Puertos USB TV Panasonic

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.934
Reacciones
17.215
No se si hay un hilo para TV, así que lo pongo acá, si lo hay muevanmelo pues.

Resulta que en mi tv panasonico siempre que he conectado una memoria externa he podido ver su contenido. Hace pocos días conecte otro disco duro externo en una de las entradas usb y no lo detectaba, probé con la otra entrada y si iba, aunque le costó

Ayer probé el disco duro externo que siempre uso, y al darle al media player se quedó pillado. Y ahora ya no lee nada en ninguna de las entradas usb, ni discos duros, ni pen.

Alguna experiencia o posible solución?
 
No se si hay un hilo para TV, así que lo pongo acá, si lo hay muevanmelo pues.

Resulta que en mi tv panasonico siempre que he conectado una memoria externa he podido ver su contenido. Hace pocos días conecte otro disco duro externo en una de las entradas usb y no lo detectaba, probé con la otra entrada y si iba, aunque le costó

Ayer probé el disco duro externo que siempre uso, y al darle al media player se quedó pillado. Y ahora ya no lee nada en ninguna de las entradas usb, ni discos duros, ni pen.

Alguna experiencia o posible solución?

Por mi experiencia es el formato del disco duro, ahora los ponen de fábrica en eXFAT, para que en los PC's puedan leerse y usarse tanto en entorno de Windows como en Apple.

Formatéelo en NTFS y adiós problema.

Ya digo que ese fue mi caso en particular.

Pd.: O eso, o la placa de tele se ha ido a zurrir mierdas, pero no nos pongamos en lo peor. También podría ser simplemente hacer un reseteo a fábrica de la tele.
 
Última edición:
Por mi experiencia es el formato del disco duro, ahora los ponen de fábrica en eXFAT, para que en los PC's puedan leerse y usarse tanto en entorno de Windows como en Apple.

Formatéelo en NTFS y adiós problema.

Ya digo que ese fue mi caso en particular.

Pd.: O eso, o la placa de tele se ha ido a zurrir mierdas, pero no nos pongamos en lo peor. También podría ser simplemente hacer un reseteo a fábrica de la tele.
Prueba un restablecimiento de fàbrica.


Voy hacer el restablecimiento/reseteo ese de fábrica para probar. Lo del formato del disco duro no creo que sirva, porque siempre me ha funcionado el disco duro y he probado con varios, y además tanto disco duro como tv tienen ya sus años.

Lo mas seguro es que sea lo de placa base, en ese caso tendría que joderme supongo, no?
 
Noticia de última hora, he ido a probar lo que me dijisteis, y de paso por si colaba, le he pegao un soplido al puerto usb y he conectado el dico duro y ahora si ha funcionado.

jeje jeje. No se si ya las conexiones de la placa ya van dando fallitos y es una loteria una veces funciona y otras no, o tenía mucha mierda, que no creo
 
Arriba Pie