Próximas novedades discográficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KingofCarrotFlowers

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ago 2006
Reacciones
0
Abro este hilo porque creo que puede ser una buena idea un hilo en el que se anuncien discos que saldrán en breves. No hablo de discos que ya han salido, para eso se pueden abrir hilos independientes, sino sólo los que están por llegar, tanto a nivel nacional como internacional. El tema es currárselo un poco y poner fotos, fechas y descripciones del grupo, algún tema subido por si la gente quiere escuchar algo también estaría bien. Vamos, que no vale poner "nuevo de x el día 20". :D

PD: Si os parece mala idea chápenlo, sino me pongo en breve con los primeros para abrir boca.

El Tiempo de las Cerezas
Bunbury&Vegas

El 18 de Septiembre, con ansia lo espero.

Bueno, en vista de que aún no ha sido chapado, creo que empezaré con alguna reseña. Como ya advertí en el primer post, creo que es mucho mejor dar algo más de información que sólo una fecha y el nombre del grupo. Aprovechando que han puesto la fecha del de Nacho y Enrique completaré la información, ya que es un disco que espero como agua de mayo.

Artista: Vegas & Bunbury

Título: El tiempo de las cerezas

Fecha de salida: 18 de Septiembre

012b5043ea.jpg

Relación de canciones

CD 1

1. Días Extraños (Vegas)
2. Puta Desagradecida (Bunbury)
3. Secretos y Mentiras (Vegas)
4. No Fue Bueno, Pero Fue Lo Mejor (Bunbury)
5. Va A Empezar a Llover (Vegas)
6. Látex (Bunbury y Vegas)
7. La Pena O La Nada (Vegas)
8. Ahora (Bunbury)
9. Por La Paz y Por La Canción (Vegas)
10. Días Extraños (Vegas, canta Bunbury)

CD 2

1. El Rumbo de tus Sueños (Bunbury)
2. Serie Negra (Vegas)
3. Welcome To Callejón Sin Salida (Bunbury)
4. Cazador (Vegas)
5. De Esclavitud y De Cadenas (Bunbury)
6. Bravo (Luis Demetrio, canta Vegas)
7. En La Espina Dorsal Del Universo (Bunbury)
8. Montenegra (Vegas)
9. El Tiempo De Las Cerezas (Bunbury)
10. El Rumbo de Tus Sueños (Bunbury, canta Vegas)

Apuntes y curiosidades

Aunque es una colaboración entre dos músicos, se trata más bien de una colección de composiciones independientes, cantando en ocasiones uno las canciones del otro. Sólo uno de los cortes ha sido compuesta de forma conjunta, "Látex". La producción, como en los últimos discos de Nacho, ha sido realizada por Paco Loco en su estudio.

Artista: The Killers

Título: Sam´s Town

Fecha de salida: 2 o 3 de Octubre (previsiblemente)

40lq648.jpg

Single en streaming:
https://www6.islanddefjam.com/www2/av_system/go.wax?link=ERfw543735Kl1158Q6me4C26-78070

Aún se desconoce la totalidad de las canciones que comprondrán el segundo disco de la banda de las Vegas, aunque ya han salido títulos como "Read my mind", "Jhonny did cocaine", y el single "When you were young". El sonido de este segundo disco, según declaraciones de miembros del grupo será más americano, desmarcándose de el carácter inglés del anterior. Como curiosidad apuntar que contarán con la colaboración de Tim Burton para la creación de un videoclip.

PD: Postear desde el cambio de servidor es un puto infierno[/img]

Don Sero rebuznó:
El Tiempo de las Cerezas
Bunbury&Vegas

El 18 de Septiembre, con ansia lo espero.

que alegria me da esta noticia, ya esperaba algo de bunbury.

KingofCarrotFlowers rebuznó:
Artista: The Killers

Título: Sam´s Town

Fecha de salida: 2 o 3 de Octubre (previsiblemente)

Single en streaming:
https://www6.islanddefjam.com/www2/av_system/go.wax?link=ERfw543735Kl1158Q6me4C26-78070

Aún se desconoce la totalidades de las canciones que comprondrán el segundo disco de la banda de las Vegas, aunque ya han salido títulos como "Read my mind", "Jhonny did cocaine", y el single "When you were young". El sonido de este segundo disco, según declaraciones de miembros del grupo será más americano, desmarcándose de el carácter inglés del anterior. Como cuirosidad apuntar que contarán con la colaboración de Tim Burton para la creación de un videoclip.

PD: Postear desde el cambio de servidor es un puto infierno

No suena mal el single, habrá que estar al loro con el disco

The Long Blondes. Titulo por determinar. Fecha: Noviembre. Rough Trade.

Señor Chinarro. Titulo por determinar (Luque no esta conforme con el primer titulo que barajó). Fecha: finales de año. Green Ufos, si no recuerdo mal.

Los Planetas. Titulo por determinar. Fecha: alla por Enero del 2007. RCA, supongo.

Jark Prongo rebuznó:
Señor Chinarro. Titulo por determinar (Luque no esta conforme con el primer titulo que barajó). Fecha: finales de año. Green Ufos, si no recuerdo mal.

Como tenga la mitad de calidad que el anterior disco, "El fuego amigo", me conformo, porque vaya discazo. Por cierto, ha cambiado de discográfica. Ya no esta en ejército rojo, sino en Mushroom pillow.

Artista: Oasis

Título: Stop the clocks

Fecha de salida: 20 de Noviembre

Relación de canciones

Rock n Roll Star
Some Might Say
Talk Tonight
Lyla
The Importance of Being Idle
Wonderwall
Slide Away
Cigarettes & Alcohol
The Masterplan
Live Forever
Acquiesce
Supersonic
Half The World Away
Go Let It Out
Songbird
Morning Glory
Champagne Supernova
Don't Look Back In Anger

Parece que ya le ha llegado la hora de un grandes éxitos al grupo británico. Aunque hace unos meses desestimarán esta posibilidad, "Stop the clocks" estará finalmente en la calle el próximo 20 de Noviembre. el disco, doble, recopilará algunos de los mejores temas del grupo inglés, junto con alguna cara B.

Kingofcarrots, si te interesa (para que te hagas una idea del nivelazo que espero del proximo del Chinarro), ya hay colgado un video en directo en youtube de uno de los nuevos temas: ¨yo no soy militar¨. Tremendo.

Tambien va a sacar un recopilatorio Arab Strap resumiendo su carrera, ya que se han separado.

Edito: en la web del Contempopranea esta colgada una cancion alucinante que aparecera en su nuevo disco: Angela.

Me First and the Gimme Gimmes
712.jpg

Love their country
Salida el 17 de octubre.

1: Much Too Young (To Feel This Damn Old) (Originally performed by Garth Brooks)
2: (Ghost) Riders In The Sky (Originally performed by Johnny Cash/Gene Autry/others)
3: Desperado (Originally performed by The Eagles)
4: On The Road Again (Originally performed by Willie Nelson)
5: Annie’s Song (Originally performed by John Denver)
6: Jolene (Originally performed by Dolly Parton)
7: I’m So Lonesome I Could Cry (Originally performed by Hank Williams)
8: Lookin’ For Love (Originally performed by Johnny Lee, Urban Cowboy)
9: Goodbye Earl (Originally performed by the Dixie Chicks)
10: East Bound And Down (Originally performed by Jerry Reed, Smokey & The Bandit)
11: She Believes In Me (Originally performed by Kenny Rogers)
12: Sunday Morning Coming Down (Originally performed by Johnny Cash/Kris Kristofferson)

+ ?

Ahora me pongo a ver que tal este el tema de Sr. Chinarro. En cuanto a Arab Strap no he escuchadao aún :oops:. Los tengo pendientes para un dia de estos.

Metallica ya está preparando un nuevo disco.Pego:

"En estos momentos la banda se encuentra trabajando en el disco sucesor del St Anger de 2003 en sus propios estudios Metallica HQ de San Rafael, California.

Según palabras de Lars Ulrich "El nuevo disco desprenderá un aire a los METALLICA de la vieja escuela. E l disco anterior fue un disco algo extraño en el cual se entró a grabar sin ninguna idea planificada. Todo lo que se puede oír en el disco se compuso directamente a la hora de grabar. Esta vez sí que hemos compuesto material y James y yo estamos escogiendo los riffs que queremos incluir en el disco. El nuevo disco es más orgánico, más de la vieja escuela. No es para nada otro St Anger. Hemos estado ensayando para los conciertos de Sud África y realmente las canciones de St Anger poco tienen que ver con el resto de material. De todos modos fue muy importante grabar ese disco para nosotros. Fue toda una prueba y un reto. Hacer el St.Anger fue divertido pero no lo volveremos a hacer."

Según Lars, el grupo ya tiene casi completadas 6 o 7 canciones excepto las partes vocales. Como es sabido, METALLICA están trabjando con el productor Rick Rubin ( Red Hot Chili Peppers, SOAD, Slayer) por primera vez después de 15 años de relación con Bob Rock. Sin embergo, para Ulrich la separación no fue ningún drama.

"Nos lo pasamos muy bien con Bob, pero después de 15 años era momento de probar cosas distintas y conseguir otro punto de vista. Te vas haciendo mayor y es importante que no te quedes estancado. Rick tiene mucho talento y nos aporta muchas ideas. Está yendo realmente bien. Tenemos muchas ganas de oir el disco terminado".

El nuevo disco de METALLICA se espera que salga a la venta a principios de 2007. El grupo además encabezará el Download Festival que tendrá lugar el 10 de Junio."

PD: "El St. Anger también iba a ser de la ´vieja escuela´...
PD2: Mi primer mensaje...uoooooooooo!

Artista: Sufjan Stevens

Título: Songs For Christmas

Fecha de salida: 12 de Noviembre

4c8gwf4.jpg

Relación de canciones

Noel: Songs for Christmas, Vol. I (recorded December 2001)
1. Silent Night
2. O Come O Come Emmanuel
3. We’re Goin’ To the Country! *
4. Lo How A Rose E’er Blooming
5. It’s Christmas! Let’s Be Glad! *
6. Holy Holy, etc.
7. Amazing Grace

Hark!: Songs for Christmas, Vol. II (recorded December 2002)
1. Angels We Have Heard on High
2. Put the Lights on the Tree *
3. Come Thou Fount of Every Blessing
4. I Saw Three Ships
5. Only at Christmas Time *
6. Once in Royal David’s City
7. Hark! The Herald Angels Sing!
8. What Child Is This Anyway?
9. Bring A Torch, Jeanette, Isabella

Ding! Dong!: Songs for Christmas, Vol. III (recorded December 2003)
1. O Come, O Come Emmanuel
2. Come on! Let’s Boogey to the Elf Dance! *
3. We Three Kings
4. O Holy Night
5. That Was the Worst Christmas Ever! *
6. Ding! Dong! *
7. All the King’s Horns *
8. The Friendly Beasts

Joy: Songs for Christmas, Vol. IV (recorded December 2005)
1. The Little Drummer Boy
2. Away In A Manger
3. Hey Guys! It’s Christmas Time! *
4. The First Noel
5. Did I Make You Cry On Christmas Day? (Well, You Deserved It!) *
6. The Incarnation *
7. Joy To The World

Peace: Songs for Christmas, Vol. V (recorded June 2006)
1. Once in Royal David’s City
2. Get Behind Me, Santa! *
3. Jingle Bells
4. Christmas in July *
5. Lo! How A Rose E’er Blooming
6. Jupiter Winter *
7. Sister Winter *
8. O Come O Come Emmanuel
9. Star of Wonder *
10. Holy, Holy, Holy
11. The Winter Solstice *

* Los títulos con asterisco denotan las canciones compuestas por Sufjan Stevens

Después del éxito que el año pasado el canadiense Sufjan Stevens cosechó con "Illinoise", nos ofrece ahora una caja que recoge cinco EP que giran en torno a temas relacionados con la Navidad. La caja contiene además pegatinas, pequeñas historias y cuentos, un enseayo acerca de la Navidad, un video animado y una tira cómica y cancionero de temas navideños. (vamos, que no trae una zambomba y serpentinas de milagro :lol: ) Es una frikada musical digna de escuchar, y viniendo de quien viene, dudo que defraude.

Para el que desconozca al tipo en cuestión:

Jhon Wayne Gacy, Jr. - https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1413E9BE7E2480E0

A finales de Octubre, nuevo maxi de Rex the Dog con 3 temas nuevos. Uno de ellos, Maximice (o algo asi), se puede ver y oir en el tutubo... ni que decir tiene que este hombre-perro lo ha vuelto hacer: menudo tema! Como de costumbre, en Kompakt. Aunque luego saldra en Hundehaus, fijo.

A finales de Octubre, nuevo maxi de Rex the Dog con 3 temas nuevos. Uno de ellos, Maximice (o algo asi), se puede ver y oir en el tutubo... ni que decir tiene que este hombre-perro lo ha vuelto hacer: menudo tema! Como de costumbre, en Kompakt. Aunque luego saldra en Hundehaus, fijo.

Yo sigo esperando el albúm debut de este hombre, creo que no soy el único

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sabe dónde bajar algún tema de este hombre, en su myspace los enlaces de descargas no van y en soulseek no encontré nada. Joder, llevo como tropecientasmil escuchas del tube ya, pero me la quiero pasar al mp3

edito: en la mula están, pero con una mierda de fuentes. :cry:

Aqui la tienes: Nathan Hughes - Glove. La descargue del Ares, que no va mal del todo.

Y en cuanto a lo del hilo de los bajos a ver si me curro algo o lo intento.

Yo estoy enganchado a la de glove... :oops:

Me estoy deprimiendo, para que seguir tocando si no vas a llegar a ese nivel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie