Proyecto: guía freak de España

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
35
Creo que si hay una web digna de encargarse de una empresa como esta es Putalocura. Y con la materia prima y el friki-conocimiento acumulado aquí en el foro, creo que no puede haber mejores corresponsales del asunto que nosotros.

La idea es que cada uno de nosotros haga una pequeña reseña acerca de los lugares más freaks en los que ha estado nunca. Pueden ser lugares freaks o lugares donde suelan tener lugar situaciones freaks. Valen pubs, discotecas, gimnasios, video-clubs, cibers, supermercados, tiendas, parques... de todo.

Por supuesto valen todos los lugares de los que se haya hablado hasta ahora en el foro por distintos motivos, que han sido muchos. Sería conveniente volver a citarlos o en su defecto hacer un copy-paste de lo que se dijo o, para los más vagos, poner el link.

Hay que intentar ser lo más concreto posible en cuanto a su ubicación pero si no se recuerda pues se da aproximada. Poner alguna foto ya sería la polla.

Cada poco, Torbe o alguien de Putalocura podría hacer un artículo en plan "Videoclubs freaks de España" o "Guía Freak de Madrid", según como lo quieran enfocar o la cantidad de información que haya. No es recomendable inventarse sitios ni poner de freaks a los que no lo son porque eso le quitaría credibilidad a la historia y además no es necesario porque si algo sobra en este país son sitios frikis pero de cojones.

Bueno, a ver qué os parece la idea, ya que es algo a ir completando a largo plazo aunque teniendo en cuenta el tráfico de mensajes del foro y la recua de orcos que habitamos en él, seguro que podemos obtener tronchantes resultados en muy poco tiempo.

Por supuesto Putalocura se reservaría el derecho de editar la información publicada en los artículos si lo estima oportuno, para evitar posibles "reacciones Torrelaveguenses" (aunque en el fondo eso sería un filón).

A modo de ejemplo si os parece, empezaré yo:


- Pub Marbella. CLASE: Pub. UBICACIÓN: Valencia (no recuerdo el nombre de la calle, está cerca del final de la Avenida Pérez Galdós)

Es un lugar freak como pocos que he visto en la vida. Una mala y veraniega noche de calimocho, unos colegas con los que hacía tiempo que no quedaba me arrastraron hasta allí. Se trata de un Pub que pretende ser una especie de "El Bar Coyote" pero, por supuesto en plan casposo megafreak. El dueño según me contaron es un farlopero y un putero de cuidado. El tio está en la barra dirigiendo-acosando a las camareras y al mismo tiempo poniendo la música en la cutre-cabina que hay instalada.

El notas se cree que su garito es un Peep Show o algo así, porque obliga a las tías a subirse a la barra y enseñar las bragas y a hacer bailes que se suponen eróticos pero que resultan grotescos porque la mayoría de tías no tienen ni puta idea y además no se esperan algo así cuando entran a currar. De hecho parece ser que las camatas duran currando un par de semanas, entre la mierda que les pagan y el baboseo brutal al que se ven sometidas (un colega de estos salió con una que curró allí). Lo más flipante es que el dueño ha convertido esto en una ventaja, ya que constantemente va incorporando carne fresca, lo cual es un reclamo para la "excelsa clientela" del local. El número de las incautas es infinito, aunque también hay tías a las que se les nota que les mola exhibirse y sentirse deseadas por los superbabosos de la barra.

El dueño coge el micro, se pone el típico eco cutre de Peep SHow y empieza "shaaaaaaaaaaaaa el shooooooooooooow de Mónicaaaaaaaaa" y la piba de turno se sube donde sea a hacer el mongol y a enseñar el tanga para el regocijo de los orcos allí congregados. Todo esto mientras el tio cambia de cd montando unos cacaos que flipas porque se cree que es dj y sabe mezclar o algo así. La música varía entre Bisbal, Mónica Naranjo y el último Mákina Total sin criterio alguno, y todo ello atronando por unos altavoces desvencijados que suenan a lata y que le destrozan a uno el tímpano (no hay grave ni agudo casi, todo medios en plan saturado que cuando mete gritos la Mónica Naranjo son para flipar).

En la barra hay desde abuelos borrachos intentando follarse a las camatas hasta teens pajilleros intentando follarse a las camatas.

También me contaron mis colegas que el sitio es bastante conocido y que se suele petar (aquél día estaba a medio aforo) y que un día un par de camatas dejaron en gayumbos en el pódium a Jaume Ortí, un poco antes de que éste fuera presidente del Valencia C.F (debió ser cuando era Vice).

Las tías ponen las copas dándote el culo, nunca delante de ti, y el hielo se derrite pasados 60 segundos. Comprobado.

Cuando uno entra por primera vez, al principio cree que es un puti club. Luego cree que es un local gay. Luego, que es una especie de disco-pub verbenero. Luego, que es todo lo anterior. Totalmente recomendado para una experiencia borderline.



- Nombre desconocido. CLASE: Videoclub-discoteca after hours. LUGAR: Madrid (cerca de la Gran Vïa)


Una amiga me ha comentado que en Madrid hay una videoclub regentado por unos gays en el que los sábados y los domingos desde las 12 del mediodía puedes encontrate algo más. Si pasas a la sección de porno, quitas la carátula de cierta peli de la estantería colocada en un lugar estratégico (se supone que va de boca en boca cada semana) y pulsas un pequeño timbre, la estantería gira y un portero te deja acceder a un pequeño pasillo que da a una sala. En esa sala hay un disco-pub secreto de ambiente básicamente truchón donde parece ser hay fiesta y desenfreno al por mayor. Suena a película pero no tengo absolutamente ningún motivo para desconfiar de mi amiga (que se las sabe todas por allí). No he estado pero eso tiene que ser para verlo... :shock:
 
Discoteca Bananas, Valencia.

No me acuerdo o no quiero acordarme.
 
Tasca El Poni. Camas. Sevilla.
Propietario: Tarado con una cicatriz que le atraviesa de izquierda a derecha (o viceversa) toda la cabeza. Presumiblemente lobotomizado. Combinados 1,50 euros. Vino de la tierra y cerveza de barril 30 céntimos de euro.
 
BAR "ME CAGO EN DIOS" (como suena lo juro).
Tomiño, Pontevedra.
Pidete una taza de vino y te pondran un plato de queso tetilla y un chorizo de lomo de cerdo.
Puedes jugarte la consumicion con el dueño a una bola en el futbolin. Si ganas estas invitado si pierdes pagas doble. Yo no apostaria.
 
Palacio de la Zarzuela, Madrid.

zarzuela.jpg


Da mucho miedín :?
 
don_gato rebuznó:
Tasca El Poni. Camas. Sevilla.
Propietario: Tarado con una cicatriz que le atraviesa de izquierda a derecha (o viceversa) toda la cabeza. Presumiblemente lobotomizado. Combinados 1,50 euros. Vino de la tierra y cerveza de barril 30 céntimos de euro.

:shock:

Dirección????
 
cafeteria reysol en gijon (avda del llano), puticlub de los de antes, en mitad de una de las avenidas mas transitadas de gijon, la puta que menos años tiene anda por los 50, puedes tomarte tranquilamente un cafe una copa o cervecita entre tan selecto club de amigos, mayormente purulan por alli jubilados y gente con problemas psiquiatricos.


paranox gijon calle la playa. mitico afterhour de gijon (fue el primero), no cerraba desde el viernes hasta el lunes, el after no tenia mas de 100 metros cuadrados y se juntaba lo mejor de cada casa, putas, camellos, yonkis, pastilleros , ect ect, cuando iba la policia a hacer una redada no les dejaban entrar, les decian que metiesen la orden de registro por debajo de la puerta y aun asi ni les abrian.
Trabaje alli durante 6 meses por las tardes. En la caja habia fotos de sabina a altas horas de la madrugada y no en muy buen estado
actualmente creo que vuelve a abrir pero solo para 4 amigos.
 
Einherjer rebuznó:
don_gato rebuznó:
Tasca El Poni. Camas. Sevilla.
Propietario: Tarado con una cicatriz que le atraviesa de izquierda a derecha (o viceversa) toda la cabeza. Presumiblemente lobotomizado. Combinados 1,50 euros. Vino de la tierra y cerveza de barril 30 céntimos de euro.

:shock:

Dirección????

¡Eso!
 
Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:
don_gato rebuznó:
Tasca El Poni. Camas. Sevilla.
Propietario: Tarado con una cicatriz que le atraviesa de izquierda a derecha (o viceversa) toda la cabeza. Presumiblemente lobotomizado. Combinados 1,50 euros. Vino de la tierra y cerveza de barril 30 céntimos de euro.

:shock:

Dirección????

¡Eso!

Me comprometo a hacer las gestiones oportunas para facilitar calle y número.
 
Armani rebuznó:
cafeteria reysol en gijon (avda del llano), puticlub de los de antes, en mitad de una de las avenidas mas transitadas de gijon, la puta que menos años tiene anda por los 50, puedes tomarte tranquilamente un cafe una copa o cervecita entre tan selecto club de amigos, mayormente purulan por alli jubilados y gente con problemas psiquiatricos

juas juas juas juas... jajajajajaja... que gran verdad. Recuerdo una pareja que entró pensando que era una cafetería, porque está abierta desde la mañana hasta la noche, y fuera pone en luces de neón "cafetería Rey Sol". Entraron y pidieron un café... jajajaja. CON LECHE no te jode!!!!!!!

Algunas veces tengo que pasar por delante y es lo peor

Pero casi, a menos de 50 metros, tienes el
Bar Jacqueline Mismo antro con parecidas prostitutas, justamente al lado de la policia local... :pla

El Dragon. La última vez que estuve fue para echarme unas risas, era la primera vez que estaba.... Motivos los hay y muchos. Pero no por la edad media del local, que yo defiendo que una mujer de 60 años busque sexo como si fuera una quinceañera a rollos, que cada mástil aguante su vela, sino más bien por los borrachos carrozas...
 
Si mañana estoy menos beodo pondré 5 o 6 sitios dignos de mención, anticipo el Cotolay de Santiago donde vayas a la hora que vayas los encargados (arrendatarios) siempre estarán más borrachos que tú, amén de inflarte a tapas (pulpo, callos, langostinos...) y de dar espectáculo riñiendole a los clientes
 
en santander, bar oliver, bar a puerta cerrada, parecido a un puticlub pero sin habitaciones, nos colamos por unos que conocimos en el pacha, el dueño pierde mas aceite que un coche de epoca, el novio se estaba intentando liar con una putita que aparecio por alli, el maton de la pacha llego con dos putitas y nos dijo que coño haciamos los asturianos alli, se ve que en la discoteca alguna habiamos liadoy el dueño se mosqueo y cerro el bar y nos echo a todos a la puta calle, alli conocimos a un personaje con el cual estuvimos hasta las 7 de la tarde de copas por bares de barrio, pillamos perico en un club social a eso de las 3 de la tarde y acabamos en un bar donde paraban sus padres debajo de su casa.
 
buscando fotillos de slash me ha aparecido esto y lo tenia que poner en algun hilo

forward_slash_triple_fist.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Discoteca Bananas, Valencia.

No me acuerdo o no quiero acordarme.
Joder tio,por lo menos ahi hay mazo de perras...
¿Has estado ahi Campano?
Yo hace cacho ke no voy,iba hace unos 3 años...
 
Bananas (Valencia). Fui una vez. Despedida de soltera. No volveré. TRAUMA

Pub Carmen. Plaza Bolsería, Barrio del Carmen. A tomar algo después de la cena de empresa. Lo más parecido a sevillapija que podáis imaginar. Muy peor. No vayáis. Nunca. TRAUMA

Discoteca Puzzle (Valencia). Si hay algo más subrealista que esto, me cago! Te encantará si eres un farlopero y no te importa que te den por el culo. Yo paso. TRAUMA

Viva la noche valenciana
 
Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Discoteca Bananas, Valencia.

No me acuerdo o no quiero acordarme.
Joder tio,por lo menos ahi hay mazo de perras...
¿Has estado ahi Campano?
Yo hace cacho ke no voy,iba hace unos 3 años...

Me he arrastrado por todas las discotecas valencianas, desde las mas viejas hasta The Face, Gurú y esas cosas...
 
Arriba Pie