protagonistas y su himno

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
ola amigos, yo a estas horas , escucho protagonistas en punto radio, y desde hace unos dias, suena el himno del programa, k lo canta un señor, y es muy armonioso y melodioso y a mi particularmente me gusta. alguien lo oido? alguien sabe de lo k hablo? si ? no? hoy es jueves y mañana no, seññora me esta pisando un pie, gracias y enhorabuena a los premiados.

rabo rebuznó:
ola amigos, yo a estas horas , escucho protagonistas en punto radio, y desde hace unos dias, suena el himno del programa, k lo canta un señor, y es muy armonioso y melodioso y a mi particularmente me gusta. alguien lo oido? alguien sabe de lo k hablo? si ? no? hoy es jueves y mañana no, seññora me esta pisando un pie, gracias y enhorabuena a los premiados.

Hombre estate atento mañana y nos lo grabas, nos lo pasas en mp3 y ya sabemos todos de que hablas.

Saludos y Buenos dias

BBJB rebuznó:
rabo rebuznó:

Hombre estate atento mañana y nos lo grabas, nos lo pasas en mp3 y ya sabemos todos de que hablas.

Saludos y Buenos dias

a ver amigo, esto lo hago pq estoy aburrido y a estas horas hago el gilipollas perdiendo el tiempo en este foro a la vez k oigo un gran programa radiofonico, tu crees sinceramente q yo me voy a tomar la molestia en hacer todo eso k has dicho?? si ? no ? bocadillo de mortadela?

por cierto, este viernes tengo entendido k hay un bote en el sorteo de la ONLAE, euromillones, 41 millones de euros, no esta nada mal, creo k jugare.xD

pone enlaces a videos sin descripcion, da una gran drescripcion, sin enlaces a video.

rabo rebuznó:

No nos cuentes tu puta vida y pon links joder !!! :lol:

jajajajaj, hijosdeputa solo pretendia ligar con el viejo truco de hacerme el interesante diciendo k escucho tertulias matutinas :oops: melocoton eres el tipo mas necio k me han hechado a la cara en años, paleto. vlad te kiero amor.

Atrás
Arriba Pie