PS13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
¿Qué os parece? ¿Quien va a ir? A comentar un poco.

Sostengo que todo esto son motivos para asistir.

La verdad es que este año mola, así que es el cartel ideal para el que está jodido por no poder ir :lol:

Yo acabo de pillar un piso a medio paseo del recinto y a nada de la playa, para que Morzhi pueda surfear como vino al mundo. Cuento con él como cocinero, y con Ales para que traiga la coca, que para algo es maño.

El viernes a las 5 de la mañana haremos videoconferencia con Yerbou, que estará estudiando la selectividad en esas fechas.

Hikikomori#382 rebuznó:
Yo acabo de pillar un piso a medio paseo del recinto y a nada de la playa, para que Morzhi pueda surfear como vino al mundo. Cuento con él como cocinero, y con Ales para que traiga la coca, que para algo es maño.

El viernes a las 5 de la mañana haremos videoconferencia con Yerbou, que estará estudiando la selectividad en esas fechas.

Vivo a 20min andando del Forum así que cuenta conmigo, yo soy el que lleva los vasos de plástico.

Parece que este año la cosa se va planificando con tiempo... yo también iré, como no. Tengo el pass desde antes de saber el programa, de hecho era uno de esos packs que tenían el mismo precio pero te venían con bolsa y taza :face:. Lo mejor es que había la posibilidad de ganar un pase vip (o como se llame) para 5 años, y las posibilidades eran de 1/2000. Obvia decir que no me tocó.

No estoy muy puesto en actualidad musical, pero me iré poniendo al día y posteando los fijos a los que iré. Este año no desaprovecharé la posibilidad de compartir porro y birra con algún forero.

Tio Bernie rebuznó:

No se lamente, haminjo, que en sabia combinación pueden ser muy útiles esos dos elementos: introduciendo la taza en la bolsa y procediendo a hacerla girar cual rotor de roflcóptero podrá follar gratis si consigue impactarlo contra una moderna.

Y si además alcanza a matar a los brasas de SWANS se convertirá en un héroe.

Jark Prongo rebuznó:

Gracias a Filth de Swans en el 83, Justin K Broadrick creo Godflesh, Jesu, JK Flesh y demas proyectos de ambient y noise. Un puto respeto a los pioneros del dub industrial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hikikomori#382 rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Morzhilla rebuznó:
Gracias a Filth de Swans en el 83, Justin K Broadrick creo Godflesh, Jesu, JK Flesh y demas proyectos de ambient y noise. Un puto respeto a los pioneros del dub industrial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué coño por eso y porque su discografía es acojonante, sólo por Soundtracks For The Blind merecen un monumento (aunque tocan siempre cosas nuevas en directo). Lo que pasa es que Prongo es un guein y ya va siendo hora de que vaya a Lacuna Inc.

Quitad a Nick Cave y queda un cartel como la mierda de una ballena azul.

Que pasa nanos, a ver si resubimos el hilo y vamos comentando la jugada.

Voy de camino, aun creo que me tocará una buena cola y ya me he perdido a Tame Impala, empieza bien el PS de los huevos :face

Esto de que los cabezas de cartel tengan que tener sus 20 años de carrera cumplidos empieza a ser preocupante.

¿Bob Mould ha sacada algo nuevo en solitario? :shock: ¿Y las Breeders? :shock:

Me tengo que poner al día.

LAMF rebuznó:
Esto de que los cabezas de cartel tengan que tener sus 20 años de carrera cumplidos empieza a ser preocupante.

¿Bob Mould ha sacada algo nuevo en solitario? :shock: ¿Y las Breeders? :shock:

Me tengo que poner al día.

Las Breeders solo sacan cosas de la nevera, y a cada 3 minutos.

Ayer me quedé viendo el directo de MUSE en TVE2, no me da ninguna envidia lo del PS de los cojones.

Pues Nick Cave no estuvo ni una hora... y yo unos 20 minutos entre que sales, cagas y vuelves.

Bob Mould sí que sacó disco en solitario el año pasado. Disco de mierda, por otro lado, de ahí que se decidiese por destrozar los temas de Hüsker Dü y Sugar más que otra cosa.

El festival este ya es un parque de atracciones más, lo único salvable fueron Death Grips, Neurosis, Maniquíes and Mary Chain y la droga roja esa que corría por el Fórum.

Emile Berliner rebuznó:
Pues Nick Cave no estuvo ni una hora... y yo unos 20 minutos entre que sales, cagas y vuelves.

Nomejodas :lol: ¿Literalmente?

¿Por contrato o pasó alguna movida? No sé nada del festival.

Hikikomori#382 rebuznó:
Bob Mould sí que sacó disco en solitario el año pasado.

Lo he escuchado esta misma semana tras merodear por la internete y está a la altura de los anteriores: una mierda.

De Sugar me gustaron Copper Blue y, sobre todo, Beaster (creo que eran los nombres del álbum y ep respectivamente, hablo de cabeza); del resto nada.

Y Hüsker-Dü... es otra historia muy distinta.

Hikikomori#382 rebuznó:
lo único salvable fueron Death Grips, Neurosis, Maniquíes and Mary Chain y la droga roja esa que corría por el Fórum.

Cuente, cuente...

Era cosa del festival. Conciertos de una hora raspados. No me suena uno de más duración ahora mismo.

Con dos cojones :lol:

La próxima vez que contraten a grupos como "Zeke" (ojalá).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie