Proveedores de internec y teléfonol.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Estoy con timofonica y entre pitos y flautas pago 70 euros al mes entre el teléfono y la línea de supuestos 3mb que no pasa de 1 y medio.

Estoy hasta los cojones. ¿Cual os parece la mejor compañia para cambiarme?

Estuve en ono y tampoco me gusta nada, a veces la lìnea iba a pedos.

Saludos ¡¡
 
Todo el mundo ha tenido problemas con una u otra compañia. Para mi desde el primer dia no he tenido problemas con orange y llevo mas de un año con ellos y ningun corte ni cosa rara por ahora. Bajo en descarga directa a casi 600 kb.

Por el precio, no llega nunca a 30 € con llamadas nacionales. Yo por ahora te recomendaria esta compañia.
 
Yo he tenido Telefónica y Ono y sin duda me quedo con la primera. Nunca he tenido problemas ni caidas graves de la línea, todo perfecto. Ahora con los 3 megas bajo de rapidshare a 300 kb/s y más feliz que nada.

Ono la deberían cerrar por desgraciados, la línea se caía cada día, el capado del p2p, los teléfonos gratuitos inexistentes, incluso copian los anuncios de televisión de vídeos de youtube. Muerte.
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo he tenido Telefónica y Ono y sin duda me quedo con la primera. Nunca he tenido problemas ni caidas graves de la línea, todo perfecto. Ahora con los 3 megas bajo de rapidshare a 300 kb/s y más feliz que nada.

Coincido.
Telefonica, aun siendo la que menos velocidad da, es la que tiene mas fiabilidad tiene. Prefiero tener poco y bueno que mucho y malo.

PD: Ultimamente, me estan llamando mucho de otras compañias como Ya.com o Jazztel. Que chapas pueden llegar a ser :?
 
Vale que telefonica es la que menos averías tiene, pero son 70 eurazos al mes... Que se dice pronto.
 
Siempre encuentras a alguien descontento con alguna, casualmente la semana pasada estuve haciendo un "estudio" de todas las compañias porque voy a poner telefono en casa y ADSL. Yo estuve mirando con TV, ADSL y linea incluida (ya sabes fox,axn, canales de documentales,...) la mas barata era orange que vale unos 52 euros, jazztel 67 euros, telefonica 82 euros, ono 75 euros,... Estos precios son orientativos y ademas incluyen la TV, si solo quieres ADSL el mas barato es Orange que te vale 40 euros con IVA y linea incluidos y es "hasta" 20 MB, la linea solo ya vale 14 euros al mes.
 
Por precio Orange : Llamadas, ADSL y couta de linea (que ya no la pagarias a telefonica)....40 Euros iva incluido.
 
Siempre he estado con Telefónica y me ha dado 2 o 3 problemas en 8 o 9 años. Me cambié a Orange pq quería más velocidad a poco precio y en 1 mes y medio estuve 35 días sin línea o con más de 30 caídas diarias. He vuelto a Telefónica y no me muevo.
 
Cago en dios, es que por lo que cuentas como pa irse a orange pero hay muchas mas...
 
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va. Yo tengo Ono y empecé con la extinta Menta allá por el 2001. En todos estos años apenas habré tenido 4 o 5 cortes de línea pero no han durado más de unas pocas horas. Las descargas me van a toda leche pasando a veces de 450kbps, pero eso si, el capado de P2P es una gran putada.
 
Tengo Jazztel 20 mb, en los test de velocidad me da una descarga de 13500, y una subida de 600 aprox.. casi nunca la factura me supera los 50 e. contando alguna llamada extra, los moviles no entran.

Cortes no recuerdo y todo perfecto hasta ahora.

P.d Tienes que enterarte si tienes una central cerca de casa, yo la tengo a 1,2 km.
 
70 pavos que estafa, jazztel,50 pavos al mes por 20 megas a mi me va de lujo, aunque he oido por ahí quejas

edito creo recordar dos cortes de la linea en dos años que he estao
 
Tengo a todas mis tías con R en casa y me da puta envidia que sus conexiones sean más estables que la economía suiza. Claro, que para contratar R hay que ser medioportugués como yo. Si huyes a la capital, como yo, y pillas Ono y te pasas cinco años sin demasiados problemas, como yo, pues no te quejas.

De todas formas, nos sale por 80 eurazos al mes, y aunque vemos MUCHO la tele, contratando Orange ahorraríamos para un juego de la Wii cada dos meses.

Acabo de llamar a Orange y si no tenemos el alta con Telefónica pasan de mi culo ¿Podría alguien aclararme si contratando Orange hay que seguir pagando la cuota a Telefónica? El alta con Telefónica... bueno, siempre aparecen ofertas de alta gratis si esperas un poco.

EDITO: vuelvo a llamar a Orange y no tienen televisión para mi zona, así que nada, con Ono nos quedaremos. Lo que sí que habrá que hacer es presionarles un poco, yo creo que a 70 euros podemos rebajar la factura.
 
Yo he trabajado de comercial para Tele2 y tambien para Jazztel, y, en fin, no os lo recomiendo. Hay gente a la que le funciona bien y le va de maravilla, yo desdeluego en los 3 meses que estuve los 93 clientes que hice... nos os digo más que tuve que cambiar de móvil.

PD: Que nadie sea tan ingenuo de creerse lo de los 20MB, porque las lineas las alquilan a telefonica, y no hay ninguna preparada para 20MB, aunque en breve....


PD2: Pendientes de la autorización definitiva de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica España, Antonio Viana-Baptista, anunció hoy que empezarán a comercializar Internet a una velocidad garantizada de 10 Mb en Madrid y Barcelona antes de que termine el año, y a 30 Mb por fibra óptica a partir de 2008.

Telefónica ha garantizado que las velocidades serán reales, y que, además, para el próximo año 2008 ha anunciado que lanzará los 30 Megas sobre fibra óptica. El precio de este servicio, cuando se generalice la oferta en estas dos ciudades, se fijará a partir de los 44,9 euros al mes para los dúos (voz e Internet) y de 48,9 euros para los tríos (incluyendo también televisión). Hasta un 54% de sus clientes potenciales podrá beneficiarse.


Telefónica también ha anunciado que Imagenio evolucionará, y ofrecerá en sus contenidos la posibilidad del acceso directo a eventos, películas, documentales, y series que hayan sido emitidos en la última semana, para poder visualizarse inmediatamente a demanda del usuario, en lo que Telefónica ha denominado Past TV.


A LOS QUE TENEIS 3MB EN TELEFONICA SE OS PASARÁ A 10MB.
 
10MB!!! Amos ya!!!
Telefonica es sin duda la mas fiable,la que antes te soluciona los problemas y la que posee las lineas. Asique telefonica es AMA y en eso se nota en el bolsillo.

Estoy asta los cojones de que me llamen en la puta hora de la siesta preguntando si tengo internet y ofreciendome otra compañia, solo por tocarme los huevos de esa manera ya no cambiaria.
 
Lo que está claro es que hay que probar, y siempre con una compañía que no tenga contrato de permanencia, por si las cosas pintan feas.

Yo tuve 2 Mb de Ya.com viviendo en Alcobendas y ahora Jazztel 20 Mb viviendo en Madrid, y nunca he tenido ningún problema.

Ando por unos 16/18 de bajada según le da, creo que estoy muy cerca de una centralita de esas; y de subida 800 kb. 50 lerus al mes con llamadas nacionales incluídas.
 
ercesarito rebuznó:
10MB!!! Amos ya!!!
Telefonica es sin duda la mas fiable,la que antes te soluciona los problemas y la que posee las lineas. Asique telefonica es AMA y en eso se nota en el bolsillo.

Estoy asta los cojones de que me llamen en la puta hora de la siesta preguntando si tengo internet y ofreciendome otra compañia, solo por tocarme los huevos de esa manera ya no cambiaria.
:lol::lol::lol:
que inocente es la gente
 
Telefonica es una puta mierda. Aunque falle poco la velocidad es lenta y son unos gitanos.
Quizá lo mejor sea jazztel, lo malo es como te salga rana...
 
Hemorroido rebuznó:
Quizá lo mejor sea jazztel, lo malo es como te salga rana...


Ahi está el problema. Hay gente que le va bien y siempre le ha ido bien. Y hay gente que lleva 6 meses sin telefono y sin nada y que nunca lo ha tenido. El que no arriesga no gana,

Doble o nada.
 
Hemorroido rebuznó:
yo creo q voy a echar ojones con jazztel.

Ahí ahí, valiente.


valiente.jpg



Eso si, amenaza un poco primero que siempre viene bien.

"Como tenga algun problema, tu y solo tu que eres la persona con la que estoy hablando, sufriras una muerte lenta y dolorosa. ah, y tu familia también morira. Y todo por no hacer las cosas correctamente. Piensatelo"

Seguro que ayuda.
 
Yo llevo un año con jazztel 20 megas. El ahorro con respecto a telefonica es 11 euros al mes. ( 10 del adsl + 1 de conexion telefonica).
Ningun problema ni corte. El router me sincroniza a 17 megas, y aunque es imposible comprobar la velocidad real, si pruebas con un gestor de descargas muchas simultaneas de sitios diferentes, alucinas con la velocidad de bajada.
He tenido un monton de proveedores y de momento este es lo mejor. Tambien he oido casos en los que ha salido rana.
Es cuestion de suerte.
 
Yo tengo jazztel de un puto mega y en 2 o 3 años que llevo he sufrido 2 cortes de linea, uno de 1 mes y otro de 15 dias por problemas de enrutamiento con telefonica o esa mierda me contaron.

Pero aun asi me gusta jazztel y la antencion al cliente y trato son bastante buenos. Siempre por norma bajo a 100kbs llueva o nieve. (que por cierto...¿por cada mega contratado cuanta velocidad de bajada sería?....¿por cada mega serían 100kbs reales???

Para comparar entre compañias hay que tener una cosa en cuenta SI DISPONES DE CONEXION ADSL 2+ O NO DISPONES DE ELLA. Por desgracia en la zonas con densidad de población media o media baja no vamos a ver el adsl2+ en la puta vida y tendremos que pagar el enganche de linea a telefonica siempre, tengamos la compañia que tengamos.

Ahora muchas compañias (para los que no tenemos adsl 2+) estan ofreciendo ya 3 megas, ya mismo llamo para que me la suban pues total son unos 4 euros mas al mes.
 
Atrás
Arriba Pie