PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a pillar sangüiches de supermercado y caracola zerolo, y a comerme la noche. Desde casa, porsupu.
Mañana, Dios dirá.
 
He venido a ver a mi familia a Cambrils, 4 dias.

El sector del taxi está totalmente en contra de que trabaje pocas horas, y siempre me vaya de vacaciones.
 
Aqui no hay puente, tengo libres los jueves y los fines de semana, mañana tengo clases, sabado voy a un balneario de aqui de la ciudad, y el Domingo voy a un monasterio para la Misa, y tienen productos como jabones y tal hechos ahi, naturales a 100% y libros muy interesantes.
 
Última edición:
Me voy a pillar sangüiches de supermercado y caracola zerolo, y a comerme la noche. Desde casa, porsupu.
Mañana, Dios dirá.


1539281409540.webp


#ComiendoTecho
 
Aqui no hay puente, tengo libres los jueves y los fines de semana, maniana tengo clases, sabado voy a un balneario de aqui de la ciudad, y el Domingo voy a un monasterio para la Misa, y tienen productos como jabones y tal hechos ahi, naturales a 100% y libros muy interesantes.
Oye, ¿Porque sois tan catolicas Rumanas, polacas y bulgaras?¿ Jesus pasó por alli o algo?
 
Yo estaré en Ámsterdam. De hecho estoy a tres horas de allí y llego mañana temprano. Si queréis mercancía de la que le gusta a Herbman ya sabéis...













... venid a Amsterdam.

Pero unas semillicas molonas si
 
Última edición:
Voy por el lado tranquilo de la vida.
Ver el archivos adjunto 15177

Cimerio hombre, no te gastes el dinero en los sandwiches esos. Haztelo tú caseros que te salen más baratos y están más ricos.

La coca cola zero imprescindible eso sí.


Os voy a decir la verdad: desde los 25 años, mi idea de unos días festivos perfectos pasan por abastecerse de comida y bebida, cine/series y la seguridad de no ser molestado por nadie.

Nada mejor que la tranquilidad de la soledad, relax y entretenimiento a discreción.
 
Yo hasta que no me he metido aquí no sabía que había puente, ni que era el de la hispanidad.
 
Cimerio hombre, no te gastes el dinero en los sandwiches esos. Haztelo tú caseros que te salen más baratos y están más ricos.
Hoy me apetecían estos en concreto, e iba bolinga. Otros días, me los curro con salmón ahumado, queso de oveja, cebollino, eneldo y ajonesa. La Saluc.
Ahora, un poco de series con el Necflis de un hamijo y el wifi del vecino, y a masunear como si no hubiera mañana.
 
Última edición:
Venga. Quedamos en Oosterpark.

Voy a estar por Geuzenvelt-Slotermeer

Por desgracia nada más descargar voy a cargar rápido para poder entrar en España antes del sábado a las 22:00, porque a partir de esa hora los camiones en Francia no pueden conducir y me quedaría pillado allí todo el finde.

Además no te ofendas pero nunca he quedado con otro forero. Lo considero una costumbre muy saludable.

No eres tú, soy yo.
 
Yo si llueve iré a los jardines de Aranjuez, ¿Se apunta alguien? Y luego nos pasamos por los clubes de Ocaña a ver que tal ganado hay.
 
¿Alguien va a ver el desfile en calzoncillos, con un chapiri de la Legión y un consolador clavado, mientras llora de emoción al ver los ejércitos de la madre patria?
 
Me voy a pillar sangüiches de supermercado y caracola zerolo, y a comerme la noche. Desde casa, porsupu.
Mañana, Dios dirá.
Yo igual pero me hago yo los senguichs y cambio coracolias por cermeza y le sumo soñar que volvemos a exterminar panchis aunque sea un dia al año :trump:
 
Última edición:
¿Como voy a tener sida? Quien piensa eso es que poco me conoce. Era puta, tenía que venderme, he creado "una marca", cartera de clientes y me he retirado cuando era oportuno, es que fue horrible aguantar estúpidos( no todos), el 90%...higiene vamos, a veces he vomitado.
Y lo del SIDA, ¿también mentira?
Edito:tenías miedo de haber cogido el sidra de mi, ¿a que si? Tú tranquilo, ni eso ni nada, ¿crees que sería tan irresponsable de jugar con la salud de los demás?
 
Última edición:
A mí alguna puta también me ha provocado arcadas y no voy por ahí pregonándolo.
 
¿Como voy a tener sida? Quien piensa eso es que poco me conoce. Era puta, tenía que venderme, he creado "una marca", cartera de clientes y me he retirado cuando era oportuno, es que fue horrible aguantar estúpidos( no todos), el 90%...higiene vamos, a veces he vomitado.
No, no, no.
No me refiero a eso.
Es a tu teoría de que no ha existido. Que todo era una farsa.
Defendidas tu teoria con mucha vehemencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie