Puedo ser un buen phorero? Volumen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariano gñe

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Oct 2010
Reacciones
0
Hola phoreros!.

Creo que NO cumplo todos los requisitos para ser un forero de pro, peor no se si me falta alguno. Aquí van unas pequeñas descripciones:

- Mi vida consiste en follar, bajar bragas, ir al gimnasio, comer paleolític style, salir de fiesta y triunfar siempre.

- Media de polvos: unos 8/9 a la semana. Tal vez más.

- Chicas que me follo : unas 4 o 5. Con opción a alguna más.

- Tengo 23 años, peso 71 kilos, soy virgen de culo y tengo muchas novias, segun el dia. Van entrando nuevas y van saliendo. No soy muy estable en ese aspecto.

- Triunfo mas que Filimbi.

Aveces me dan ganas de ser como vosotros y no salir de casa, comer risketos, fuet tarradellas hacendado, pepsi boom y happy meals.

Que me aconsejais para ser como vosotros? Os cambiariais por mi? Debe de ser fascinante ser una rata de alcantarilla.

Respuestas quiero. Gracias.

PD: Main no me bautizes y aconsejame, sho te Hamo

Cada día veo que soy más grande, entro en post al azar y en un 105% me nombran.

para hablar de mí lávate la boca. Si quieres triunfar paga coca colas a las prestiputas.

Mariano gñe rebuznó:
Hola phoreros!.

Creo que NO cumplo todos los requisitos para ser un forero de pro, peor no se si me falta alguno. Aquí van unas pequeñas descripciones:

- Mi vida consiste en follar, bajar bragas, ir al gimnasio, comer paleolític style, salir de fiesta y triunfar siempre.

- Media de polvos: unos 8/9 a la semana. Tal vez más.

- Chicas que me follo : unas 4 o 5. Con opción a alguna más.

- Tengo 23 años, peso 71 kilos, soy virgen de culo y tengo muchas novias, segun el dia. Van entrando nuevas y van saliendo. No soy muy estable en ese aspecto.

- Triunfo mas que Filimbi.

Aveces me dan ganas de ser como vosotros y no salir de casa, comer risketos, fuet tarradellas hacendado, pepsi boom y happy meals.

Que me aconsejais para ser como vosotros? Os cambiariais por mi? Debe de ser fascinante ser una rata de alcantarilla.

Respuestas quiero. Gracias.

PD: Main no me bautizes y aconsejame, sho te Hamo

ay ay ay ay!!!

Estoy con la depre y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Tu que follas mucho, yo no puedo mirar a la cara a una tia, me pongo rojo y me sangra la nariz

¿Que hago?

¿Empiezo al gimnasio? Peso 112 kg y mido 1'62, estoy fuertote.

Filimbi rebuznó:
Cada día veo que soy más grande, entro en post al azar y en un 105% me nombran.

para hablar de mí lávate la boca. Si quieres triunfar paga coca colas a las prestiputas.

A mi me lavan en sable, subcampeón. Ni en 11,8 vidas triunfarias y la meterias la mitad que yo, tirillas. Yo tengo un golf eh :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie