Publicidad y anuncios de alimentos. Reino de LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.431
Reacciones
8.259
Empiezo por un anuncio que ha provocado mucho LoL

Si los catalanes querían quitarse el topicazo de agarraos y pesetos, el anuncio del fuet de casatarradellas ha volatilizado cualquier esfuerzo de un plumazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ama de casa somete un tercer grado a toda la familia porque ha comprado un puto fuet de mierda para 8 personas y se lo han comido en menos de 1 día. Ese fuet se lo come curro entre tapa y tapa. La mente preclara que pergeñó la campaña, se olvidó que mejor que hubiera sido mejor escenificar el anunció en Burundi, Etiopia o en un sitio pauper, que en una masía de 1000 metros cuadrados

Pero si hay algún rey de los anuncios rancios y patateros, esos son los de JGC, Don Simón. Os cuento un secreto, todas las campañas de marketing son ideas de Fala, mujer de Don Pepe, pater del imperio

Una foto de la susodicha, que a priori explica ya muchas de sus campañas

6_201212171YFX3X.jpg



Vamos a lo que vamos, sus excelsos anuncios

Hace poco volvieron a rescatar este anuncio que tiene más solera el user de Benito. Menudos hijos de Satanás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro exponente se cutrez, porque un producto totalmente patrio se presenta con esa música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de su tinto verano Don Simón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que la cutrería del tinto de verano da mucho juego, y el de Sandevid de hace unos años se lleva la palma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego hay camelos como el de Punset con el Pan Bimbo artesano y natural que dura dos guerras mundiales blando. El hijo de puta se rie después del anuncio, como si pensase menuda baraka que me ha acabo de marcar por cientos de miles de leypos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí algunos hamazords, ya se han choteado de la pasada de frenada de Bimbo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado buscando estos dos, y no me acordaba de la marca, total que escribía "anuncio Fanta" y me salia todo el puto rato el Rubius de los cojones, claro que ahora lo untan bien para hacer propaganda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Full HD 4K 5000p

Menudo anuncio era el del culo ese en primer plano, gloria bendita.

Hasta hace unos seis o siete años se podían hacer anuncios sin que saltasen a morder las feministas.
 
Siempre que se habla de anuncios de comida me acuerdo del anuncio de Campofrio, no lo he encontrado, aquel que salía una pareja de turistas españoles en Nueva York quejándose de la comida. Y cuándo el hombre dice aquello de "...qué ganas tengo de llegar a casa y comerme un bocadillo de ..." y aparece el camión de Campofrío. Más que nada porque a mi me pasó lo mismo en el 2000, qué asco de comidas dan en ese pueblo joder.
 
Por cierto, ya sé que seréis pobres como ratas y solo comeréis productos Hacendaño, pero por si alguna vez os han invitado o algo. Habéis notado algún cambio de SABOR en los loncheados? Es que parece ser que desde que se quemó la fábrica han bajado las ventas y el problema es el sabor. Yo no he notado nada.
 
El anuncio a superar es ese del copazo de soberano, que toda muhé de España debía de dar a su marío si no quería que le dejara el lomo como un rallador de queso.

No lo pongo porque estoy en un pueblo de mierda y apenas tengo conexión ya sabéis cual es leches.
 
El anuncio a superar es ese del copazo de soberano, que toda muhé de España debía de dar a su marío si no quería que le dejara el lomo como un rallador de queso.

No lo pongo porque estoy en un pueblo de mierda y apenas tengo conexión ya sabéis cual es leches.

Va por tí, hamijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué grandeza!!! Si quieres tener a tu marido contento tajale de copazos, que su no te abofetea, te viulea el ojal cuando se atufe bien atufao
 
Hijodeputa, es que tú no querías soltar los dólares

Tampoco sabía dónde hacerlo. Burguerskings, Macdonalds, Wendys, pizzerías a miles, perritos calientes a miles. Como para ponerte a buscar un 3 estrellas y esas cosas. Estuvimos en un italiano por la plaza del pueblo y tampoco es que fuera nada del otro mundo, y un buffet giratorio también en la plaza esa y la comida no es que fuera mucho mejor. Y no hablemos del café.
 
Tampoco sabía dónde hacerlo. Burguerskings, Macdonalds, Wendys, pizzerías a miles, perritos calientes a miles. Como para ponerte a buscar un 3 estrellas y esas cosas. Estuvimos en un italiano por la plaza del pueblo y tampoco es que fuera nada del otro mundo, y un buffet giratorio también en la plaza esa y la comida no es que fuera mucho mejor. Y no hablemos del café.

Bueno, el café en los iunaitez estéits daría para hilo propio. Ellos importan las borras de Europa y luego hacen con ellas su café especial. :face:
Se come muy buena carne allí, hormonada a tomar por culo y tal, pero está de puta madre. Eso si, hay que pagar.
Y también hay jamburgueserías fuera del circuito de MacDonalds, Wendys y tal muy recomendables.
Y es que llevar a tu churry a NY y meterla en un Burguerking es para rebanarte los testes y hacértelas comer con adobe de tu propia caca :face::face:
 
Bueno, el café en los iunaitez estéits daría para hilo propio. Ellos importan las borras de Europa y luego hacen con ellas su café especial. :face:
Se come muy buena carne allí, hormonada a tomar por culo y tal, pero está de puta madre. Eso si, hay que pagar.
Y también hay jamburgueserías fuera del circuito de MacDonalds, Wendys y tal muy recomendables.
Y es que llevar a tu churry a NY y meterla en un Burguerking es para rebanarte los testes y hacértelas comer con adobe de tu propia caca :face::face:

Fue hace 16 años, no había wifi y casi ni internet, no era tan fácil encontrar esos sitios. Además que estuve 3 días, y con mi hermana, bastante que pude alimentarme y encima barato.

Ah, un día comí fruta, una manzana roja de las que venden en la calle también. :lol:
 
Fue hace 16 años, no había wifi y casi ni internet, no era tan fácil encontrar esos sitios. Además que estuve 3 días, y con mi hermana, bastante que pude alimentarme y encima barato.

Ah, un día comí fruta, una manzana roja de las que venden en la calle también. :lol:

Qué quereis que os diga. Cuando yo viajo, lo de menos es comer más o menos bien. Es decir, el objetivo del viaje es ver cosas del sitio en cuestión. Para comer bien ya tienes todo el resto del año afortunadamente. Nosotros comemos donde nos surge y nos sirvan rápido (ya sea hamburguesería, pizzería, bocadillería o incluso en la barra de un bar tapeando), y normalmente sólo el último día del viaje, nos damos un homenaje en un restaurante típico de la ciudad o país.

Y para no offtopiquear, en mi casa, odíabamos este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Había un anuncio de hace eones, de chopped, no me acuerdo si Campofrío o el Pozo, donde salía una familia cantando, saltando y bailando porque comían chopped.

No me imagino lo que ocurriría si un día hubiera caído jamón serrano por esa casa. Entrarían en trance, harían un haka, sacrificaban alguno de los niños....
 
Había un anuncio de hace eones, de chopped, no me acuerdo si Campofrío o el Pozo, donde salía una familia cantando, saltando y bailando porque comían chopped.

No me imagino lo que ocurriría si un día hubiera caído jamón serrano por esa casa. Entrarían en trance, harían un haka, sacrificaban alguno de los niños....

Eso pasa por no vivir en Graná
 
Ya nadie se acuerda de tulipan y su "elicotero"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya nadie se acuerda de tulipan y su "elicotero"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El bigotudo es Guillermo Fesser (Gomaespuma).

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
El bigotudo es Guillermo Fesser (Gomaespuma).

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Yo creo que no,aparte que el anuncio es del 83 y como mucho el de Gomaespuma tendria 20 años en aquella época

Vamos que no es el

LOL aparte los anuncios de productos de limpieza, ahora las feminazis ven a una mujer en una anuncio de estos y ya saltan a la gresca
 
Según la Wikipedia nació en el 60, así que tendría 23 años, en algún programa suyo lo habían comentado.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
LOL aparte los anuncios de productos de limpieza, ahora las feminazis ven a una mujer en una anuncio de estos y ya saltan a la gresca

Sobre esto recuerdo ver hace poco un anuncio que me horrorizó. Un tipo está fregando, aparece otro y le dice que qué limpio todo, o algo así (mi mente trató de borrar el recuerdo), y va y se dan un morreo, a tope de mariconeo. Lamentable. No me viene ahora el nombre del producto de ese terrible anuncio.
 
@Lebrom este es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y un clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@mundele se olvidaria los libros atados a una correa como lo llevaban los chavales en las novelas de Mark Twain
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno del más grande.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie