Prospectiva:dentro de 50 años

Lo del ascensor espacial es mas falso que un euro de chicle.
 
Una cosa está clara.

NO van a acertar ni un solo pronóstico.
 
"en 2021 los yogurts nos contarán chistes..."

Será el fin de los calendarios con hojas desprendibles, me temo.

"2016-2020: los androides representan al 10% de la población mundial..."

Lo que faltaba, ademas de parir la abuela que se ponga a parir la lavadora, ¿significa eso que ya se habrá controlado la natalidad humana?

"2031-2035: posibilidad de ralentizar el metabolismo humano..."

Para ese viaje no hacen falta tantas alforjas, con solo cruzar algun que otro aletargado que pulula por...



"2051 + : ... la comunicación telepática se generaliza, ...se consigue el viaje a través del tiempo...desplazamientos de personas en el ciberespacio… "

Los que lo escribieron ya saben que es mentira, no le veo el caso a comentarlo...
 
Yo creo que según van escribiendo predicciones se van emocionando y cada vez se les va yendo un poco más la pinza. Si bien en las primeras van de tranquis, en las últimas ya van desbocaos :lol:. Son como cuando el Punset se emociona y se convierte en una parodia de sí mismo.

Lo de los yogures me mata.
 
Esto son chorradas.
A las predicciones de tiempo me refiero.

2008-2012: mediacamentos suministrados a través de fruta modificada genéticamente, vídeotatuajes, tejidos sensibles que informan de la salud de una persona, clases mediante telepresencia, publicidad holográfica, aparato que traduce una conversaciòn en tiempo real...

Ya estamos en esta fecha, como aquel que dice, y sabe alguien de publicidad holografica?
Existe, pero no se usa pues es carisima, hasta dentro de 10 años, por lo menos, no se podrá masificar y eso tirando por lo bajo.

Lo de los robots insectos idem de idem.
Ahora mismo el principal problema es el almacenamiento de energia, se necesitarian baterias muy pequeñas y eficientes para que un robot insecto sea mas conveniente que un abejorro y los abejorros son mas baratos ademas.

Resumiendo, que mas que un acto de buena fé y esperanza, esto no es nada de nada ni nos conduce a ningun sitio y hay ciertas cosas, como lo de contactar con extraterrestres, que son de guasa tomasa.
 
Atrás
Arriba Pie