Puente y internet a 1 mega

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Esto lo hice hace un par de dias, a ver quien me puede explicar como se puede mantener la conexion del puente conectada y estable si todas las conexiones están desconectadas.

puente5qd.jpg

Estoo fué lo que me pasó:
Se me desconecta solo, me conecto otra vez, me dura la conexion unos 30 segundos y se vuelve a desconectar el aviso era (el cable de red
está desconectado) a partir de ese momento no se vuelve a conectar.
Se me inchan las pelotas y hago un puente entre las tres conexiones inactivas

:shock: ni idea macho prueba a quitar todas las conexiones y a instalarlo todo de nuevo.

amigo mio, me vas a tener que enseñar a hacer eso!!! :shock: Q WAPO

Esque pensaba que me habian metido un linux y cuando me intentan atacar por troyanos o algo se me va la olla y me salen cosas como estas.

Para hacer el puente e seleccionado todas las conexiones y le e dado con
el botón derecho a hacer puente de red.

concrete usted un poco mas porfavor, has creado nuevas conexiones? porque no se de donde te sacas tres! yo sol otengo una
usas linux? (normal o a traves de messenger :137) o windows?

No estaría mal que pusieras todo lo que tengas de red (router, modem, tarjetas y esas cosas). Más que nada por si alguien le valdría lo mismo.

concrete usted un poco mas porfavor, has creado nuevas conexiones? porque no se de donde te sacas tres! yo sol otengo una
usas linux? (normal o a traves de messenger :137) o windows?

dAN1 rebuznó:
No estaría mal que pusieras todo lo que tengas de red (router, modem, tarjetas y esas cosas). Más que nada por si alguien le valdría lo mismo.

El modem es el de telefónica simple, luego tengo una tarjeta de red (Pci surecom) Y un adaptador para red local Fast ethernet SiS 900

Has probado a hacer un test de velocidad a ver cuanto t da?

Salu2z!

Joferaa rebuznó:
Has probado a hacer un test de velocidad a ver cuanto t da?

Salu2z!

Tiempo Inicial: 2/ 2/ 105 -- 22:43:47.62
Tiempo Final: 2/ 2/ 105 -- 22:43:54.875
Tiempo empleado: 7.813 segundos
Bytes Recibidos: 810200
Velocidad Kbps 949.40 Kbps

:shock:

Impresionante, eso hay que explicarlo paso a paso y no airearlo demasiado.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante, no salgo de mi asombro.

Q cosa mas rara, no le encuentro ninguna explicación lógica.

Yo tampoco, en teoría no estoy conectado a internet, porque todas mis conexiones están desconectadas. que contradiccion.

Lo de que te ponga 1 mega en las propiedades de conexion es por la tarjeta de red,la mayoria tienen capacidad para 1 mega y entonces te sale 1 mega a mi tambien me sale con mi conexion de 600,si te detecta 1 mega el test de conexion es normal vuelve a hacerlo en un rato y veras a mi me ha llegao a salir que tengo 200 de conexion sin tener emule ni ostias y un rato despues salirme 800

Señor Canuto rebuznó:
Lo de que te ponga 1 mega en las propiedades de conexion es por la tarjeta de red,la mayoria tienen capacidad para 1 mega y entonces te sale 1 mega a mi tambien me sale con mi conexion de 600,si te detecta 1 mega el test de conexion es normal vuelve a hacerlo en un rato y veras a mi me ha llegao a salir que tengo 200 de conexion sin tener emule ni ostias y un rato despues salirme 800

A mi normalmente me dice que a 10 megas, de windows no te puedes fiar.

Yo pete fisicamente una tarjeta de red asi. Ademas comparti las conexiones con la red "Bluetooth".

Ni que decir tiene que al dia siguiente se impuso un ghost, claro.

Te hace una imagen del disco duro y luego puedes volerlo a poner todo como estaba si formateas,yo lo veo imprescindible

Señor Canuto rebuznó:
Te hace una imagen del disco duro y luego puedes volerlo a poner todo como estaba si formateas,yo lo veo imprescindible
Te vuelve a instalar los programas y todo?

Atrás
Arriba Pie