Psícologia básica de género

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más...850 × 400

Semejante frase se erige como piedra angular de mi nuevo pensamiento, pues percibo su verdad incandescente.
El conocimiento arde en mi almeja, y debo combinar con una trivialidad para equilibrar: consumamos bizcochos de soletilla.
Dicho esto, denuncio el daño de la mass media NWO que ha imprimido inclinaciones pusilánimes en mi ser.
Por ello, deseo indagar también en qué hace al hombre hombre.
Disertemos sobre las claves psicólogicas de ambos sexos, las bases sobre las que erra su pensamiento. Eduquémonos en la realitat.
 
La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más...850 × 400

Semejante frase se erige como piedra angular de mi nuevo pensamiento, pues percibo su verdad incandescente.
El conocimiento arde en mi almeja, y debo combinar con una trivialidad para equilibrar: consumamos bizcochos de soletilla.
Dicho esto, denuncio el daño de la mass media NWO que ha imprimido inclinaciones pusilánimes en mi ser.
Por ello, deseo indagar también en qué hace al hombre hombre.
Disertemos sobre las claves psicólogicas de ambos sexos, las bases sobre las que erra su pensamiento. Eduquémonos en la realitat.

En realidad esa reflexión es bastante ambivalente en los tiempos que corren. Antes si tenía su veracidad, cuando el hombre era hombre, ahora en una sociedad de hombres estrogenizados es el sexo masculino el que se somete más a los desaires y antojos del sexo femenino, un sexo hormonal y psicológicamente desequilibrado por naturaleza y todo por un poco de olor a percebe como recompensa. Testosterona, ¿dónde estás?
 
Vivimos en una época durilla porque estamos cruzando los límites entre una etapa machista con mujeres educadas en unas expectativas concretas que podíamos manejar y comprender y la liberación actual, donde te puedes encontrar actitudes "masculinas" en cualquier tía. Así que es confuso como actuar con ellas, igual tiras de igualdad y sueltas burradas o vas al grano, como si de otro hombre se tratara, pero entonces salen reminiscencias de la etapa anterior y te dicen que no tienes clase y que si no son formas de tratar a una dama, que no puedes soltar ciertas burradas. Lo mismo tiras de clasicismo y te tachan de líder del heteropatriarcado.

Lo mejor es asumir que todas las personas son un enigma en si mismo y meterse las generalizaciones por el culo. Ser auténticos todoterrenos capaces de improvisar sobre la marcha. Eso o tener puto amor propio y pasar de todo aquello que no se ajuste a tu forma de ser.
 
La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más...850 × 400

Semejante frase se erige como piedra angular de mi nuevo pensamiento, pues percibo su verdad incandescente.
El conocimiento arde en mi almeja, y debo combinar con una trivialidad para equilibrar: consumamos bizcochos de soletilla.
Dicho esto, denuncio el daño de la mass media NWO que ha imprimido inclinaciones pusilánimes en mi ser.
Por ello, deseo indagar también en qué hace al hombre hombre.
Disertemos sobre las claves psicólogicas de ambos sexos, las bases sobre las que erra su pensamiento. Eduquémonos en la realitat.
Ganar pasta e ir a tu bola (afán de libertad).
La mujer disfrutará en sacarte la pasta y coartar esa libertad.
 
Vivimos en una época durilla porque estamos cruzando los límites entre una etapa machista con mujeres educadas en unas expectativas concretas que podíamos manejar y comprender y la liberación actual, donde te puedes encontrar actitudes "masculinas" en cualquier tía. Así que es confuso como actuar con ellas, igual tiras de igualdad y sueltas burradas o vas al grano, como si de otro hombre se tratara, pero entonces salen reminiscencias de la etapa anterior y te dicen que no tienes clase y que si no son formas de tratar a una dama, que no puedes soltar ciertas burradas. Lo mismo tiras de clasicismo y te tachan de líder del heteropatriarcado.

Lo mejor es asumir que todas las personas son un enigma en si mismo y meterse las generalizaciones por el culo. Ser auténticos todoterrenos capaces de improvisar sobre la marcha. Eso o tener puto amor propio y pasar de todo aquello que no se ajuste a tu forma de ser.

Con el paso de los años no me entiendo mejor yo, las voy a entender a ellas... Lo único que sé es que cuanto menos me importa la gente, féminas y féminos, más feliz vivo la life.
 
En tiempos de Dostoievsky y de post coronavirus, no tengo ni puta idea, pero hasta ahora en Hispanistán, la realidad sociológica del ganado era la que se ha venido hablando en esta casa: todas esencialmente putas y todos esencialmente plancha bragas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En tiempos de Dostoievsky y de post coronavirus, no tengo ni puta idea, pero hasta ahora en Hispanistán, la realidad sociológica del ganado era la que se ha venido hablando en esta casa: todas esencialmente putas y todos esencialmente plancha bragas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale que es una parodia, pero esas zorras cuando lleguen a los 35 se pegarán con un muro de hormigón y empezarán a buscar un carapadre que las preñe. A los 40 bajarán el listón y acabarán follando con calvos, viejos y gordos, y a los 45 estarán contando sus penas a los 18 gatos que atesorarán en su piso inmundo.
 
Vale que es una parodia, pero esas zorras cuando lleguen a los 35 se pegarán con un muro de hormigón y empezarán a buscar un carapadre que las preñe. A los 40 bajarán el listón y acabarán follando con calvos, viejos y gordos, y a los 45 estarán contando sus penas a los 18 gatos que atesorarán en su piso inmundo.
No sé yo. Si tiene los pies bonitos no necesitará ni calvos ni gatos. Siempre habrá alguno que se los lama.
 
Última edición:
En tiempos de Dostoievsky y de post coronavirus, no tengo ni puta idea, pero hasta ahora en Hispanistán, la realidad sociológica del ganado era la que se ha venido hablando en esta casa: todas esencialmente putas y todos esencialmente plancha bragas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vi hace tiempo y pensé, ¿por qué nadie la mata?
 
En tiempos de Dostoievsky y de post coronavirus, no tengo ni puta idea, pero hasta ahora en Hispanistán, la realidad sociológica del ganado era la que se ha venido hablando en esta casa: todas esencialmente putas y todos esencialmente plancha bragas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una cosa que con los años he visto en primera persona con varias mujeres. Desde los 16-18 tenían legiones de fulanos detrás de ellas y hacían de todo por poder tener un poco de casito de ellas. Despues poco a poco, como la rana en la pota de agua que se va calentando, los fulanos van pasando de ella. Cada vez son menos y responden con menos frecuencia, bien porque encontraron a otra o porque se hartaron.

Llegados a los 25 o 30 según se cuiden más o menos el agua empieza a calentarse demasiado y ya están incómodas. Hay mujeres más jóvenes que le están comiendo la tostada, algo que nunca habían pensado cuando ellas estaban ahí. Recuerdo como una, siendo joven de veintipocos, me comentaba como en el baño de mujeres habia una chica de treinta y pocos hablando con una amiga de que "cómo voy a competir con esto", señalando a mi amiga (que estaba y está muy buena).

Resulta que, casi de repente, ya no vale con vestirse y salir. Ahora tienen que vestir un poco mejor, maquillarse más, comer mejor y, en todos los casos, hacer algo de ejercicio porque las cosas ya no funcionan como antes. Nadie las había advertido de que esto pasaría.
Entonces entramos en otro deporte. Son Ronaldinhos que pensaban que su gloria sería eterna y de repente pasan de balón de oro a gordo de mierda en 3 años. Siempre cae algún Milán primero o algún club brasileño que trague por alguna flotirura que aun puede hacer. Pero los Barcelonas, PSG y Real Madrid ya tienen a Mbappe.

Ya no pueden hacer lo de antes porque ya no son como antes. Tienen que tirar de otras armas pero la mayoría no tienen personalidad, su conversación es básica y su cultura no pasa del programa de moda y de las redes sociales. Se llaman guapas entre las amigas porque nadie más se lo dice. Tienen trabajos que no les llenan porque tienen y, siempre han tenido, 0 ambición. No lo necesitaban porque se lo daban todo hecho, hasta ahora.

Ese miedo a quedarse sola. A lo desconocido y al ver que son completamente incapaces de tener una relación porque sencillamente no dan más de sí. De no tener comprador a lo que venden por mucho que rebajen expectativas a regañadientes. Todo eso al final, para no perder totalmente la cabeza y andar cortándose el pelo vestidas con una vestido de novia, tiran de comédicas románticas para matar el tiempo, gatos y, como solución final, del "feminismo" con ideología de género. Donde les dicen que no son responsables de su situación sino que son víctimas de un sistema que las hace ser miserables por algo que no pondrán controlar nunca, que es haber nacido mujer. De un plumazo todas las malas decisiones, falta de disciplina y nula capacidad son culpa de otro.

Si os fijais siempre acaba en lo mismo. La falta de atención que algún día tuvieron y ahora no. Dejar de depilarse, pintarse el pelo de colores, decir la mayor barbaridad que se les pasa por la cabeza. No necesitan tener lógica. Nunca la han tenido y siempre las han escuchado hasta que no. Pero, claro, ahora tienen internet, los que mandan han visto un filón del que tirar donde solo tienen que repetir sin entrar en ningún análisis porque, sencillamente, saben que no se mantiene.

Esto lleva pasando desde que el mundo es mundo con sus variantes. Lo único que no cambia es que desde el principio donde nadan en atención hasta que nadie les hace el más mínimo caso es que ellas, siempre, son el centro de todo lo que pasa.
 
Bonitas palabras, tienen logica, suenan bien.....pero estan erradas.

Las tias siempre tienen atencion, siempre tienen mercado, siempre pueden echar un polvo....lo unico que cambia es que conforme suman años van bajando las posibiliades de elegir alegremente con quien y cuando lo echan...pero que tienen oferta, eso no lo dude.

Si tanto sufrieran de falta de atencion, de soledad en la edad post-muro, se volverian humildes, accesibles, incluso proactivas....pero no lo son, y es pq les sobra demanda. Baste el ejemplo de la legion de alegres post-púberes que tiran fichas a cuarentonas/cincentonas, y cómo éstas desprecian a los hombres de su edad.

Soñar es gratuito, pero no se hace cierto, sobre todo si eres true phorer.
 
Última edición:
Aplicadme la psicologia basica de genero (sin tildes), a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bonitas palabras, tienen logica, suenan bien.....pero estan erradas.

Las tias siempre tienen atencion, siempre tienen mercado, siempre pueden echar un polvo....lo unico que cambia es que conforme suman años van bajando las posibiliades de elegir alegremente con quien y cuando lo echan...pero que tienen oferta, eso no lo dude.

Si tanto sufrieran de falta de atencion, de soledad en la edad post-muro, se volverian humildes, accesibles, incluso proactivas....pero no lo son, y es pq les sobra demanda. Baste el ejemplo de la legion de alegres post-púberes que tiran fichas a cuarentonas/cincentonas, y cómo éstas desprecian a los hombres de su edad.

Soñar es gratuito, pero no se hace cierto, sobre todo si eres true phorer.
No digo que no tengan mercado. Siempre hay un roto para un descosido. Lo que digo es que si antes tienen 100, estos bajan a 50 y al final pasan a menos de 5. Esta bajada no es gradual, es exponencial y, claro, los que quedan no son los más deseados evidentemente.
 
No digo que no tengan mercado. Siempre hay un roto para un descosido. Lo que digo es que si antes tienen 100, estos bajan a 50 y al final pasan a menos de 5. Esta bajada no es gradual, es exponencial y, claro, los que quedan no son los más deseados evidentemente.
Tienes los números mal: pasan de tener 100.000.000 a 50.000.000 y al final 5.000.000.
 
Lo dije y lo repito: Toda mujer en lo más profundo de su psique necesita, un chulo, literal, al que someterse. Mostradle signos de debilidad a la que tengáis a la mano en un momento dado y tendréis los pitones más afilados que un Miura; es más la estaréis induciendo a que os los coloque.

Edito: Los que argumentan que los cambios sociales han hecho cambiar a la mujer yerran; en primer lugar yerran, por la sencilla razón de que esa supuesta masculinización femenina ha sido ideada por hombres, a partir de derivaciones del marxismo; y en segundo; porque la psicobiología no cambia de la noche al día, lo mismo que bullía en la cabeza de una mujer hace mil años, sigue bullendo hoy en día.
 
Última edición por un moderador:
Bonitas palabras, tienen logica, suenan bien.....pero estan erradas.

Las tias siempre tienen atencion, siempre tienen mercado, siempre pueden echar un polvo....lo unico que cambia es que conforme suman años van bajando las posibiliades de elegir alegremente con quien y cuando lo echan...pero que tienen oferta, eso no lo dude.

Si tanto sufrieran de falta de atencion, de soledad en la edad post-muro, se volverian humildes, accesibles, incluso proactivas....pero no lo son, y es pq les sobra demanda. Baste el ejemplo de la legion de alegres post-púberes que tiran fichas a cuarentonas/cincentonas, y cómo éstas desprecian a los hombres de su edad.

Soñar es gratuito, pero no se hace cierto, sobre todo si eres true phorer.

Iba a añadir algo a lo que expone @yonoloestoy , con lo que concuerdo a grandes rasgos.
No creo que sea tanto una cuestión de números ni de calidades., sino de egos.
Ellas ven, cuando jóvenes y lozanas, cómo se les acercan machos de toda edad y condición. Follar y tal, bueno, vale, pero lo importante es sentirse deseadas.
De la que envejecen, y por envejecer nos ponemos en los 30+, ellas ven que hay otras chavalas más jóvenes, simpáticas y turgentes, que atraen la atención de hombres de cualquier edad. No que pasen de ellas directamente, pero sí que se acaban de convertir en segunda opción, lo que equivale al suicidio social.
Podrían, como creo que hacemos nosotros, adaptarse a las nuevas condiciones, al nuevo escenario, al nuevo mercado, apechugar y tirar.
Pero claro, es la parte de la derrota que su ego no es capaz de digerir y que el nuestro, diría que mayoritariamente, sí.
Así que se "separan" del combate y se dedican a ser foco de atención de amigas, RRSS, lorazepanes, gatos, perros humanizados, etc.

Si os fijais siempre acaba en lo mismo. La falta de atención que algún día tuvieron y ahora no. Dejar de depilarse, pintarse el pelo de colores, decir la mayor barbaridad que se les pasa por la cabeza. No necesitan tener lógica. Nunca la han tenido y siempre las han escuchado hasta que no. Pero, claro, ahora tienen internet, los que mandan han visto un filón del que tirar donde solo tienen que repetir sin entrar en ningún análisis porque, sencillamente, saben que no se mantiene.

Esto me parece increíblemente acertado. El combo se lo llevan las que no han tenido hijos, que se les ha ido completamente la pelota.
Eso sí, rajan contra las madres que da miedo, mientras le ponen la rebequita a "gordi", que está muy bien educado y ya casi no ladra.
 
El video de la tía o travelo ese es un puto posado, si se trata de un travelo, sí podría ser creible. Pero que una tía normal y hasta anormal, diga: "vale, me sobran babosos que me siguen, voy a coger a este al azar para esta noche" Si os tragáis eso como veraz es que conoceis a las mujeres mucho menos que yo, y ya es decir.

Coño, que les estáis aplicando las mismas cualidades masculinas que os aplicariais a vosotros a las féminas, y el dimorfismo sexual en nuestra especie es harto acentuado.
 
Última edición por un moderador:
1593645816048.png


La más diáfana difnición del Yang, masculino; y el el yin, femenino. Aunque quizás Pitágoras no había entrado en contacto con doctrinas orientales.
 
Sempre he detestat a l'home fluix, ia més també he pogut analitzar que la dona tampoc admet a l'home fluix ...

La dona és molt múrria, valgui el sentit de la paraula, perquè com bé he dit en altres ocasions, jo el que més valoro en aquesta vida és la dona. Sense la dona la vida no tindria sentit ...

Però la dona és granujilla i s'aprofita molt de l'home fluix. No sé si s'aprofita o s'avorreix. I llavors li dóna capons i tot ...

L'home deu estar al seu lloc i la dona en el seu, no hi ha dubte, perquè la dona té aquests drets que jo respecte i més havia de tenir perquè la dona s'ho mereix tot...

Però, amic meu, l'home no ha mai de blandear. Deu ser-hi perquè, entre altres coses, crec que la dona necessita aquest tros de tio aquí.

A l'home fluix li detesto. Aquest home de la borsa de la compra i el carret de l'infant ... Em sembla bé ... Però ja et dic que la dona abusa molt de la debilitat de l'home.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
ni puta idea de poner tildes
Arriba Pie