Puede ser...

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te pierdes entre tanta retorica para simplemente decir que estas con la regla.

Quería decir algo inteligente, pero creo que lo dejé en el foro putas.

Lo siento :cry:

Estás bien? :shock:

Venga, explícanos, pero ahora que lo podamos entender. Qué pasó?

Block rebuznó:
Estás bien? :shock:

Venga, explícanos, pero ahora que lo podamos entender. Qué pasó?

Por lo visto le dieron en una rotonda que en lugar de hacer el ceda, tiro siguiendo al de alante que pasaba justo.

Ahora esta que si el seguro le ha dicho que ha hecho el parte mal, y que necesitan el carnet de identidad del cadaver del filipino que llevaba en el maletero, porque sino dice sanidad que no es apto para el consumo humano, o su uso para sexo necrofilo(para el que estaba destinado)

A ello se le suma, que sus padres han sustituido la mesa del cafe del salon por un asno sin disecar ni nada, y no pueden ponerle bien el mantelito y mucho menos una cafetera recien hecha... por no hablar del plato de las magdalenas, lo cual ejerce una enorme presion sobre su persona, debido a que se imagina las navidades que va a pasar, viendole la poya a un burro a la hora del cafe, al intentar ver a la patricia gaztañaga entre sus patas.

iziq,bellísimo relato, cúan conjuntada está su prosa, digna de perez-reverte. leerlo ha sido como entrar en un nirvana de paz esfintal... me cago en su epíteto y me limpio el sable con su verso alejandrino, es que estamos en navidad :D

FELIZ NAVIDAD HIJO/A DE LA LÍRICA

μziq rebuznó:
No esperaba menos.

Tu sabiduría es aplastante. Y lo peor de todo, ¿sabes qué es?

Que tienes razón.

No somos más que escoria bajo los influjos de movimientos hormonales.

No puedo aportar mucho más.

Voy a tomarme el Melodene-15.

Creo que se llamaba así...

THX1135

Doble espacio, Times New Roman, tamaño 14, como rellenar 10 folios sin decir absolutamente nada, antes que fraile fui pescador, ¿Se dice asi no?

Uziq, tu problema es que no canalizas todo el odio que llevas dentro y solo eres capaz de enfocarlo hacia la tecla del intro, hay otros metodos mucho mas saludables y divertidos si lo miras desde otro punto de vista, atropellos, envenenamientos, mutilaciones, asesinatos, y asi un largo etcetera de modos y gamas con la que elegir.

Pero no te deprimas, que mas se perdio en Cuba y vinieron cantando, pero haz algo para que los foreros putalocurienses nos sintamos orgullosos.

Este chaval ha perdido el norte,o lleva una fumada de las de antología.

¿Pero esto no era el foro aves de rapiña?

No entiendo,cada día que pasa esto se llena de pseudo-emos filósofos de pelo grasiento a soltar peroratas que no interesan a nadie y que en nada tiene que ver con lo que aquí se trata y que además no hay foro que pueda soportarlo,ni este ni el otro ni el de mas allá.

¿Te sientas mal,solo/a,triste?

El resultado:

suicide11.jpg

Besos.

Atrás
Arriba Pie