PRUSSIAN BLUE

Quién se llevará la Superbowl?

• New England Patriots

Votos: 0 0,0%
  • New York Giants

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
https://en.wikipedia.org/wiki/Prussian_Blue_(duo)
prussianbluecopy.jpg

Opinad sobre estos dos angelitos

hijas de un ex dirigente del ku klux klan, y de gran éxito en los círculos supremacistas blancos, llevan tres discos y un unos cuantos videos de esos ke hacen merecer el youtube...

impagables los videos en ke salen hablando o haciendo pasos de baile sobre una eswastika pintada en el salón

y al ke no sepa inglés, haber estudiao

Cuando crezcan ya se les pasara la historia esta del nazismo y demas gaitas.

De aqui tienes que salir ya de una puta vez un baneo, que manda cojones la tarde que llevamos.

ales_cobain rebuznó:
De aqui tienes que salir ya de una puta vez un baneo, que manda cojones la tarde que llevamos.
Totalmente de acuerdo.

La foto que ha puesto el retard iniciador del hilo tiene dos o tres años ya. Todo indica que las niñas son a día de hoy unos orcos adolescentes con granos y joroba.

1520.jpg

No han digievolucionado a mejor.

La del parachoques en los piños está pidiendo que le blanqueen los dientes a golpe de chorro de lefa. La hermana sin embargo parece una estrecha, en cualquier caso PUTAS las dos, hijas de deficientes mentales.

Por fín un buen hilo.
Soy de los hijos de Stalin, pero la camiseta chana lo indecible, más aún
como complemento para asistir a un concierto de Boicot, Reincidentes o
lo que sea que escuchen los perroflautistas costrosos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
La de la derecha, por delante. La de la izquierda, por detrás.

Suscribo.

veo ke la cami ha gustado

no encuentro el video de los bailes folkloricos sobre cruces gamadas, pero por ahí anda...

en uno sale la madre ke es todo un sol
cuando se mudaron a su nuevo barrio, unos vecinos pusieron carteles de "no hate" y al poco empezaron a recibir amenazas de organizaciones supremacistas blancas, de esas ke juegan a la guerra con armas cargadas

pb2.jpg

hay muchos de este foro ke tampoco le harian un feo, aunke se apresuren a decir lo contrariov :roll:

lo que necesitan es un buen negro que les mueva hasta el alma , para que se les pase la onda nazi.

the magic bum rebuznó:
pb2.jpg

hay muchos de este foro que tampoco le harian un feo, aunke se apresuren a decir lo contrariov :roll:

¿¿¿???

¿Tú sabes dónde estás? ¿Tú las has visto bien?

Si alguien dice lo contrariov será porqué les parecen demasiado mayores...

2 putillas más que quieren destacar, nada nuevo bajo el sol. Los nazis están tan pasados de moda como escandalizarse por ellos.

Lo malo de las niñas cuando empiezan a esconderse para mear es que acaban queriendo dominarte.

Por eso es mejor violarlas de pequeñas, así se van domando poco a poco.

Y os lo digo yo que ahora me estoy aficionando a los bonsais y sé de lo que hablo.

Bueno, la verdad que la mierda me gusta más de adulta.

Creep rebuznó:
Lo malo de las niñas cuando empiezan a esconderse para mear es que acaban queriendo dominarte.

Y os lo digo yo que ahora me estoy aficionando a los bonsais y sé de lo que hablo.

De aqui a Alhaurin de la Torre, hamijo

Oxido rebuznó:
Creep rebuznó:

De aqui a Alhaurin de la Torre, hamijo

¿Venden niñas nazis?

Predilección por las rubias, que le vamos a hacer, las morenas me recuerdan a la Pantoja y a las portuguesas.

Atrás
Arriba Pie