Proud Boyos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.960
Reacciones
25.460
Hey boyos!

Que al parecer hay una nueva organización de nazirulos y no se habla de ellos en el foro. Me parecía raro y he decidido ponerle remedio, aquí nos gusta mucho todo eso. Los Proud Boys son unos tíos que son como hipsters pero de extrema derecha. Iba a decir que son rasistas pero sorpresa: el Presidente de la organización es un sudaca de los de treonider.

1601998656670.png

Enrique Tarrio, PCM y chairman de los Proud Boys

Se han hecho célebres porque salió en el debate del otro día de Trump, que no condenó a los boyos y dijo que alguien tenía que luchar contra Antifa. Lo que más me llama la atención es que NO SE HACEN PAJAS porque así tendrán que salir a buscar mujeres, quién sabe si con la intención de procrear. También hablan de que para entrar te empiezan a dar de hostias hasta que dices el nombre de cinco marcas de cereales, para probar no sé si el control sobre la adrenalina o qué dicen. A mí me parece una buena idea, pero no sé si en España hay tantas marcas de cereales, a mí me darían palos indefinidamente.

1601999112921.png


Este tipo tan amo con su pelazo slick back y su barbota en plan follador es el fundador de la organización, que a su vez es cofundador de la revista Vice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me camelan estos tíos. ¿Nos hacemos Proud Boys?
 
Si no se hicieran pajas ya estarían poniendo bombas y cortando cabezas como en Siria. Eso no se lo cree nadie. Putos mentirosos patológicos que para lo único que valen es para hacer memes y echar la culpa de todo a los "liberals".
 

Algunos bastante. Ese tío que es el líder por lo visto se metió un dildo por el culo o algo para demostrar que no era "homófobo" o algo así. O tal vez sea un rumor. No me importa mucho así que pongo el primer link que encuentro:


Encima creo que es canadiese, no americano, pero es más de Trump que Trump mismo.
 
Si no se hicieran pajas ya estarían poniendo bombas y cortando cabezas como en Siria. Eso no se lo cree nadie. Putos mentirosos patológicos que para lo único que valen es para hacer memes y echar la culpa de todo a los "liberals".

Me imagino que habrá de todo, pero este del video que ya puse no es que no se haga pajas, es que folla seguro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foreros de la vida real. Trajes de moda, no fap time, seductores, anti nuevo orden mundial, complementos militares. La salud.
 
No hay nada más emocionante que cuando tu hombre llega del mar o de una misión


En serio, ese grupo está hecho para aquí. Solo les faltó decir que son de Pl. Aquí hay varios miembros que tendrían que presidir, porque se adaptan como un guante a su ideario.
 
No hay nada más emocionante que cuando tu hombre llega del mar o de una misión


En serio, ese grupo está hecho para aquí. Solo les faltó decir que son de Pl. Aquí hay varios miembros que tendrían que presidir, porque se adaptan como un guante a su ideario.
EjgGrJrVoAEVB80


Bujarrillas nancis.
 
EjgGrJrVoAEVB80


Bujarrillas nancis.

Los gays han aprendido que a la hora de la verdad los conservadores o al menos la vieja guardia no los quieren. Mirad al Milo Yianoporculo.

Justo el día antes de que fuera a hablar en la convención republicana unos carcas se lo cargaron civilmente, no querían que un gay así fuera una cara de SU partido.

Yo estoy cabreado con eso todavía, no porque me importe mucho el MILO, que sigue rico y viviendo la gran vida, sino que al vetarlo me jodieron lo que hubiera sido una buena tarde de LOL con él en el podio dando caña.

Ah y encima es británico. Joder y la Lauren Southern canadiense igual que el McGivens o como coño se llame.

La Southern si que está invitada a todos los eventos.

Esta manía de ser Trumpista sin tener ciudadanía americana tiene que ser algo raro, seguro que todos lo hacen por $$$ y fama en YouTube.
 
Última edición:
Esta manía de ser Trumpista sin tener ciudadanía americana tiene que ser algo raro, seguro que todos lo hacen por $$$ y fama en YouTube.
Y a Trump le van muy bien esos espaldas mojadas para mantener una imagen de tío abierto y de no tan fiero como lo pintan.

Cuando los acabe de usar los tirará a la basura.
 
Trump tiene unas de las elecciones más fáciles de ganar en EEUU que yo recuerde. Al menos si no le salta antes una guerra civil, claro.
 
Durante lo que queda de mes voy a hacer un experimento y me voy a comprar una gorra de esas de Make America Great Again (si encuentro de mi ridículamente enorme talla de cabeza) y voy a llevarla alegremente por la calle.

Esta es algo cara y no deja elegir talla XXL, pero al menos lleva pulsera (pal nabo).


A ver qué pasa, me llega el viernes. Ya sus contaré.
 
Última edición:
Tengo la cansion ideal ,mira que no ocurrirsete max:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Durante lo que queda de mes voy a hacer un experimento y me voy a comprar una gorra de esas de Make America Great Again (si encuentro de mi ridículamente enorme talla de cabeza) y voy a llevarla alegremente por la calle.

Esta es algo cara y no deja elegir talla XXL, pero al menos lleva pulsera (pal nabo).


A ver qué pasa, me llega el viernes. Ya sus contaré.

Yo la uso regularmente, es la gorra que tengo en el coche para mis salidas campestres o días de playa. Alguna mirada de sorpresa pero nunca me han dicho nada salvo unos chavales que me dijeron "ñoss, bro, bomba la gorra".
 
Yo he pillado la de Keep America Great, las de las elecciones de este año.
 
Yo he pillado la de Keep America Great, las de las elecciones de este año.

Gracias a Dios Rodrigo Lanza está en la cárcel y no hay más como ese deambulando por ahí, ni uno. España está limpia de fanáticos y anormales de izquierdas. En condiciones normales os diría que estáis jugando con fuego. Pero ya no.
 
Trump tiene unas de las elecciones más fáciles de ganar en EEUU que yo recuerde. Al menos si no le salta antes una guerra civil, claro.

Al revés, todos los aspirantes contra regímenes que no han manejado bien elbicho, es decir, 9 de cada 10 países, que tengan la suerte de que haya elecciones en los próximos meses. lo tienen fácil. Nunca se vió en otra el inútil de Biden. Aún así, es tan inútil, que es capaz de perder.
 
Sepan uds que no deben comprar más ropa de la marca Fred Perry, pues ésta ha retirado el polo negro con cosas amarillas porque era el uniforme de estos caballeros.
 
Sepan uds que no deben comprar más ropa de la marca Fred Perry, pues ésta ha retirado el polo negro con cosas amarillas porque era el uniforme de estos caballeros.
¿Hay algún comunicado sobre eso o se comenta en Twitter, foros y Whastapps?
 
Pues lo he leído esta mañana mientras estaba jiñando, pero no me acuerdo dónde.
 
Última edición:
Arriba Pie