Propuesta para posible futuro juego

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.345
Reacciones
2.765
Esto es algo que comenté en otro subforo y que ahora que veo que con lo del otro hilo me pierdo solamente leyendo lo de turnos, artefactos, y triples tantos de palabra, lo dejo caer aquí por si en un futuro hay ánimo de hacer este Risk pobre, de un nivel al que los subnormales podamos entender mejor.



En primer lugar el tablero sería ESPAÑA.
Cada forero defendería el terruño en el que haya tenido la desgracia de nacer, sin límite de inscripciones.

Se haría una separación de gañanes Norte-Sur.









2186328219fcae94de9189886ab9c5988fc2cf2c.jpg







No habría dados para los movimientos.
Habría enfrentamientos a broncochat directo entre representantes de una comunidad autónoma del norte contra otra del sur cada vez. Cada comunidad tendría un capitán.
En ese broncochat, habría que, obviamente, destacar las virtudes de zona de procedencia y reírse y ridiculizar las del rival, ya sea con hechos históricos o con personajes famosos o situaciones que produzcan bochorno para el rival, por compartir procedencia con ellos.
Vamos, el odio inter regional de toda la vida pero un poco más organizado y con la recompensa de pasar por encima del rival y conquistarlo a hostia verbal limpia.





Sistema de votación: (provisional, hay que mejorarlo):

Habría votación-encuesta que al final del broncochat autonómico daría un punto a quien la ganase. Los participantes del combate directo no pueden votar. Los de otras comunidades sí. Ahí estaría incluído el tema de alianzas y estrategias de voto:lol:
Otro punto vendría gracias al voto de un jurado ecuánime que no va a puntuar qué comunidad es mejor, sino quién ha sido objetivamente más combativo con la participación, los argumentos, los posibles tuneos... etc.
En caso de empate a un punto... tirada mortal de dados entre los dos capitanes ganando el número más alto.


Después de cada enfrentamiento, la comunidad de los derrotados pasa a ser propiedad de los vencedores, que pueden mantener su nombre o darle uno nuevo a su terreno si quieren, formando así nuevas comunidades como "Catalencia", o el "Reino de Castilla León y alcantarilla murciana", por ejemplo. El caso es cagarse en los estatutos y las autonomías.
Los vencedores también decidirán el futuro de los vencidos. Estaría en sus manos darles ban o aceptarlos como conversos y que unidos defiendan ese territorio juntos en la siguiente partida/enfrentamiento.





PROS:
Que puede jugar un número ilimitado de foreros. Que es más sencillo que lo de los dados y las normas.
Que si el día de la batalla hay dos foreros que fallan y no pueden postear, el juego no se retrasaría ni dependería de ello porque otros podrían defender su comunidad, pero pagando el peaje de que con esas bajas sería más complicado ganar.

CONTRAS:
Que ya estaremos cansados de ver mapas y juegos el día que esto empezase a rodar.
Encontrar un sistema de votación algo más justo.
La manera de dividir y emparejar las batallas.
Aunque también podría dividirse el país en 4 cuadrantes y que el vencedor de las batallas entre esos cuadrantes se enfrente a los demás en semifinal y final.


No verán mis ojos esos enfrentamientos a cara de perro Galicia vs. Andalucía o Cataluña vs. Valencia, pero la idea es guachi guays.
 
Me espero a la edición de viaje.
 
Yo me apunto que me quiero hacer un nombre en el phoroc y defender a la mierda de tierra que me vio nacer.
hijos de puta
 
¿Para cuándo una partida al Bancarrota a tope de emoción?

nehjrd.jpg
 
Esto es algo que comenté en otro subforo y que ahora que veo que con lo del otro hilo me pierdo solamente leyendo lo de turnos, artefactos, y triples tantos de palabra, lo dejo caer aquí por si en un futuro hay ánimo de hacer este Risk pobre, de un nivel al que los subnormales podamos entender mejor.


¡Ah, coño! Entonces mapunte.

¿En los combates broncochat se puede utilizar material gráfico de apoyo
 
Yo me apunto que me quiero hacer un nombre en el phoroc y defender a la mierda de tierra que me vio nacer.
hijos de puta
Esto mismo. Y que a veces viene bien defender lo indefendible. Voy a por mis armas; las voy a necesitar.
Creo que puede quedar majo, y si encima ha pensado en nosotros los retras (confieso que no llego a ser capaz de procesar con agilidad eso de las tiradas en el risk clásico) pues ya miel sobre hojuelas. Apunte, por favor.
Chanaría mucho lo de los apoyos gráficos.
 
Última edición:
Los que estamos en el centro, ¿en cualo bando vamos?
Aunque la carpetovetónica central está ligeramente por encima de la raya.

l<arma centrista.
 
Esperarsus, coño. Que aún no ha empezao.
 
Con Cáncer en nuestro equipo eso está más que ganado.
 
Desmond:

Si quieres te lo cambio por el juego de roll tema zombies que tenía preparao pal foro. Facilico y molón.

Si te interesa mándame un mp perfumado y que ponga "corre, cartero, corre".

O seguimos con este...

¡Ah! Si te has muerto..avisa, no seas maleducao.

Saludos.
 
Esto mismo. Y que a veces viene bien defender lo indefendible. Voy a por mis armas; las voy a necesitar.
Creo que puede quedar majo, y si encima ha pensado en nosotros los retras (confieso que no llego a ser capaz de procesar con agilidad eso de las tiradas en el risk clásico) pues ya miel sobre hojuelas. Apunte, por favor.
Chanaría mucho lo de los apoyos gráficos.

tu llevas el lastre de tener a @Jack Merridew en tu equipo :face:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie