Próximo día de los enamorados. Regalitos incoming.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Se acerca nuevo día de los enamorados. Aunque no sé si es el mejor nombre.

Los que tenéis pareja, estáis buscando ya regalo?

Los que no la tenéis, es un buen o un mal día anímicamente para vosotros?

Nunca he regalado nada ese día. Claro que nunca he tenido pareja en dicha fecha.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Regalas a vuestra pareja algo de lo que aparece en el vídeo.

Esperas a que su amiga le enseñé el nuevo iPhone 11 que le ha regalado su novio.


Y veréis cómo lo que importa es la intención, no el valor económico...


Cuando tenía novia, la sensación de estar saliendo con una prostituta era cada día más patente, no sé vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Hay que regalar sexo, desde que regalo sexo asqueroso me va mejor. Y un durum kebab
para después. Un regalo lo puede hacer cualquiera, una follada a pelo que se le salgan los ojos de las cuencas, no.
 
Yo regalo contenido audiovisual de calidad en youtube todos los días no necesito festividades para ello
 
Yo regalo contenido audiovisual de calidad en youtube todos los días no necesito festividades para ello

Tienes 3 putos videos, de que estamos hablando? eso si, tienes 90 subscriptores

No me gusta nada estas fechas, ni regalar nada. Me toca los cojones
 
Última edición:
Una obra de Schoppenhauer y el dvd de la primera temporada de "La isla de las tentaciones".
Ambas cosas definen a la mujer y el amor.
 
Cuando era adolescente en el instituto hacian las mierdas de regalar flores e ir de rojo para clasificar entre folladores y perdedores, como es normal nunca recibí una rosa, por lo q no recuerdo estas fechas con ilusión. No obstante, cuando me eché novia como buen pagafantas regalo cada año aunque yo no reciba nada, mi consejo es regalar ropa. Vas a una tienda y cualquier cosa que tenga el maniquí puesto significará que está de moda, acierto seguro.
 
A mí mi primer novio de la adolescencia me regaló un anillo con una inscripción que ponía "Te quiero Neutrex Futura".

Al poco me dejó por otra.

El anillo se me calló por el bidet.
 
Eso ya lo sabemos, subnormal. A ti las fechas que te gustan son las del orgullo, cuando das el pregón.

No es incompatible, puedes ir al pregón con tu disfraz de batman con bigotín, y hacerle un regalín a tu negro favorito.

Parece que ya estás mas calmado, se te han bajado los humos y no alcahueteas tanto, que se debe a la golpisa o a ese negro que te tiene loco?
 
Esto sin la opinión de los puteros de león no vale una puta mierda.
Al hilo. Casi nunca hago regalos este día, pero si hipotéticamente los hiciese echaría mano de lo clásico, flores, perfume o alguna joyita si hay tela marinera.
En realidad me gustaría regalar un libro o una estancia en un sitio de esos de adelgazar, pero no quiero morir aún.
 
Última edición:
Yo ahora ando medio ennoviao con una así que le he regalado un fin de semana en casa rural con un pollito y barbacoa.
Siempre procuro hacer regalos que pueda disfrutar yo, regalar algo material me parece una perdida de dinero, total una tía que lo más probable es que el año que viene ni estés con ella.

Así que siempre fin de semanas o cosas así que al menos tu también disfrutas de la casa y del folleteo. De paso llevo al perro a que se de un voltio por el monte porque hace 9 días que no lo saco de casa. Me tiene la terraza toda cagada que huele la casa que da gusto
 
Yo ahora ando medio ennoviao con una así que le he regalado un fin de semana en casa rural con un pollito y barbacoa.
Siempre procuro hacer regalos que pueda disfrutar yo, regalar algo material me parece una perdida de dinero, total una tía que lo más probable es que el año que viene ni estés con ella.

Así que siempre fin de semanas o cosas así que al menos tu también disfrutas de la casa y del folleteo. De paso llevo al perro a que se de un voltio por el monte porque hace 9 días que no lo saco de casa. Me tiene la terraza toda cagada que huele la casa que da gusto
El pollo asao o droja????
 
El regalo más rentable que he hecho por San Valentín fue una batamanta que me costó menos de 5 euros. Me dio un reporte de varios polvos esa noche (dos, tampoco nos flipemos) y luego yo también usé la misma durante muchos años.
 
A poco observador que se sea y con el tiempo suficiente se saben los gustos de la loca con la que estás y es trivial buscarlo. De hecho sabrás hasta dónde comprarlo con garantías pues conocerás dónde los compra ella. Luego están los que no llevan el suficiente tiempo o son torpes como para saber esas cosas. Para estos y los flojos como yo mismo: Cenas, flores y perfumes siempre son bien recibidos.

De lo que recomienda la maricona del vídeo me atrevo a decir que los que regalen eso no follan esa noche. Pero harán felices igualmente a su pareja pues le habrán dado una excusa magnífica para ponerlo a parir con sus amigas abriendo la conversación comentando la gilipollez.

Edito:

san-Valentin.png


Lo mismo es una buen idea esa sugerencia.
 
Última edición:
Arriba Pie