Proxenetismo avanzado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ave,escoria:

Resulta que vengo de liarla por segunda vez esta semana,y me he dado cuenta,que el hecho de estar en paro en lugar de ser un autónomo que fundía billetes como si fuesen estrellas ninja,me ha hecho recapacitar sobre el valor del dinero y sobre los roles que el uso del mismo comportan.

Llevo unos cuatro meses en paro.Y de ser un master de la billetera he pasado a ser un gorrilla proxeneta.Pero soy incapaz de pedir a hombres.No se lo merecen.

De pagar fantas y copas,he pasado a saquear sibilina y subrepticiamente a mujeres varias.

Primero empecé tímidamente.Un cigarro.Un trago de su copa.Una caña...Pues bien,ahora atraco cañas,pido cigarros por pares,pido préstamos de veinte en veinte leuros.

Y mis víctimas son siempre mujeres.

Mi técnica: pongo cara de niño bueno,les río las gracias,y les sableo con la promesa de un pronto pago garantizado que no llegará jamás.

Visto desde el prisma de un ser primario,puedo parecer un mantenido,un pocohombre,pero me da igual.

Y resumo:
-Conozco hombres que son capaces de invertir el orden natural y sablear a las mujeres.Vivir sin trabajar.Vivir de ellas y encima correrse en sus tetas.Cobrar de ellas 50 euros al día y quitarles las llaves del coche de alta gama de sus cornudos mariditos.

-Yo no me las follo,pero sé que es posible sablearlas y de postre,someterlas a mis bajas pasiones.


PREGUNTAS:

¿Habéis sableado a alguna mujer que no fuese vuestra madre?
¿Por qué importe?
Are you a pimp?
 
Es que si nadie me acompaña,me da miedo.Si hay que moverlo,se mueve,pero no me gusta esa gente.
Prefiero al perro peluca y a los demás.Me caéis bien.

Edito y añado:Quiero darle el enfoque que sólo el general puede parir.
 
Pero en el Rapiñas tendrías un buen ladrillo de Neutral Malvado sobre las malas artes del genero femenino y su afán por destruirnos.

Eso le daría la consistencia a tu post de la que ahora mismo carece.
 
Cada dia sableo y cobro a mujeres por cosas mias. Cada cual que lo interprete como quiera.
 
Vas a ligar incluso menos pero en vez de pagafantas te has vuelto un rapiñafantas.

Ole.
 
Mi objetivo no es la almeja,sino el parné.Ergo,no me metan en el saco de los tristérrimos del foro paralelo.
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Alguien sabe por que han dejado de vender estrellas ninja en Deal extreme?
Shuriken,hijo de la reforma educativa.¿Cuántas puntas?
 
Lo más normal es que no pases más allá de los cigarros y las cañas de gratis, pero no pierdas la esperanza. Conozco de primera mano el caso de un tiparraco, bujarrón para más señas, que fraguó una pseudo amistad con una viejuna que fue compañera de trabajo, ahora octogenaria. Basándose en ser una maruja más, compañero de cotilleos, corte de trajes, Tena Lady, y Sálvame Deluxe.

Pues bien, esta señora no tiene descendencia, es viuda de militar por lo que acumula otra paga, y la única familia que tiene es otra hermana, sin descendencia tampoco, y unos sobrinos de otro hermano que están intentando buitrearles los cuartos.

Y el manflorito asalta viejas se lo ha montado para que la yaya y además su hermana, en un ataque de despecho porque los sobrinos pasan de ellas si no es para heredar, le hicieran hace unos meses en una notaría heredero universal. Esto es por lo pronto, un ático de casi 200 metros en Moncloa, 2 pisos de más o menos las mismas dimensiones uno en Chamberí y otro en el Bº de Salamanca, además de una casa y una finca en un pueblo de Extremadura.

Ahora tiene a sus dos "titas" en una residencia y el cabrón está frotándose las manos.


Ah, otra cosa!!! El foshaviejas approves...
pq__javier-rigau2-b.jpg
 
123w5t5.jpg

Gracias por su testimonio,amigo Herodes.Tal vez,los trolls se animen a testificar.
 
Cimerio rebuznó:
Mi objetivo no es la almeja,sino el parné.Ergo,no me metan en el saco de los tristérrimos del foro paralelo.

Solamente un físico portentoso junto con un aguante semiespiritual en el cunnilingus puede llevarte a semejante nivel.
También cabe la posibilidad de que seas mudo y tu cuello sea capaz de asentir casi mecánicamente a todo lo que te digan. En este caso solo te consideraría un SemiDios
 
¿Osea que le comes la almeja a las octogenarias a cambio de un cigarro y unos tragos de cerveza? eres un sátiro.
 
Bueno,por el exitazo incontestable del hilo,y teniendo en mente la máxima de que "quien calla,otorga",concluyo que tenéis unos calzones más grandes que las velas de las tres carabelas.

Para qué preguntaré...
 
Cimerio rebuznó:
PREGUNTAS:

¿Habéis sableado a alguna mujer que no fuese vuestra madre?
¿Por qué importe?
Are you a pimp?
Nunca he sableado a mujeres. Sólo les he cobrado por mi preciado tiempo, durante el que han podido disfrutar de mi compañía. Y si alguna vez me ha tocado pagar, tampoco ha pasado nada.

En cuanto a lo de pimp, referir que me toca enormemente los cojones que se asocie al macho con ser proxeneta y todas las consecuencias peyorativas que ello conlleva.

Y en cambio, a las hembras, se las denomine Señoras o Madame, como si todas fueran ángeles protectores.

Mecagoenlaputamadre de Bibiana y la discriminación del género masculino que sufrimos.

.
 
En cuanto a lo de pimp, referir que me toca enormemente los cojones que se asocie al macho con ser proxeneta y todas las consecuencias peyorativas que ello conlleva.

Y en cambio, a las hembras, se las denomine Señoras o Madame, como si todas fueran ángeles protectores.

Mecagoenlaputamadre de Bibiana y la discriminación del género masculino que sufrimos.


Tío, que eso lleva haciéndose así desde los tiempos de maricastaña. Si te gusta, cámbialo por chulo, puede que te guste más.
 
toxicosmos rebuznó:
Tío, que eso lleva haciéndose así desde los tiempos de maricastaña. Si te gusta, cámbialo por chulo, puede que te guste más.
Toxi, veo que has comprendido una mierda lo que he querido decir.

Por supuesto que sé que es así desde tiempos remotos, pero no por ello debe estar bien.

Proxeneta y/o chulo, son terminos que se asocian al genero masculino, dotándolos de cierta carga peyorativa.

Por contra, para definir a las mujeres que hacen funciones de proxeneta o chulaputas, se suelen utilizar términos que no tienen tantas connotaciones negativas, como Señoras o Madame.

Y ello, me toca los cojones sobremanera, aunque a ti te pueda dar igual.

Edito: Lo de cagarme en Bibiana era porque hacía tiempo que no lo hacía, y me mola un cojón hacerlo. Es más, si pudiera y me dejara, la cagaría en el pecho, y luego pondría las fotos en el hilo del torneo.

.
 
Solo de una mujer pude conseguir que me pagara una cerveza y un bocata de calamares, fue mi epoca mas lastimera, no tenia un puto euro. Por lo demas todas putas.

PD: Rectifico este invierno, una compañera me pago unas copas, seguramente para que me la zumbara pero fui fuerte y cumpli con mi deber de forero: "no tener contacto carnal con una cajera de carrefour".

Y creer que madame es sinonimo de proxeneta, es de pobres.
 
sargentocubata rebuznó:
Edito: Lo de cagarme en Bibiana era porque hacía tiempo que no lo hacía, y me mola un cojón hacerlo. Es más, si pudiera y me dejara, la cagaría en el pecho, y luego pondría las fotos en el hilo del torneo.


Te iba a llamar subnormal, pero veo que has rectificado.

Y lo bonito sería que lo hicieras sin que te dejara.
 
Una foto de su cagada sobre el pecho de Bibi le haría acceder a cuartos sin problema, consígalo.
 
Cimerio rebuznó:
Y resumo:
-Conozco hombres que son capaces de invertir el orden natural y sablear a las mujeres.

Es que el orden natural en los mamiferos, es ese

lionmating.jpg


article-0-02E2A6E800000578-952_468x299.jpg


lion_sleeping.jpg


masai_1566-0185495%5B1%5D.jpg


image006.jpg


lion_sleeping.jpg
 
Ya lo creo que hay tipas a las que puedes chulear. Pero un huevo, además.

Y no un cigarro o un trago de su ron con piña (eso es menos que calderilla, bffff, eso te lo daría hasta yo que no nos conocemos); te hablo de meterte en su casa y que te mantengan: comida y coño, coño y comida. Tal cual lo lees.

Conozco casos, y este tipo de actitudes entre las tias es más común en estos tiempos en los que ellas adquieren cierta independencia y protagonismo en muchos aspectos de nuestra sociedad. Lo que si es cierto es que cuando les hacen eso como que no se dan cuenta, no son muy conscientes o al menos para sí mismas tratan de creer que no lo son. Quiero decir que tienes que saber hacerlo, no presentarte como un chulo. Estos tios empiezan con un "es que no tengo trabajo", ellas se responden un "pobrecillo...", y si el tipo se las folla bien folladas y sabe manejarlas y darles lo que necesitan en aspectos más de interior, ellas hacen lo que sea para tenerlos a su lado y bien contentos, y los mantienen.
 
Es que el orden natural en los mamiferos, es ese

lionmating.jpg


article-0-02E2A6E800000578-952_468x299.jpg


lion_sleeping.jpg


masai_1566-0185495%5B1%5D.jpg


image006.jpg


lion_sleeping.jpg

Le recuerdo que ese orden sólo lo ostenta el león Alfa.

El que ha derrotado a todos los aspirantes a liderar la manada. Por tanto ese beneficio sólo o ostentan unos pocos elegidos.

El resto de machos tienen que currarselo para sobrevivir por sus propios medios.

Eso mismo también pasa en la raza humana. Tomemos por ejemplo al señor Flavio Briatore.

Se levanta, una auxiliar se la chupa mientras otra le lava los dientes y directo al desayuno. No eyacula para malgastar carburante.

Un poco mas tarde come en un buen restaurante, mientras por debajo de la mesa la camarera le lava los bajos efusivamente.

Tras una larga siesta se levanta y le pega un buen polvo a su amadísima mujer que lleva un buen rato esperándole con las piernas abiertas.
Para paliar el cansancio del día decide darse un masaje en su yate. Su mujer se ha ido de compras para relajarse del polvo a Tiffanys.

A la hora de la cena se encapricha con una chiquilla de apenas 18 años que se está paseando por la playa en top-less. Tras una rápida conversación con el asesor de Flavio, la chiquilla se deja follar por un movil de última generación y 300 dolares.

Tras el polvo, Flavio se relaja y se deja dormir entre caricias de su tierna esposa.


Flavio es un macho Alfa.
 
Atrás
Arriba Pie