Libros Puede Electro derrotar a Antorcha Humana? Y otros enfrentamientos de cómic

¿Me puedes explicar por qué reflotas un hilo del pleistoceno que habla de Hulk y el martillo de thor para plantear un combate entre Magneto VS Dr. Doom?

Caro admin llevamos muchos años vd y yo foreando cua como para que (estoy suponiendo) crea que hago esto por trollear o incordiar. Caso de no ser así lo refloto por no abrir uno nuevo ya que creo que trata también de esta temática de enfrentamientos y es con ese ánimo con el que lo refloto.
 
Magneto vs Dr.Doom

Ahí lo dejox

Voy a obviar que Doctor Doom podría quitarse la armadura y eliminar la principal ventaja de Magneto sobre él, porque Doom no teme a nada ni a nadie y quitarse la armadura sería demostrar miedo a una posible derrota.

El poder de Magneto procede de la manipulación de campos magnéticos, facilmente anulable por la manipulación de la electricidad que tiene Doom. Como poco, anularía la capacidad de Magneto para afectarle directamente. Si asumimos que Doom podría anular por completo los poderes de Magneto, este debate no se alargaría mucho. Pongamos que no.

Magneto podría lanzarle gigantescos objetos contra él, pero Doom puede teletransportarse y, aun recibiendo el golpe, Doom ha sobrevivido a golpes directos de Mjolnir en manos de Thor.

Magneto es capaz de hacerse invisible, pero Doom cuenta con su armadura diversos recursos, y no es difícil imaginar que cuenta con sistemas de visión térmica, aunque no recuerde que los haya usado en ningún cómic.

Magneto puede usar su poder de manera defensiva para resistir varias explosiones termonucleares, incluso temporalmente un ataque directo de Galactus. Pero son siempre ataques físicos, y con físicos no me refiero a golpes con puños, sino fuerzas entendibles desde la física y la química.

Doom es un gran mago, solo perdiendo ante Doctor Extraño pero con el poder necesario para ser el Hechicero Supremo. No sé si los escudos de Magneto pueden hacer frente a la magia.

Ambos poseen dotes telequinéticas y de control mental, ninguno sería capaz de afectar al otro. ¿Quizá las de Doom sean algo inferiores? Pero no lo suficiente.

Vemos que Doom tiene varios puntos a favor, y para rematar el debate, añadiré que Doom una vez mató un león de un solo puñetazo sin usar su armadura, solo porque le dio la gana.

Además es el monarca supremo de Latveria, con la inmunidad diplomática que eso supone.
 
Voy a obviar que Doctor Doom podría quitarse la armadura y eliminar la principal ventaja de Magneto sobre él, porque Doom no teme a nada ni a nadie y quitarse la armadura sería demostrar miedo a una posible derrota.

El poder de Magneto procede de la manipulación de campos magnéticos, facilmente anulable por la manipulación de la electricidad que tiene Doom. Como poco, anularía la capacidad de Magneto para afectarle directamente. Si asumimos que Doom podría anular por completo los poderes de Magneto, este debate no se alargaría mucho. Pongamos que no.

Magneto podría lanzarle gigantescos objetos contra él, pero Doom puede teletransportarse y, aun recibiendo el golpe, Doom ha sobrevivido a golpes directos de Mjolnir en manos de Thor.

Magneto es capaz de hacerse invisible, pero Doom cuenta con su armadura diversos recursos, y no es difícil imaginar que cuenta con sistemas de visión térmica, aunque no recuerde que los haya usado en ningún cómic.

Magneto puede usar su poder de manera defensiva para resistir varias explosiones termonucleares, incluso temporalmente un ataque directo de Galactus. Pero son siempre ataques físicos, y con físicos no me refiero a golpes con puños, sino fuerzas entendibles desde la física y la química.

Doom es un gran mago, solo perdiendo ante Doctor Extraño pero con el poder necesario para ser el Hechicero Supremo. No sé si los escudos de Magneto pueden hacer frente a la magia.

Ambos poseen dotes telequinéticas y de control mental, ninguno sería capaz de afectar al otro. ¿Quizá las de Doom sean algo inferiores? Pero no lo suficiente.

Vemos que Doom tiene varios puntos a favor, y para rematar el debate, añadiré que Doom una vez mató un león de un solo puñetazo sin usar su armadura, solo porque le dio la gana.

Además es el monarca supremo de Latveria, con la inmunidad diplomática que eso supone.

Pero Magneto sale en un buen comic y Doom en la putisima mierda de los 4 fantasticos, si eso no es una razón de peso...
 
Pero Magneto sale en un buen comic y Doom en la putisima mierda de los 4 fantasticos, si eso no es una razón de peso...

Doom eventualmente ha llegado a derrotar a un tal galactus, no se si le suena. Si traigo la pelea a colación es porque creo que es más complejo el asunto que lo la armadura

23kt6ko.jpg


5408652-1290131875-tumbl.jpg
 
Última edición:
Pero Magneto sale en un buen comic y Doom en la putisima mierda de los 4 fantasticos, si eso no es una razón de peso...

Ha llegado a dominar el mundo y lograr la paz, erradicar el hambre y conseguir que todo el mundo fuese un lugar prospero.
Pero se aburrió.

Doom eventualmente ha llegado a derrotar a un tal galactus, no se si le suena. Si traigo la pelea a colación es porque creo que es más complejo el asunto que lo la armadura

23kt6ko.jpg


5408652-1290131875-tumbl.jpg

Le robó los poderes al Todopoderoso, volviendose omnipotente incluso.
Doom es el villano más poderoso del universo Marvel, no jodamos.
 
Ha llegado a dominar el mundo y lograr la paz, erradicar el hambre y conseguir que todo el mundo fuese un lugar prospero.
Pero se aburrió.



Le robó los poderes al Todopoderoso, volviendose omnipotente incluso.
Doom es el villano más poderoso del universo Marvel, no jodamos.

Entonces según tu, tete, habría que enfrentarlo a Thanos con el guantelete?
 
Entonces según tu, tete, habría que enfrentarlo a Thanos con el guantelete?

Thanos con el guantelete es la mejor versión de Thanos, así que lo justo sería enfrentarlos con la mejor versión de Doom. Pero otra vez, estaría superroto con el poder del todopoderoso.
Y aun sin este poder, Doom derrotó a Black Panther llevando este el guantelete, en Secret Wars.

No sé, Doom ha demostrado que no tiene rival a lo largo de diferentes series y números. Lo único que le puede es su arrogancia.
 
Thanos con el guantelete es la mejor versión de Thanos, así que lo justo sería enfrentarlos con la mejor versión de Doom. Pero otra vez, estaría superroto con el poder del todopoderoso.
Y aun sin este poder, Doom derrotó a Black Panther llevando este el guantelete, en Secret Wars.

No sé, Doom ha demostrado que no tiene rival a lo largo de diferentes series y números. Lo único que le puede es su arrogancia.

Thanos con el guantelete derrotó a Tribunal Viviente que es el machaca del todopoderoso, ojo, ojo ...
 
Thanos con el guantelete derrotó a Tribunal Viviente que es el machaca del todopoderoso, ojo, ojo ...

Me equivoqué antes. Cuando Doom derrota a Pantera Negra, sí tiene el poder de varios todopoderosos. El tribunal no ha perdido unicamente contra thanos, los todopoderosos le matan "recientemente", con todo el jaleo del reinicio del universo marvel. Tres creo que fueron.

Doom, contando con el poder de varios, podemos asumir que sería capaz de derrotarle. Pero esto solo significa que ambos tienen poder suficiente para derrotar a esta entidad cósmica, no inclina la balanza a favor de ninguno.

Has hecho flaquear mi confianza en el Dr. Doom :(
 
Recordemos que Doom es tan increíble que es capaz de hablar en mayúsculas:

axGY3db_700b.jpg
 
Este es posiblemente el hilo más delirante que he abierto (que ya es decir) y de este subforo en general. Pero siempre me ha interesado estás peleas de poder ya que he tirado mucho tiempo entre cómics y soy fan incondicional de esta frikada como se que muchos foreros también.

@Terminanor si quiere seguimos aquí haga un quote del último mensaje
 
Última edición:
¿Por qué iba a querer derrotarle, en lugar de combatir juntos por un objetivo común?
 
¿Por qué iba a querer derrotarle, en lugar de combatir juntos por un objetivo común?

Y porque no combatir y hacerse pacifistas? Va que he abierto un hilo porque no fit it en otro y casi me gano un ban, ciñámonos al tema vs.
 
Magneto se tira un peo y constriñe a Doom con sus propios hierros en medio segundo, dejándolo del grosor del papel de lija. Después lo envía a la atmósfera y lo desintegra. Fin de la pelea.
 
He movído los mensajes del otro hilo. Ya ultimo aviso general, abre hilos, ponlos donde toca y no te vayas buscando el BAN.

Ya ve vd que molestia hacerlo ... ya lo expliqué en otro caso igual precisamente no quiero abrir hilos habiendo otros así era otrora el motivo de ban. Vd disculpe mi desfase de normas

Sigamos con el tema
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie