psicópatas, el sexo volitivo en la etapa prepuber-parte 2-

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Muestreando y comparando los diversos casos de psicopatía me he percatado que ignoré la principal y definitoria caracteristica movicional( inventarme las palabrejas es lo que más me motiva) como causa determinante del trastorno denominado más comunmente como trastorno anti-social de la personalidad.

El sexo visto como un reclamo para el ciudadano de a pie y/u como algo necesario aunque innecesariamente productivo-que no sea la procreación humana-sujeta al sujeto anti-social como si fuera el principal problema disyuntivo de su irracionalidad humana.

Lo que expreso en el parrafo 2 -que no lo entiende ni dios-es que el sexo triunfaliza de tal modo en la personalidad del psicópata que lo trascendaliza no para obtener placer cotidiano y/o opulento sinó para desatar una violencia inhumana contra algo que no comprende o ni siquiera aspira a lograrlo.En este estadio se subestima el aspecto volicional que en los sujetos más desiquilibrados predominará a lo largo de su periplo existencial.
El psicópata que obtiene "placer" de dicha forma corresponde a un sujeto en el cual una serie de frustraciones concatenativas surgidas en su más tierna infancia inducidas por un fallo cognitivo selectivo en el prefrontal, van esculpiendo una personalidad vacia,robótica y cerebral que destruye o mina la capacidad de autoidentificación con patrones conductuales que se asocien a hablididades sociales correctas.

El psicópata entonces ,seguramente inconscientemente, puesto que los mecanismos de defensa proyectivos relacionados con las habilidades relacionales son inoperativos en estadios cercanas a las fases iniciativas de la personalidad,esto que no lo entiende ni jesucristo quisiera decir que el psicopata en su fase prepuber inicial hasta los 6 años de edad aproximadamente,siendo esta cifra muy estimativa,desarrolla-algo muy discutido aún por los más doctos y experten en el meollo-una malformación en su capacidad auto-análitica psico-social

De este modo ,el psicópata que curiosamente no lo es hasta los 3 o 4 años según estudios de mi colega Wanhausen -veáse su desconocido y poco apreciado libro "escalas de riesgo psicopático en la niñez" ,va confluyendo y construyendose una personalidad conflictiva y en exceso recelosa de lo cotidiano.
Se apercibe que la única forma de obtener placer es mediante el deseo casi precientífico e indagatorio de destruir las cosas para obtener un placer que será un in-crescendo en su periplo existencial.
De tal modo modificará o empezará a enmascarar-como gustaría referirse a los psicolocos- en estos estadios iniciales formas autodestructivas que pasarán desapercibidas por los más allegados al sujeto-monstruo en cuestión.

Despúes de realizar intensos estudios a fuerza del entrevistaje camuflado a individuos anti-sociales catalogados con peligrosidad extrema.Determiné que los sujetos que me revelaron sus vivencias prepubéres comprendidas entre los 4 y 8 años de edad, no se correspondían exactamente con las definiciones empleadas por los sujetos paternales.
De esta forma al percatarme que existia un vacio informacional o por lo menos incoherencias en grado alto en los retratos psicopatológicos que bien pudieran estar distorsionados por el vinculo emocional de los entrevistados,decidí efectuar una serie de experimentos con sujetos los cuales presentaban en sus informes de "hospitalización" e ingreso rasgos psicopatologicos claros de fijación desfragmentada de realidad por inducción sexual a muy temprana edad.

Después de comparar con mis colegas estudios largos y sesudos sobre el problema llegamos a la conclusión,especialmente con Wanhausen-como no-de que el problema era de etiología puramente genetica.Y se pudo demostrar ,posteriormente a la desgraciada muerte de mi colega wanhausen a manos de un cáncer pancreátiko en fase terminal que los estados mentales en los cuales se identificaban los sujetos anti-sociales eran anormalmente desviados y con tendencia a las ideaciones de carácter maniaco-obsesivo-compulsivo.

El hecho de manisfestarse una similitud de amplio registro en la "población"estudiada en las ideas repetitivas y obsesivas que presentaban en sus primerizos años,-hablamos no se olviden de edades comprendidas entre los 4 y 8 años de edad-en cuanto a la consecucíon ignominiosa e imparable de regalos a modo de mecanismos aliviatorios me puso sobre la pista de algo que ya sospechaba Manhausen pero que nunca se atrevió a revelar a la comunidad científica.
Que el desarrollo anormal de tales sujetos vien pudiera tener una causa en los diferentes desarrollos y concretamente en la velocidad de segregación hormonal masculina.
De tal forma que los genes sexuales en los gametos de tales individuos pudieran ser alterados de alguna forma aún desconocida.
Sin embargo tal conclusión aun se encuentra en fase de investigación y falta por contrastar por el hijo-también cientifico honoris causa- de Wanhausen.
 
Pues mira, ahora que va a empezar la cuarta temporada de Dexter, igual me viene bien para comprender más a fondo el background del personaje y tal.

Así que gracias por avisar, thanks for the info etc


Dexterthanksfortheadd.gif



PD:
Si miras el gif de arriba durante un minuto poniendo los ojos vizcos podrás leer claramente el mensaje subliminal "Mátalos a todos con un DVD de Pilladas y luego cágales en el pecho". Es evidente como el cambio cíclico de la gama cromática estereoscópica incide de manera determinante ceteris paribus en el lóbulo occipital del cerebelo
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues mira, ahora que va a empezar la cuarta temporada de Dexter, igual me viene bien para comprender más a fondo el background del personaje y tal.

Así que gracias por avisar, thanks for the info etc


Dexterthanksfortheadd.gif



PD:
Si miras el gif de arriba durante un minuto poniendo los ojos vizcos podrás leer claramente el mensaje subliminal "Mátalos a todos con un DVD de Pilladas y luego cágales en el pecho". Es evidente como el cambio cíclico de la gama cromática estereoscópica incide de manera determinante ceteris paribus en el lóbulo occipital del cerebelo

sabe lo que veo.un cerdo que no para de repetir "soy un perverso y me encanta revolcarme sobre la mierda" ¿curioso no?

respecto a lo de dexter no se imagina lo bien que le va a hacer la información suponiendo como supongo que usted es un aspirante a psicofante.

he dicho.amén.
 
sabe lo que veo.un cerdo que no para de repetir "soy un perverso y me encanta revolcarme sobre la mierda" ¿curioso no?

respecto a lo de dexter no se imagina lo bien que le va a hacer la información suponiendo como supongo que usted es un aspirante a psicofante.

he dicho.amén.

¿Entonces necesito GorrinRisper o cómo, Freud?
 
Arriba Pie