? Juegos? Pila? :lol:

Yo tengo dos módulos de memoria de 1 giga DDR2, marca Kingston sin estrenar.

Si es que al final me haceis que me plantee compraros algo por aquí, hijos de mil padres :137

Ese pc de polifasio no tiene muy buena pinta?

Joder, aqui no se puede hacer esto, el owned caera antes o despues.

Hijos de puta todos.

MUHAHAHAHAHA

La compra-venta PL Style puede ser altamente LOLeante.

No sean tímidos...

KojiKabuto rebuznó:
Cacho cabestro, la Saturn que tienes en qué estado está? Con mandos? Juegos? Pila? :lol:

Está en perfecto estado. 2 mandos. Y juegos... nba live 97, uno de furgol, tomb raider, sega turing car, uno de motos (manxTT o algo asi), pandemonium, y creo que me falta alguno si te interesa algo de eso lo miro.

Lo de los owneds es una chorrada, si a alguien le interesa comprar o vender lo hará en serio.
Nadie tiene memoria DDR :oops:?

Vendo 256 MB de ram portatil DDR

Vendo Final Fantasy VIII para Psx Original no platinum

30 euros

finalfantasy8japfrontdp5.jpg

Pues ya que estamosa a la labor en otros foros he comerciado y hasta ahora no me han dado el palo.Yo confio mucho en ustedes y se que no me lo harian , yo no lo haria. ;)

Si al final hay hilo de compra venta, estoy dispuesto a poner en venta mi PS2 Slim con el Swap magic.

Atrás
Arriba Pie