PUEDE QUE UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS SEA ROCK CRISTIANO!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Que trauma, magna impresion, mis valores se vienen abajo, toda mi niñez y parte de mi juventud adorando una pelicula LOS VIOLENTOS DE KELLY



kellysheroes5.jpg


Cuya cancion desde siempre me ha gustado mucho, algo hippie para una pelicula de machos pero sigue estando de puta madre.

Pues me puse a indagar para buscar el midi para ponerlo en un movil y descubrí que el grupo se llama "The Mike Curb Congregation" pero me parecio raro que estuviera en la seccion de rock cristiano...asi que por curiosidad busque el grupo pero no halle la peich de ellos, teniendo en cuenta que la peli es de 1970 iros a saber donde estararan...pero no he visto que tiene varios cd´s recopilatorios y uno de ellos es de Disney !!!

Que crisis mistica....acaso he de coger la Dorada y propagar el mensaje de Dios junto a Chanquete por este mundo impio???? yo que lo unico que me da miedo aparte de los dentistas son las procesiones, les tengo fobia, que mis colegas para joderme me hechan agua bendita por lo alto....y que uno de mis himnos sea de un grupo cristiano?? acaso soy un nuevo San Pablo???


Aqui os dejo la cancion para que juzgen vuesas mercedes:



https://rapidshare.de/files/7408305...Bridges__Bso_Los_Violentos_De_Kelly_.mp3.html
 
¿Dónde estarán los Kelly, a todo esto?
¿Les habrán apalizado unos skins?
¿Estarán en la cárcel, y los niños en un centro especial o en un burdel?
¿Habrán muerto en alguna cuneta?
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Dónde estarán los Kelly, a todo esto?
¿Les habrán apalizado unos skins?
¿Estarán en la cárcel, y los niños en un centro especial o en un burdel?
¿Habrán muerto en alguna cuneta?

Tenían pinta de ser carne de secta, pero vamos por mi que sigan desaparecidos mucho tiempo.
 
Mereces ser exterminado de la faz de la tierra, tu y todos los de tu casta. Nuestro Dios Chanquete, padre de todos los morralleros, no aceptaría jamás a un hijo suyo que es capaz de estar horas escuchando una canción de tipo religiosa. Yo que tu iría al médico, es un posible síntoma de que le hayan metido linux en el cola cao.

B000000D01.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Hazte surfero católico...
 
verano-azul.jpg



Inquietante, ya Chanquete tenia su propio grupo...esta todo relacionado...los caminos de LOL son inexcrutables...por la Santa Equisdé perplejo me hallo
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
verano-azul.jpg



Inquietante, ya Chanquete tenia su propio grupo...esta todo relacionado...los caminos de LOL son inexcrutables...por la Santa Equisdé perplejo me hallo

Tremenda duda..

¿Por que el barco se llamaba La Dorada 1ª? ¿Es que ya pensaban en el merchandising de futuras secuelas? ¿Chanquete era armador clandestino y tenia una flota de Doradas para su negocio de pederastia? ¿...?

La cancion chana, pero huele a hippy.
 
Exactamente y no, claro que posee una gran flota de pateras donde la Dorada es el buque insignia, la primogenie de la flota, la primera, el puto arca de noé, el negocio de llevar drojas para el cola cao de morolandia a tierras iberas es harto rentable, sus efebos a la vez son sus conseglieri menos Pancho, que es el que cata las drojas por supuesto, ademas tambien de negocio de tratas de lumis donde la dominatrix Julia doma a las lumis la mas conocida es Bea Desi y Carmen de Mairena..shemalote unas tetas con zipote!!!
 
hablando de surferos catolicos, no habia una pelicula, que salian surferos con escopetas, haciendo tiro al plato sobre las tablas?
 
Arriba Pie