Libros Puede Electro derrotar a Antorcha Humana? Y otros enfrentamientos de cómic

Magneto se tira un peo y constriñe a Doom con sus propios hierros en medio segundo, dejándolo del grosor del papel de lija. Después lo envía a la atmósfera y lo desintegra. Fin de la pelea.

Por si no lo había visto

5408652-1290131875-tumbl.jpg


Galactus se tira un pedo e implosiona el universo entero. Y ahí le tiene a los pies de Doom
 
Pero Dr. Doom es más que una armadura y tecnología, este sin ella maneja las artes arcanas al nivel del Dr. Extraño. Te rieh? Por eso hace lo que puede hacer.

Y si no, que venga @pai-mei a desmentirlo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es posiblemente el hilo más delirante que he abierto (que ya es decir) y de este subforo en general. Pero siempre me ha interesado estás peleas de poder ya que he tirado mucho tiempo entre cómics y soy fan incondicional de esta frikada como se que muchos foreros también.

@Terminanor si quiere seguimos aquí haga un quote del último mensaje

Seguimos, seguimos.
Pero ya no sé en qué punto estábamos. ¿Thanos-Doom?

¿Por qué iba a querer derrotarle, en lugar de combatir juntos por un objetivo común?

Doom no es un mutante. La causa de Magneto está bien definida, y es establecer la supremacía del homo superioris. No puede ver a Doom como un aliado jamás, quizá una herramienta, pero Doom no se dejaría usar.

Entonces, la única forma en la que "colaborarían" sería perdiendo Doom el control de Latveria, proponiéndole Magneto (en vista de utilizar a Doom) la creación de un país de mutantes. Sería uns colaboración donde ambos utilizan al otro para sus propios fines y que alcanzado el éxito, se enfrentarían por el control del país.
 

No se me ocurre de qué otros modos podemos determinar quién ganaría.
En El Guantelete del Infinito, Thanos derrota a Doom, pero en Secret Wars es al revés.

He tirado de la idea de Galactus por una imagen que han puesto antes, pero Thanos también le ha derrotado, y sin ayuda del guantelete.

Y para más complicaciones, resulta que hay una serie más nueva, rey thanos, donde lo han chetado más aún. Tendría que leer algo pero parece que esa versión de Thanos se merienda a Doom.
 
Le veo puesto en Comics amigo teterminanor ... puede explicarme como cojones derrotaron los beyonders esos de los cojones a tribunal viviente?
 
Pero Dr. Doom es más que una armadura y tecnología, este sin ella maneja las artes arcanas al nivel del Dr. Extraño. Te rieh? Por eso hace lo que puede hacer.

Y si no, que venga @pai-mei a desmentirlo.
CASI al nivel del dr. Extraño...en triunfo y tormento dibujada por el padre de Hellboy (Mike Mignola) se veía que el bueno de Víctor no era tan bueno como el dr. Extraño en las artes místicas...pero es un puto crack, en cambio Reed Richards, que vive para el conocimiento, ignora por completo la magia.
 
Le veo puesto en Comics amigo teterminanor ... puede explicarme como cojones derrotaron los beyonders esos de los cojones a tribunal viviente?

Está relacionado, si no me equivoco, con los eventos de Secret Wars. La explicación de cómo, que no me la sé, la busco y veo que no la hay. Simplemente le derrotan, a él y a otras entidades cósmicas. Pero vamos, que parece que no son tan poderosos per se, sino en concreto contra ese tipo de entidades. Así que derrotar a un beyonder (voy a usar beyonder que me es más rápido y natural que "todopoderoso"), que ha derrotado al Tribunal Viviente, no te convierte en alguien que pueda derrotar al Tribunal.

Y volvemos al punto de partida :(
O no, porque a partir de Secret Wars y el reinicio todo es bastante mediocre y si eso, lo sacamos del canon.
 
Última edición:
Está relacionado, si no me equivoco, con los eventos de Secret Wars. La explicación de cómo, que no me la sé, la busco y veo que no la hay. Simplemente le derrotan, a él y a otras entidades cósmicas. Pero vamos, que parece que no son tan poderosos per se, sino en concreto contra ese tipo de entidades. Así que derrotar a un beyonder (voy a usar beyonder que me es más rápido y natural que "todopoderoso"), que ha derrotado al Tribunal Viviente, no te convierte en alguien que pueda derrotar al Tribunal.

Y volvemos al punto de partida :(
O no, porque a partir de Secret Wars y el reinicio todo es bastante mediocre y si eso, lo sacamos del canon.

Es que yo no se a cuento de que sacaron más Secret Wars ya la 2 ahí ahí pero las demás? Cargarse al living tribunal es un sacrilegio
 
El que no llore leyendo el episodio de las secret wars 2 dedicado a la antorcha humana no tiene corazón.
 
Seguimos, seguimos.
Pero ya no sé en qué punto estábamos. ¿Thanos-Doom?



Doom no es un mutante. La causa de Magneto está bien definida, y es establecer la supremacía del homo superioris. No puede ver a Doom como un aliado jamás, quizá una herramienta, pero Doom no se dejaría usar.

Entonces, la única forma en la que "colaborarían" sería perdiendo Doom el control de Latveria, proponiéndole Magneto (en vista de utilizar a Doom) la creación de un país de mutantes. Sería uns colaboración donde ambos utilizan al otro para sus propios fines y que alcanzado el éxito, se enfrentarían por el control del país.
Hay un episodio en el que magneto va a reclutarle o a desafiarle, ya no me acuerdo, y doom por diversión juega a un juego con él.
Resulta que doom hacía años que había conquistado el mundo ya pero nadie se ha dado cuenta, porque lo ha hecho con un gas nervioso que convierte a todo el mundo (Reed Richards incluido) en sus esclavos únicamente conque él dé una orden.
Lo que ocurre es que le aburre haber conquistado el mundo así y por eso deja a todo el mundo libre, y esto no fue un what if, esto es la continuidad oficial.
Así que le da un antídoto a magneto contra su propio gas nervioso, y le da unas horas para que trate de derrotarle, pero todo el mundo, hasta los vengadores y el presidente de los eeuu, están a las órdenes de doom que elige ejercer el poder durmiente que tiene sobre ellos mientras dure el juego con Magneto.
 
Última edición:
Joder @pai-mei no sabia que su nivel de frikismo era tan profundo

Había un hilo oficial de cómics creo recordar debe estar en las catacumbas
 
Joder @pai-mei no sabia que su nivel de frikismo era tan profundo

Había un hilo oficial de cómics creo recordar debe estar en las catacumbas
Hombre, aprendí a leer con Marvel comics, de la mano de editoriales que publicaban ese material en España como bruguera, vertice etc y por supuesto la mítica comics forum.
Aunque también le doy a joyas de paladar canalla como from hell de Alan Moore, obra excelsa sin duda, quizá el mejor comic que haya leído...es recomendárselo a alguien que desprecia el noveno arte y cuando lo leen venir flipados.
 
Última edición:
Buff brutal ese número cuando el beyonder( o todopoderoso pa los castizos) antes de ser derrotado al principio masacra a Muerte, el diálogo Shakesperiano que se marca el hijoputa de Víctor es memorable.
 
Última edición:
Buff brutal ese número cuando el beyonder( o todopoderoso pa los castizos) antes de ser derrotado al principio masacra a Muerte, el diálogo Shakesperiano que se marca el hijoputa de Víctor es memorable.

Y donde casi se pegan Doom y magneto ... a ver si rescato un hilo que abrí hace años con los más granado de mi colección, la tengo en casa de mi madre bien guardada
 
Nada comparado con magneto sudando tinta china para construirle un peine a la avispa.
 
Hay gente que dice que el beyonder es más poderoso que el living tribunal, casi un consenso como el de leopardo/perro ... pero yo creo que no, porque the one above all que es el más poderoso de los poderosos que creo todo, incluido al tribunal, le doto de un mismo poder al suyo simplemente para no tener que tomarse la molestia el mismo
 
Arriba Pie