Pub Liberal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEMEF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues vas allí y te pones a abrazar rodillas.
 
315554oiyt.jpg

315555gfr.jpg



315558kuit.jpg
 
Cómprate unas buenas rodilleras y gafas de vision nocturna, del resto no te preocupes.
 
Despues de ponerte las gafas de visión nocturna, mira aquí



2guy3d5.gif
 
Este es otro caso típico de anormal que no sabe donde se mete, ¿no?. Porque con la frecuencia que nuevos users aparecen cagándola tan a lo bestia... ¿o será un clon graciosete?.

De todas formas:

mns32_asme-Hit%20ME%20Man.JPG
 
JOSEMEF rebuznó:
La cague? Hay ya un hilo abierto? No se, esq queria saber bien como va la movida. Y no, no intento ser graciosillo. Pero si un dia voy quiero saber lo que me voy a encontrar xD.

Da igual, ahora echo un vistazo por el foro a ver si aparece algo.

No, hombre, no; quédate en este hilo, ya que lo has abierto. Hace mucho que no se trata el tema, quizá haya noticias frescas al respecto, o una nueva actividad de moda. Cuéntanos, dinos qué quieres saber, pon una foto tuya para evaluar tus probabilidades de éxito, esas cosas...
 
¿Y por qué no pones foto tuya? :?

Anda, déjate de tontadas y de timideces y ponla.
 
No se como andarán de permisivos con el tema de las ladillas en esos locales pero aparte de eso, si no eres muy diestro en artes amatorias no te preocupes que no hay que currárselo mucho, de hecho esos locales la mayoría de las veces se reducen a una habitación con las paredes agujereadas en las que introduces el macflai y te la chupa el que tengas más cerca.
 
JOSEMEF rebuznó:
Jajaja, que va, paso! Era lo que faltaba xD


A ver, a ver, que creo que has creído que te lo estaba pidiendo. No te lo estaba pidiendo. Te estaba diciendo que lo hagas, que es muy distinto.
 
JOSEMEF rebuznó:
Jajaja, que va, paso! Era lo que faltaba xD
Macho, te da vergüenza poner foto y sin embargo no haces más que restregarnos lo de tus ladillas.

Venga va.
 
En serio JOSEMEF tengo experiencia en el tema y te puedo asegurar que hay posibilidades de pasarlo bien, ahora bien, lo único que se te pide es ser limpio y normal, ya no digo guapo pero al menos indiferente a la vista.

Lo que te dice ILG de mostrar tu foto (aunque sea por privado) tiene todo su sentido ya que viendo una foto tuya podremos proponerte la táctica a seguir, bueno eso y que te va expulsar como no lo hagas y te quedarás con las ganas de tener información útil para esos lupanares.

Y deja ya las putas ladillas coño!!
 
Lo que ha de hacer Ud. es ir con su madre del brazo y entrar al sitio mas oscuro que vea del local. Luego la deja alli, y se va a tomar una galimba a la barra.

Eso esta pensado para que en el momento en que salga Ud. de la habitacion se abra una puerta escondida, salga un caballero muy servicial (o varios) y le enseñen a su señora madre a hacer calceta de punto vuelto y del reves, si hace falta.

Cuando se pase a recogerla al de un rato, su señora madre se habra entretenido de tal manera que cuando le pregunte si quiere que le apunte otra vez a la salida de fin de semana al monte del club de mayores para que se oxigenen, ya vera como le dice que no, que ella quiere irse al club de calceta, que alli son muy atentos con ella, no como su marido ( ya la postre su señor padre) que no le cuida como se merece, que le estan enseñando nuevas variantes de punto corrido y que no se puede perder la clase.

Si prefiere hacerlo mas familiar puede llevar a su hermana tambien, asi no tendra que volver a comprar un jersey en su vida...

may1207.jpg

Foto promocional del club de calceta: "para el viejo y para la vieja"
 
JOSEMEF rebuznó:
Tenia curiosidad por un local de esos.

¿Te refieres a estos?
31996.jpg


Es fácil sólo tienes que ir a la farmacia a por un bote de estos;

vaselina.jpg


Y ya no tendrás que preocuparte por nada, en el mismo bar te explicarán todo con pelos y señales.
 
Pues yo siempre he tenido curiosidad por saber cómo es uno de esos sitios por dentro. ¿Alguien conoce alguno aquí en Madrid donde vayan parejas jóvenes? Es cuestión de plantearlo a alguna amiga para ir a "ver qué se cuece" ;).

Qué morbo :oops:.
 
Mother Nature rebuznó:
Pues yo siempre he tenido curiosidad por saber cómo es uno de esos sitios por dentro. ¿Alguien conoce alguno aquí en Madrid donde vayan parejas jóvenes? Es cuestión de plantearlo a alguna amiga para ir a "ver qué se cuece" ;).

Qué morbo :oops:.

Preguntale a Pajas Cubanas y a Bell... te pueden informar de primera mano.
 
Mother Nature rebuznó:
Pues yo siempre he tenido curiosidad por saber cómo es uno de esos sitios por dentro. ¿Alguien conoce alguno aquí en Madrid donde vayan parejas jóvenes? Es cuestión de plantearlo a alguna amiga para ir a "ver qué se cuece" ;).

Qué morbo :oops:.

Y además eres como Maria Valverde. Mmmmmm...llamame, te haré gosar y sudar mucho. Soy capaz de estar 20 horas seguidas haciendote sudar. Te paso una foto mía aver que piensas de mí:

2hyl2kl.jpg
 
Hace ya unos añitos, 2 o 3, a través de no se qué página (sinceramente, no la recuerdo), contacté con una tía, aunque también podriamos llamarla señora, que era aficionada a los pubs liberales.
Por lo que ella me contaba y, sobre todo, por como ella era físicamente, a mi se me quitaron las ganas de ir a cualquier pub liberal. Al menos, de los que ella frecuentaba en mi ex ciudad.

Como dato de interés, diré que con esa tipa solo quedé ese día, aunque estaba empeñada en que quedasemos y fuésemos juntos a uno de esos sitios liberales, a lo que yo le iba dando largas visto el percal que me podía encontrar ahí.

Como dato de interés (bis), diré que la tía modificó su anuncio en esa página, pasando de querer conocer a gente por interés a cobrar por ello. :-D
 
Arriba Pie