Publico aquí un cuento mio porque me da la gana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
La nena es menudita y morena. Tiene esa edad eterna de los niños con mayúsculas, de la infancia inalterable. La nena corretea toda vaporosa, con una camisa blanca que le viene algo grande, por entre trigales cortados de finales de verano. Parece un anuncio de suavizante, pero mucho menos ficticio porque no la ve nadie. Se rie sola, de nada o de cualquier cosa, da igual, pero se rie. Y su risa se cae en la paramera caliente y vuelve a ascender para quedar suspendida un poco más lejos, como hacen las aves rapaces con las corrientes térmicas.
Hay momentos en los que se agacha de pronto y queda así, inmóvil, durante muchas horas, aguantándose la risa con la mano. Como no la ve nadie, luego da un salto y sigue correteando sin preocuparle nada porque la verdad es que no sabe lo que es el escondite.Tiene el pelo largo y con olor a harina y unos ojos enormes y sin color definido, únicamente son suyos.
La nena va descalza y no se hace daño con los cañotes del trigo porque es una niña de sueño y puede correr por donde quiera. ¿por donde quiera?. La niña tiene una cárcel abierta, que no la forman rejas sino el final del campo de trigo. La nena no puede correr más allá de donde acaba el rubio de la llanura, no puede aunque sea una niña de sueño. Por eso, a veces tiene que frenar de un golpe su carrera y cuando esto sucede se queda un instante desorientada hasta que recuerda que puede seguir corriendo, pero hacia otro lado. No está triste porque es una niña y, aunque no es buena ni mala, no hay nadie que la regañe.
Algunas tardes se sienta en silencio y en sus ojos enormes se pone el sol. El sol que más le gusta es el que se cae en otoño susurrandole su nombre. Ese sol que se queda congelado unos minutos, suspirando, y luego desaparece súbitamente. Es entonces cuando la nena se duerme, que la noche le da un poquito de miedo y durmiendo ni se entera de que a su alrededor está oscuro.Y respira con el compás de la brisa y, a veces, sueña que no es una niña de sueño.
Una noche la nena despierta con el beso de una luna perfectamente llena y se frota los ojos como todos los niños cuando se despiertan y no saben dónde están. El campo está pintado de plata, y la nena se da cuenta, entonces, de que ahora todo tiene el mismo color, que no hay límites, que el trigo cortado ocupa mucho más espacio que antes. De hecho, todo el horizonte es de trigo cortado del color de la plata. Se levanta con cuidadito y se mira los pies y eleva su cabeza morena y lo mira todo con ojos de plata. Y empieza a correr, depacito primero y luego más deprisa. Más deprisa. Y se rie.
Algunas tardes me siento en silencio y veo ponerse el sol. Y me imagino que veo a la nena corriendo con su camisa blanca, un poco grande, y su risa con olor a harina. Me la imagino, aunque no me pertenezca, ni a mi ni a nadie, porque ya no es una niña de sueño. A veces creo oirla reir. Quizás sea el trigo segado el que ahora me sueña a mi...
 
:shock:

Y essto??? autobiográfico??? La verdad es que esta guay.... entren el Torbe y tu y alguno más que hay por ahi vais a llenar esto de cultura y poesia..... que mierda jajajajajajajaj

Enselanos fotos warres!!!!!!! jajajajajajaja
 
tn_atardecer_Serracines_22_JPG.jpg



[m]Mmmm...
 
Mediocre, necesitas pulir bastante tu estilo. No obstante apuntas buenas maneras, sigue escribiendo y quizas llegues a hacer algo que merezca la pena ser leido. Esperaro impaciente que cuelgues algun microrelato mas
 
Joer chicos...que corte. Muchas gracias Alekos, Lo-Camano y Kolocada :oops:
No es autobiográfico, no...pero es que cuando me aburro, escribo (es mi trabajo pero también mi hobbi). Eso y hacer guarreridas...Muah,ah,aH!
Besotes a todos en los cogotes.
Y escribir vosotros también.....
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Joer chicos...que corte. Muchas gracias Alekos, Lo-Camano y Kolocada :oops:
No es autobiográfico, no...pero es que cuando me aburro, escribo (es mi trabajo pero también mi hobbi). Eso y hacer guarreridas...Muah,ah,aH!
Besotes a todos en los cogotes.
Y escribir vosotros también.....

Mmmm.. KoloKada.. xD Más me gustaria, pero de momento no soy ella xDD
 
Sr. Cojones, muchas gracias por tus comentarios, en serio...apuntado queda.

Evidentemente, es mediocre, si no lo fuera, ya me habría decidido a publicar mis relatos...
Besitooos
 
Hay 1 cancion de Mecano que se llama 50, 60 ó 100 palabras... no he contado las tuyas, pero muy bien explicado.
 
Venga posteo yo tambien uno que escribí hace muchiiisimo.




La melancolía es el oxido de la memoria.

LLevo mucho tiempo con el alma oxidada, errante desde que mi sangre no es mas que liquido bombeado por un corazón maltrecho. Hace tiempo que salgo de casa sin mi corazón, guardado en alguna esquina de mi habitación. He aprendido a separar cuerpo y sentimiento, corazon de pensamiento.
Mis sueños deambulan por un 2 de septiembre mientras mis fantasmas juegan con mi cabecita. Hay dias en los que miro hacia atras y siento vertigo, y hay otros en el que no tengo otra cosa que deambular como uno mas.
Hace tiempo me acostumbré a no ser nadie en tí, a suplir con ostias los besos y tu casa por moteles.
Me levanto sobre mi pasado porque no me queda otra.
Las lagrimas se secaron hace tiempo, ahora al mirarme al espejo solo veo surcos en mi cara de batallas perdidas.

Soy el que no tiene sitio donde escapar, mi alma es mas grande que mi cuerpo y aún así aguanto. Soy capaz de escuchar el picado de un disco durante horas, soy un flojo.

Y aún así, vivo. No solo sobrevivo, sino que vivo. Vivo como el escritor sin pluma, resignado pero satisfecho.

Vivo, pero sin tí.


Era joven y lozano cuando lo escribí, no me juzgueis.
 
Mmmm.. KoloKada.. xD Más me gustaria, pero de momento no soy ella xDD[/quote]

Ostia, Barbara....PERDONA!!!!. joer que fallo :oops:
No tienes nada que envidiarle....por cierto
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sr. Cojones, muchas gracias por tus comentarios, en serio...apuntado queda.

Evidentemente, es mediocre, si no lo fuera, ya me habría decidido a publicar mis relatos...
Besitooos


No queria decir con mi comentario que Todo lo que escribas es mediocre, ojo, tampoco queria decir que este microrelato fuera " malo " simplemente que no sigue unas reglas de composicion basicas y no tiene un estilo definido. A mi personalmente me ha gustado, pero he querido hacer una critica " realista "

Si tienes mas relatos que me pueda enviar, agradeceria que me los amndaras en un Email
 
:shock: Señor... Lo_camano cuanta se ha de aprender de usted.... En fin yo nunca he escrito, y si alguna vez pudiera hacerlo me moriria de vergüenza en publicarlo.... Me parece muy intimo y personal. De cualquier manera gracias a los dos.
 
:o :o :o :o :o

Me ha gustado .

Saludos!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!
 
Lo_Camano...me encanta!...GRACIAS. Una vez me sentí así también...bah...ya pasó...Me has sorprendido gratamente!!!!!
Sr. Cojones, gracias de nuevo. No sigo una reglas ni unas normas establecidas porque no tengo por qué hacerlo...pero bueno.
Prefiero no mandar nada, por si Ana Rosa Quintana anda por ahí. jejejejejeje (Que pedante soy, la virgen).
GRacias por los piropos a todos.... :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Qué cursi. :lol:

Noooo, muy potito.

Yo tengo escrita una novela de ciencia ficción con robots gigantes y nazis futuristas. También hay bellos sentimientos y melancolía de domingo por la tarde. :wink:

Os pongo enlace del emule por si alguien tiene paciencia para leerlo.

ed2k://|file|VALHALLA.doc|174080|88e570d8aadf701bf5335adb1d6626a9|
 
Hola, Angelyllo. Si, tengo eróticos, pero casi todos los he publicado ya en otros sitios...si rescato alguno inédito, lo posteo, vale?
Saludos
 
Que pasada de muchacha.

Yo lo mas erotico que he escrito es:

Te voy a chupar del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te estar corriendo o cagando.
 
Vale Asta

bueno ahora yo
esta gilipollez la escribí hace tiempo :

No se puede mostrar el sexo solicitado
El tema sexual en su alcoba no está disponible en este momento.

Puede que la persona tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su sexo.

Pruebe lo siguiente:·

Haga clic en el botón Actualizar marido o vuelva a intentarlo más tarde.·

Si escribió la dirección del cónyuge en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su esposo, haga clic en el menú polla y después en Opciones de Internet.

Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local o su proveedor de servicios Internet .

Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar los webos de su pareja y detectar automáticamente la configuración del marido

Si desea que Windows lleve a cabo esta detección haga clic en Detectar configuración del esposo·

Algunos maridos requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de su macho.

·Si está intentando obtener acceso a un sitio intimo, asegúrese de que es compatible con la configuración de su conejo.

Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.

En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad (durex) y compruebe la configuración . ·

Si no funciona haga pulse el botón atrás para probar con otra polla .
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Atrás
Arriba Pie