[RETARDS] PubliciLOL en foroPL

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
@Rhodium, que yo cumplo repartiendo opalescencia... ¿A qué viene esto?

Screenshot_2020-10-21-09-14-42-891_org.mozilla.firefox.jpg


Y en portugués.
 
A mí muchas veces me sale uno de que ayude a un negro que canta y lo tienen preso, o algo así.

No es infalible el método ese.
 
A mí me salía de clínicas de urología, y páginas de citas de mujeres maduras. Todo correcto. Ah, y ahora me sale siempre una página con unas botas de trekking. Están empeñados en que soy un dominguero que hace rutas o algo.
 
A mí me salía de clínicas de urología, y páginas de citas de mujeres maduras. Todo correcto. Ah, y ahora me sale siempre una página con unas botas de trekking. Están empeñados en que soy un dominguero que hace rutas o algo.

Eso o que vas a putis que evocan la travesía por Minas Moria, cosa perfectamente factible.
 
Bueno según el día, a veces sale cada mierda que será que no tienen nada en el inventario.

Aún no me ha llamado impotente el foro:trump:
 
Mira, ahora me anuncian un curso para sacarse el carnete de camión. Claro, como saben que ando en la cuerda floja aprovechan para querer sacarme los cuartos.
No, si tontos no son
 
Por lo pronto me da mucho asco sólo de pensar en lo asqueroso e infecto que es ese jodido y maloliente agujero. Con las pajas del internet voy tirando.
 
Publicidad de baja estofa, de cuarta regional, como nuestro foro.

No tenemos ads de Mercedes o Netflix, como El País.

A mí un día me salió un jersey de lana que molaba, y justo andaba mirando por Zalando algo por el estilo. Total que investigué la marca y debía ser una tienda online china de estas de confianza -278 que compras un abrigo de chinchilla y te envían una bolsa de basura con dos agujeros, y luego el servicio de atención al cliente no te responde. O ni siquiera te envían nada después de pagar.

Cuando su pésima reputación es demasiado visible en Google cierran la tienda, la reabren con otro nombre y vuelta a empezar.
 
A mí ahora me está anunciando una página de consolas retro.
Retroboxing se llama la web y sale el candado de que es seguro y puedo invertir mis coronas sin temor a ser timado.
@SPETNAZ esto es cosa tuya fijo
 
Última edición:
A mí ahora me está anunciando una página de consolas retro.
Retroboxing se llama la web y sale el candado de que es seguro y puedo invertir mis coronas sin temor a ser timado.
@SPETNAZ esto es cosa tuya fijo

Si se es Retro...se es hasta el final.
 
Ropa de mujer, renting de camiones, tratamientos capilares, chalets en Torre Pacheco (he tenido que mirar dónde caía)...

La verdad es que es un cóctel curioso.

El de las maduras es un clásico aunque, a juzgar por la media de edad, muchos foreros tienen mujeres ya mayores que las que promocionan ahí.
 
Última edición:
A mí últimamente mucha publi de comida y artilugios para bebés, ni que la forera fuese mi novia.
 
A ver, dejad ya de haceros los sorprendidos y de tomar por tonto al forero medio. La publicidad la saca no solo del foro y las chorradas que decís, está vinculada a google y este sabe más de vosotros que vosotros mismos.
 
A mí me sale un fontanero (!), 35 años, 1'75, servicios de caballeros de la estación de autobuses.
 
Arriba Pie