Protestas bancarias y foreros acojonados

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.559
Sería incapaz de llamar a un número de atención al cliente, incapaz. Yo soy más de servir que de reclamar, es mi carácter, para lo que me educaron. Me gustaría ser de esos payasos que llaman con unos huevos y una mala leche de la hostia porque han encontrado una chinita en su paquete de arroz de 1.25€. Esa gente tiene super desarrollado su yo, su superyo. Yo no, a mí me enseñaron a que si me toca la china me jodo y punto, y a callar a ver si cobras encima.

Ya lo pasaba mal cuando el frutero me echaba una o dos piezas pochas, que me daba apuro decirle que las quitase y muchas veces tragaba por no abrir la boca. Soy así de sumiso, de servil, de conformista. Me templaron el carácter de chico a base de hostias para tener siempre la vista baja, no levantar la voz a según quienes, llamar de usted y de don a los de arriba, en fin. Que me gustaría poder reclamar y ser de esos payasos, joder.
 
Sería incapaz de llamar a un número de atención al cliente, incapaz. Yo soy más de servir que de reclamar, es mi carácter, para lo que me educaron. Me gustaría ser de esos payasos que llaman con unos huevos y una mala leche de la hostia porque han encontrado una chinita en su paquete de arroz de 1.25€. Esa gente tiene super desarrollado su yo, su superyo. Yo no, a mí me enseñaron a que si me toca la china me jodo y punto, y a callar a ver si cobras encima.

Ya lo pasaba mal cuando el frutero me echaba una o dos piezas pochas, que me daba apuro decirle que las quitase y muchas veces tragaba por no abrir la boca. Soy así de sumiso, de servil, de conformista. Me templaron el carácter de chico a base de hostias para tener siempre la vista baja, no levantar la voz a según quienes, llamar de usted y de don a los de arriba, en fin. Que me gustaría poder reclamar y ser de esos payasos, joder.

Tu lo que eres es un hijo de la gran puta con prosa de «todo a un eulo». Y calvo cartoniano.
 
Sería incapaz de llamar a un número de atención al cliente, incapaz. Yo soy más de servir que de reclamar, es mi carácter, para lo que me educaron. Me gustaría ser de esos payasos que llaman con unos huevos y una mala leche de la hostia porque han encontrado una chinita en su paquete de arroz de 1.25€. Esa gente tiene super desarrollado su yo, su superyo. Yo no, a mí me enseñaron a que si me toca la china me jodo y punto, y a callar a ver si cobras encima.

Ya lo pasaba mal cuando el frutero me echaba una o dos piezas pochas, que me daba apuro decirle que las quitase y muchas veces tragaba por no abrir la boca. Soy así de sumiso, de servil, de conformista. Me templaron el carácter de chico a base de hostias para tener siempre la vista baja, no levantar la voz a según quienes, llamar de usted y de don a los de arriba, en fin. Que me gustaría poder reclamar y ser de esos payasos, joder.
Me pasa lo mismo a mí.
Me siento un completo pusilánime cuando no soy capaz de reclamar lo mío.
Hay veces, ejemplo que el banco te cobre una comisión indebida, que voy allí hecho un basilisco. En mi mente doy voces, amenazo con sesudas frases de abogado y tiro de legislación.
En la realidad una vez allí me cohiben los falsos buenos modales con los que me tratan y reclamo tibiamente.
Las veces que me ha pasado esto normalmente he salido con lo reclamado entregado pero prácticamente dándoles las gracias por darme lo que es mío y con una sensación de ser un asqueroso y despreciable ser humano.
Cuando me torean digo " se van a cagar la próxima vez".
Ni puto caso, soy un ser que mueve a la risa.
 
Vengo de mi churrería de confianza de desayunar que está siempre petada. Quince minutos allí esperando a que se despejase un poco la barra pa pedir. Por fin me acerco, otros 5 minutos esperando a que se me acercase el camarero. No me gusta llamar, siempre me parece que los demás estaban antes y tienen derecho a pedir también. Pues en esta espera un viejo me ha hecho la famosa llave de la cuña, esa que consiste en ir metiéndose poco a poco e ir abriéndose camino hasta romper. Casi me echa de la barra y me veía otra vez a metro y medio y sin opción de mi café y mi porra. Hasta la vieja, su mujé, le ha llamado la atención: pero cómo te metes ahí, qué manía, has echado al muchacho y to. Y yo: no, no se preocupe, no pasa na. Madre mía, es que soy muy gaznápiro. En mi interior pensaba que el puto viejo y la puta vieja se iban a comer sus churritos gracias a la pensión que se paga con lo que me quitan a mí del sueldo, y encima no es que te lo agradezcan, no, es que encima se te mean y ni una muestra de respeto. Me queda el consuelo de que sé que tienen un pie en la tumba ya, ojalá se mueran pronto por lo que me han hecho esta mañana. Soy muy rencoroso.
 
Última edición por un moderador:
Me templaron el carácter de chico a base de hostias para tener siempre la vista baja, no levantar la voz a según quienes,
S45do.gif
 
Me pasa lo mismo a mí.
Me siento un completo pusilánime cuando no soy capaz de reclamar lo mío.
Hay veces, ejemplo que el banco te cobre una comisión indebida, que voy allí hecho un basilisco. En mi mente doy voces, amenazo con sesudas frases de abogado y tiro de legislación.
En la realidad una vez allí me cohiben los falsos buenos modales con los que me tratan y reclamo tibiamente.
Las veces que me ha pasado esto normalmente he salido con lo reclamado entregado pero prácticamente dándoles las gracias por darme lo que es mío y con una sensación de ser un asqueroso y despreciable ser humano.
Cuando me torean digo " se van a cagar la próxima vez".
Ni puto caso, soy un ser que mueve a la risa.

Lo de los bancos es un disparate. Soy cliente de ING desde que llegó a España, por sus nulas comisiones, pero antes pasé por Cajamar y Unicaja, unos miserables necesitados del peor escarmiento. Mi madre sigue con ellos, no se adapta a la nueva banca, le sablan comisiones absurdas de 70 euros por conceptos ridículos que me hacen perder parte del dia en llamadas a la sucursal para ponerlos en sitio. La peor gentuza.
 
El esmoquin este tiene que ser de la cofradía del puño cerrado. ¿No era este el que iba a las panadería a por el pan duro que no vendían porque salía más barato? Compra comida china a granel, ojo, ojo, ojo. Que esto ya si que es la puta repanocha. Y me gustaría verle llamando a los bancos porque le quitan unos euros de su futura herencia, que la debe de cuidar mejor que a la madre. Qué bicho, a estos así si que había que darlos un cabezazo de vez en cuando pa bajarles los humos.
 
No acaban ustedes de entender, que todo Dios, repito TODO DIOS, va a intentar estafarles, robarles, tangarles, en absolutamente todo. Da igual que sea el banco o el frutero paky de la esquina. Hay que estar al loro de todo y, sobre todo, protestarlo todo.

Pocas cosas tan reconfortantes debe haber como el retroceso cabizbajo del abuelo ante un "¿qué, nos vamos colando poco a poco?" en la cola del súper (aunque vale cualquier cola), un "ya hemos corregido el error, disculpe las molestias" de un banco por escrito, o el "ya mismo le atiendo" en el bar tras un "¿qué, los amigos primero?".

Claro, que todo esto debe ir acompañado de cara de perro. Es más, se puede simular la cara de perro en un escrito.

También es verdad que a veces, no hacemos sino meternos en movida, y también hay que apechugar con ella. Nada mejor que un "buenos días", y vista al frente pase lo que pase.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Comer churros... ¿De pie en la barra? Joder el infierno en la tierra. Yo en la churreria nunca paso más de 5 minutos, entrar pedir y a casa a comer. Si pidiera churros para dos, se podrían pensar que soy un obelix mascomilón, así que, astucia mediante, siempre hay que pedir churros "para 3" :1:
 
Puede que suene un poco a invent, pero una vez estaba en julio en Granada, esperando a comprar churros en la churrería, y se me intentó colar Camilo Sesto; y le dije buenos días mirando al frente, y me devolvió 20 € y un autógrafo para mi novia rusa que vive en Vigo.
#truestory
 
Última edición:
Solo comería churros en Casa Aranda, gusta disfrutar de ellos con un buen café a la malagueña..

cafe.jpg


En mi caso solo y sin azúcar. Yo ya de por sí, soy demasiado dulce.

J6kQ2nX.jpg
 
Comer churros... ¿De pie en la barra? Joder el infierno en la tierra. Yo en la churreria nunca paso más de 5 minutos, entrar pedir y a casa a comer. Si pidiera churros para dos, se podrían pensar que soy un obelix mascomilón, así que, astucia mediante, siempre hay que pedir churros "para 3" :1:
Voy porque tengo la cafetera con moho y me da pereza fregar. Tampoco me quedan tarros ni cucharas. No voy a ir a por un puto churro y un puto café para llevar, vamos, digo yo. Hago de tripas corazón y me lo tomo allí rodeado de gente, codo con codo, que vocean y hablan de sus vacaciones y se saludan y se dan los buenos días.
 
Vaya puto burgués. A ver cuando asimila que desayunar fuera de casa sólo lo pueden hacer las funcionarias y los albañiles.
 
Me pasa lo mismo a mí.
Me siento un completo pusilánime cuando no soy capaz de reclamar lo mío.
Hay veces, ejemplo que el banco te cobre una comisión indebida, que voy allí hecho un basilisco. En mi mente doy voces, amenazo con sesudas frases de abogado y tiro de legislación.
En la realidad una vez allí me cohiben los falsos buenos modales con los que me tratan y reclamo tibiamente.
Las veces que me ha pasado esto normalmente he salido con lo reclamado entregado pero prácticamente dándoles las gracias por darme lo que es mío y con una sensación de ser un asqueroso y despreciable ser humano.
Cuando me torean digo " se van a cagar la próxima vez".
Ni puto caso, soy un ser que mueve a la risa.

Lo de las retrocesiones es un clásico. Juegan al despiste esta gente. A mí me cargaban las comisiones todos los meses, y todos los meses tenía que ir a que el director de la oficina me aplicara la retrocesión. Al tercer mes que me lo hiceron les dije:

- Yo: Otra vez me habéis cargado las comisiones.

- Nosotros no, te las carga el banco. Es el sistema que tendrá un error con tu dni.

- De acuerdo, ¿y entonces puedes modificar eso en el sistema, o voy a tener que venir el mes siguiente?

El tío se calla unos segundos, y dice:

- Sí, claro. Por supuesto.

- Gracias.

No volvieron a cargarme las comisiones. No veo mal que vayas sin gritar a hacer la reclamación y digas las cosas no tibias pero sí con voz tranquila y con determinación, ni tampoco veo mal que des las gracias al final, eso es tener buena educación. Eso sí, darles las gracias al empleado después de hacerle que te asegure que va a arreglar eso y no te van a tener ir yendo para allá cada dos por tres, claro. Se consiguen más con las mieles que con las hieles.
 
Lo de las retrocesiones es un clásico. Juegan al despiste esta gente. A mí me cargaban las comisiones todos los meses, y todos los meses tenía que ir a que el director de la oficina me aplicara la retrocesión. Al tercer mes que me lo hiceron les dije:

- Yo: Otra vez me habéis cargado las comisiones.

- Nosotros no, te las carga el banco. Es el sistema que tendrá un error con tu dni.

- De acuerdo, ¿y entonces puedes modificar eso en el sistema, o voy a tener que venir el mes siguiente?

El tío se calla unos segundos, y dice:

- Sí, claro. Por supuesto.

- Gracias.

No volvieron a cargarme las comisiones. No veo mal que vayas sin gritar a hacer la reclamación y digas las cosas no tibias pero sí con voz tranquila y con determinación, ni tampoco veo mal que des las gracias al final, eso es tener buena educación. Eso sí, darles las gracias al empleado después de hacerle que te asegure que va a arreglar eso y no te van a tener ir yendo para allá cada dos por tres, claro. Se consiguen más con las mieles que con las hieles.
De acuerdo, ¿entonces puedes dejar de dar por culo con tus ridiculeces a todas horas en todos los hilos o tengo que volver a pedírtelo mañana? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando arrancó del revés no mido,así me revienten la cara.
Edito: antes de que hagáis el chiste,no,no soy así de feo pq me la reventasen mucho.
 
Última edición:
De acuerdo, ¿entonces puedes dejar de dar por culo con tus ridiculeces a todas horas en todos los hilos o tengo que volver a pedírtelo mañana? Gracias.

Bueno, scrollea si no te gusta. No me voy a molestar. No puedo, ni quiero gustar a todo el mundo, solo a las personas adecuadas.
 
Lo de los bancos otros que tal bailan. Meses parado y ni un problema, fue empezar a trabajar y empezar a darme la turra, que necesitaban no se qué documento, que les llevase X papel, que había que cambiar mi tipo de cuenta. Aproveché en verano y fui a poner todo en orden, dos mañanas completas perdidas. Pasa el tiempo y me llaman que tengo el dni caducado, que vaya para que digitalicen el nuevo. Muy indignado "que me coman los cohone, hombre ya!!1!". A ver por qué pollas no les vale con que se los envíe escaneado.

Después de múltiples llamadas a diario (jamás respondí, no me gusta hablar por teléfono :lol:), de mensajes en el buzón de voz y muchos correos, agaché la cabeza, pasé por el aro y me acerqué a digitalizar el puto dni, otra mañana perdida.

Y viene lo mejor, al mes otra vez empiezan las llamadas constantes, al final un día descuelgo:
- Pero qué pollas pasa ahora, dejenme vivir!
- Buenos días, mira, que me salta en la base de datos que tienes el dni caducado, tienes que acercarte a la oficina a digitalizarlo
- AAaagggagahhhhagaahgagaggg

Le dije, que hablasen con la puta de Elisa Núñez, que fue la que me atendió y que me coman la huevada después de montar en bici. Ahí sigo sin actualizar nada, ya han pasado dos meses y siguen llamando y dejando algún mensaje de que si no actualizo, se podría bloquear la cuenta. Anda y que les peten, hasta que no se bloquee no pienso ir.
 
Eso es porque tienes perras, tunante. A mí no me han llamado en la puta vida del banco.
 
Lo de las retrocesiones es un clásico. Juegan al despiste esta gente. A mí me cargaban las comisiones todos los meses, y todos los meses tenía que ir a que el director de la oficina me aplicara la retrocesión. Al tercer mes que me lo hiceron les dije:

- Yo: Otra vez me habéis cargado las comisiones.

- Nosotros no, te las carga el banco. Es el sistema que tendrá un error con tu dni.

- De acuerdo, ¿y entonces puedes modificar eso en el sistema, o voy a tener que venir el mes siguiente?

El tío se calla unos segundos, y dice:

- Sí, claro. Por supuesto.

- Gracias.

No volvieron a cargarme las comisiones. No veo mal que vayas sin gritar a hacer la reclamación y digas las cosas no tibias pero sí con voz tranquila y con determinación, ni tampoco veo mal que des las gracias al final, eso es tener buena educación. Eso sí, darles las gracias al empleado después de hacerle que te asegure que va a arreglar eso y no te van a tener ir yendo para allá cada dos por tres, claro. Se consiguen más con las mieles que con las hieles.
A mi me hacían ir cada mes por "mantenimiento" a que me devolvieran el dinero cuando era una cuenta joven,hasta que no me pasaron a la banca online no dejo de pasar.
 
Me suele llamar bastante ING para venderme fondos de inversión cacaceite y planes de pensiones, aunque saben que me enferma que llamen para eso. Las llamadas de Renta4 sí son más cordiales, son de protocolo. Tienen buena conversación y se las sopla el tiempo, embaucadores y nada más.
 
Arriba Pie