Próximo sacrilegio: remake de Ben Hur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
wBGgyiRfj7poy0BBCGa0kDDRlmf.jpg


Título: Ben-Hur

Eslogan: El primero en llegar será el último en morir.

Género: Historia, Acción, Aventura, Drama

Director: Timur Bekmambetov

Reparto: Jack Huston, Pilou Asbæk, Rodrigo Santoro, Morgan Freeman, Ayelet Zurer, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Sofia Black-D'Elia, Marwan Kenzari, Moisés Arias, James Cosmo, Haluk Bilginer, Stefano Scherini, David Walmsley, Yasen Atour, Francesco Scianna, Gabriel Farnese, Denise Tantucci, Jarreth J. Merz

Lanzamiento: 2016-08-17

Duración: 123

Trama: Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues sí, amigos y amigas. Cuando parecía que ya se había visto de todo en el mundo del cine , apartado "esto a qué viene a cuento", van y ruedan un remake de Ben Hur.

Pero vamos a ver ¿no se ha demostrado que todas estas cosas terminan mal o no llegan a la suela de los zapatos de la original? ¿no han visto los resultados de los remakes de "Conan el bárbaro", "Desafío total" o "Robocop"? ¿a que viene ahora una nueva versión de una de las grandes películas de la historia del cine? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Aquí imágenes del despropósito:


2r4tw9h.jpg


24zek4k.jpg
 
Ya tenemos trailer, amiguitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por comparar (y porque sigue siendo un prodigio de escena):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El prota es el que le faltaba media cara en Boardwalk Empire no ?

Se suponia que se iba a estrenar en estos dias, pero la han retrasado a final de año
 
Justo venia a comentarlo yo. Wyler, Heston y Rozsa revolviendose en sus tumbas. Pobre Freeman, desde que gano el Oscar ha decidido desperdiciar su talento en pagarse la residencia o algo asi.

Curiosamente, por muy mala que sea siempre va a mejorar al libro que es una completa patata. Menudo meritazo tuvieron Karl Turberg y Gore Vidal (en la sombra) en adaptarlo, reformando muy profundamente la historia de Messala y Ben Hur. Aqui se nota mucho la mano del lobby Juden, ya que en la pelicula es el judio bueno que las pasa putas y en el libro es un judio hijo de puta que tira a Messala del carro, mata, engaña y conspira.

Por no mencionar la muerte de Messala que es una de las escenas cumbres de la pelicula; cosa que en el libro es completamente diferente ya que Messala sobrevive a la caida y solo en el epilogo es mencionada su muerte en una escueta frase.

Lo de Morgan Freeman de Bob Marley viejuno es :121:121:121:121:121


EDIT: Por cierto, que la del 59 es la tercera adaptacion de la novela. Seria injusto llamarla remake porque la del 25 (de la del 1909 no tengo idea), tambien se folla el libro como quiere pero en una linea distinta.
 
Última edición:
Ben-Hur (Remake) 2016

Pues ya tenemos aqui el 1er trailer del remake de un clasico. Innecesario es poco


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis toda la razón, amigos. Cuando me enteré que habían rodado un remake de una de mis pelis favoritas, me vino un cabreo... Dios, es que no hay derecho amigos, encima Ben-Hur, que es una de las mejores pelis que haya dirigido Fred Niblo. Y para colmo en el inolvidable papel de Ramon Novarro ponen a otro actor mejicano pero que es un actor de segunda fila, en concreto es ese que hacía de Mike Vargas en aquella peli de serie B del policía corrupto y gordo. Vamos, que Novarro se moriría si viese como mancillan su legado si no lo hubieran asesinado ya aquellos dos chaperos.
Y encima que la peli original de Fred Niblo además de buena ya tenía varias secuencias en color. ¿Para que hacer un remake?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eire, tío, qué pesadito que eres. Las gracias cuando se hacen más de una vez ya no tienen gracia. En el hilo de John ford (no sé si también en otros) has hecho lo mismo: para ser original, en vez de hablar del director hablas de john ford el dramaturgo. Y aquí para repetir la gracia hablas de la muda, que ni tú la habrás visto.
 
No hay imaginación para hacer películas, todo son remakes
 
i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore.jpg


Joder con el Timur Bekmambetov de los cojones, paso a paso pero con pulso firme se va a convertir en el Uwe Boll ruso, la madre que lo parió.

No tuvieron bastante con su bosta humeante de "Abraham Lincon: Cazador de Vampiros" que todavía le siguen dando alas al hijoputa... En fin, las pasaron bastante negras para recuperar los trastos de su última parida, espero que con esta el fostiazo sea tan monumental que no le dejen volver a acercarse ni a la cámara de un móvil.

Pd.: Tres meses y ya tenemos candidata de oro a arrasar en los próximos premios Razzies del 2017.
 
Para mi el drama es que con todos medios y efectos, la carrera de cuadrigas de Heston seguira pareciendo mas real. Pero bueno, es lo que hay. Lo que hacen son versiones descafeinadas, pillas una pelicula y te quedas con lo de fuera, con lo visible, desechando todo el trasfondo, y asi salen esas mierdezas intrascendentes que cuesta hasta recordar, el desafio total de Farrell, el ultimo conan etcetc.
 
Eire, tío, qué pesadito que eres. Las gracias cuando se hacen más de una vez ya no tienen gracia.

Eire es nuestro bufon particular. Es su papel y como tal, lo desempeña perfectamente; asi que disfrutad como patalea en busca de atencion.

Cuando resulte cansino lo fulminare de un tiro a la cabeza, pero de momento causa gracia y pena a partes iguales.
 
Última edición:
No se si merecerá la pena ni descargarla del Torrent.
Desde luego el trailer me ha dejado completamente frío. Como si hubiera visto un trailer de cualquier mierda de disney.
Que dices, bueno igual la veo un día si no echan nada por la tele y es lo único que dan.
De todas formas no es la primera vez que un trailer me deja frío y luego la peli no termina de estar mal del todo.
 
Ya puestos, hagan un simple ejercicio.

Comparen esa mierda de 'Fast & Furious Roman Edition' hecha a golpe de CGI que sale en el trailer con la autenticidad y tensión que emana la carrera de cuádrigas del clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, si es que no hay puto color se mire por donde se mire y es de 1959... ¡Más de cincuenta putos años después! :face:
 
Joder tío, qué huevos tienes... Además recochineo y vacile al administrador. Tú mismo, camarada.
 
Pues voy a hacer de abogado del diablo y a pesar de que puta la falta que hacía, el trailer no tiene mala pinta. Que si cuadra la veré en HD cuando esté pa bajarse, pues también, pero de verdad que no me ha parecido que esté mal hecha.

Es que después de Las Cazafantasmas cualquier cosa ahora parece cojonuda. :face:
 
Pues voy a hacer de abogado del diablo y a pesar de que puta la falta que hacía, el trailer no tiene mala pinta. Que si cuadra la veré en HD cuando esté pa bajarse, pues también, pero de verdad que no me ha parecido que esté mal hecha.

Es que después de Las Cazafantasmas cualquier cosa ahora parece cojonuda. :face:
A mí tampoco me parece una cagada del tamaño de un iglú. Eso yes, en el trailer cuentan demasiado, para variar.
 
Cuando vi la escena de las galeras me pareció estar viendo un puto videojuego, y la sensación que han puesto a los de Espartacus y les han dicho ahora hacemos Ben Hur.
 
Pues he visto el tráiler y la verdad es que da ascopena. La estética moderna con los carros soltando chispas, esa estética constante de videoclip y el hecho de no conocer a ningún puto actor en todo el tráiler... por mi parte es seguro que no voy a contribuir a que amorticen la película.
 
Ya puestos, hagan un simple ejercicio.

Comparen esa mierda de 'Fast & Furious Roman Edition' hecha a golpe de CGI que sale en el trailer con la autenticidad y tensión que emana la carrera de cuádrigas del clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, si es que no hay puto color se mire por donde se mire y es de 1959... ¡Más de cincuenta putos años después! :face:


Es de lo PUTO MEJOR que se ha rodado jamás. Mira que tuvieron que disponer de PASTA para hacer esa escena. Todo de verdad, es acojonante.
 
¿Era necesario ponerle a Morgan Freeman esa peluca de rastas, joder?
 
Arriba Pie