PUES MENUDA MIERDA!!! La realidad abofeteando al forero.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.301
Reacciones
9.028
Que tal amigos. De cara al fin de semana vamos a abrir un nuevo hilo remember, que son mi especialidad.

Pero esta vez vamos a recordar ese momento en que nos llevamos un chasco muy grande. Donde pensabamos encontrarnos algo en condiciones y resultó que lo que había era una puta mierda.

Anoche comencé a ver Stranger things. Pues en un momento del primer capitulo salió el típico instituto gringo. Y no se como salió el tema de la taquillas. Mi parienta y yo entramos en un debate absurdo sobre las putas taquillas, y es que yo cuando llegue al instituto esperaba encontrarme los pasillos llenos de taquillas.

Lo recuerdo como si fuese ayer, entrar al pasillo buscando mi clase y mirar para todos lados esperando encontrarme una hilera de taquillas. Pues lo mismo están dentro de clase, pensé yo. Los cojones, alli no había sitio ni para todos los alumnos, eramos 46 y solo habia 35 mesas y eran de mas por que hacían que no te pudieses revolver, para meter allí taquillas tambien. Aunque parezca una gilipollez, que lo es, a mi aquello me tocó la polla. No se en que momento me había creído que aquí tambien había taquillas en el instituto. Copón, pero es que nadie había dicho nada de ellas. Ni mis hermanos ni ningún conocido mayor que yo nunca las había mencionado.

El caso es que para mi aquello fue una puta mierda y un bajon de cojones. Entre eso y las peleas por las mesas durante la primera semana me dieron mi inicio del instituto.

Que desengaños marcaron la vida del forero en algun momento. Que suceso hizo que soltarais la frase, pero que mierda es esto???

Un, dos, tres, responda otra vez
 
Cuando tenia 2 años, saber que en algún momento terminaría muriendo

A los 5 que después de eso no hay nada y no volvería a ver a papá y a mamá.

A los 6 que el mundo huele mal y las personas hieden y que no quería estar aquí

A los 7 que algún día sería adulto, y mi vida consistiria en ser esclavo de un trabajo que sería el eje central de tu vida, tu vida se define por hacer algo que no quieres hacer.

A los 8 que la "libertad" se alcanza cuando ya no puedes disfrutarla.

A los 9 que no me gusta hacer lo que a los demás le han dicho que tienen que gustarles hacer.

...

Pero sin duda lo que mas me marcó es no ver a nadie en el instituto con chaquetas de futbol americano
 
Última edición:
La primera vez que metí los dedacos en un chocho. Me lo esperaba así:
60GFOWn.gif


Y en cambio fue algo más como:
tenor.gif
 
La primera vez que entré a un garito. Todos los lunes me decían los colegas de clase lo bien que se lo habían pasado, el desfase, la borrachera bua, me lié con una tía que fua, que venga vente con nosotros que es la hostia, tal... Venga va, me habéis convencido, voy a salir de la cueva del virgen.

Después de una hora esperar en la puerta con frío (y pagar entrada) entramos a un sitio abarrotado de gentuza, música de mierda a todo trapo y los medio borrachos diciéndote cosas al oído que no entendías y tu le respondías con una sonrisa "je... lipollas...". Y no solo no te pagan sino que tienes que pagar tu para esto? Me volvéis a ver. Obviamente ahí nadie se arrimó a una mujer a menos de 700 metros.

Ahora de mayor si salgo es con la comida del trabajo y en la búsqueda incansable del lol.
 
La primera vez que metí los dedacos en un chocho. Me lo esperaba así:
60GFOWn.gif


Y en cambio fue algo más como:
tenor.gif

La primera vez que toque un chocho desde dentro de las bragas no estaba donde me lo esperaba. Yo creía que estaba mas arriba, donde esta el pelo. Dejé de morrearme con Susana para mirar abajo a ver que coño pasaba alli.

Había tocado varios chochos ya, pero siempre por encima de la bragas. Pero claro, había tocado donde no era...
 
La primera vez que toque un chocho desde dentro de las bragas no estaba donde me lo esperaba. Yo creía que estaba mas arriba, donde esta el pelo. Dejé de morrearme con Susana para mirar abajo a ver que coño pasaba alli.

Había tocado varios chochos ya, pero siempre por encima de la bragas. Pero claro, había tocado donde no era...
Me pasó lo mismo a mí. Hasta que no estuve con la segunda a la que toqué chochamen, pensé que era una característica de aquella primera mujer; la de tener el coño bajo.
Por el contrario tengo que decir que el olor me gustó mucho y me pajeaba oliendome los dedos que la había metido.

Yo me llevé decepción con el alcohol y porros. Con el alcohol para empezar no sabía ni qué coño era un cubata y para variar, quedé como un payaso en el primer bar al que fui pues pedi un cubata y me quedé mirando al camarero. El tipo me pregunta que de qué y yo que un cubata oiga. Recuerdo que llamó a otro camarero y todo para partirse la polla de mi.
Yo pensaba que cubata era el nombre de una bebida, como si pides coca cola u horchata.
A lo que voy, que cuando probé el alcohol me dió repulsión. No me explicaba cómo eso gustaba a la gente. Ni si quiera la cerveza, agria como beber orina ( imagino)
Con los porros pues lo mismo. No los probé hasta tercero de carrera o así. El efecto que me daban era el de embotamiento y mareo. Algo así como salir de una atracción que da muchas vueltas. Me costaba enfocar la vista.
En fin, dos cosas que se suponía que era la repolla y era auténtica mierda ( @Amable Sainz)
 
Última edición:
-Cuando descubrí que los reyes eran los padres me marcó mucho
-cuando con catorze años me di cuenta que los había con una polla mas grande que yo también me marcó
- cuando descubrí con 19 que a mi novia se la habían cepillado antes que yo también me marcó
 
- cuando descubrí con 19 que a mi novia se la habían cepillado antes que yo también me marcó

Esto le pasó a un amigo mio. Y con 18 años. Se lia con una del pueblo de al lado de 17 y descubre que ella había estado con otro antes, y lo peor, que tambien habían follado. El pensando, casi 30 años despues aun no sabe el porqué, que ella con esa edad aun no había estado con nadie, y mucho menos que se la hubiese follado otro antes que el.

Pues el lo negaba por activa y por pasiva. Se enrrosco en que no podía haber estado con nadie que hasta le negó a la hermano de ella que eso fuera cierto. Al final fue tal el esperpento que terminó dejandola sin habersela follado despues de seis meses
 
. Entre eso y las peleas por las mesas durante la primera semana me dieron mi inicio del instituto.
Espero que cuentes la historia de cuando en esa primera semana llevaste los alicates a clase y te hiciste dueño de 2 mesas, una para ti y otra para tu mochila.
 
Espero que cuentes la historia de cuando en esa primera semana llevaste los alicates a clase y te hiciste dueño de 2 mesas, una para ti y otra para tu mochila.

Ya era contestón en esa época, pero como no había catado la sangre todavía no tenia aun vena sadica y peleante.

Durante una semana los últimos que entraban a clase se quedaban de pie. No había mesas para todos. Aquello era un esperpento. Si te levantabas a mear cuando volvías ya no tenias sitio. Entre clase y clase nadie salía al pasillo para no perder el puesto.

Y claro, despues de tres días, sentado en la misma mesa ya creías que tenias unos derechos adquiridos, cosa que los que estaban de pie no veían de igual manera. Y llegar y encontrarte a alguien sentado allí daba lugar a insultos, amenazas, libretas o archivadores por los aires y citaciones en el recreo. Si tu compañero tenia que ir al baño tu le guardabas el sitio poniendo los pies encima de la silla para que no se sentara uno de los que estaba de pie....
 
Fue uno de los primeros recuerdos que tengo de la televisión. Mis padres dicen que lloré y todo.
Yo era muy pequeño, se trataba de la proclamación en directo de la restauración de la monarquía, 22 noviembre 1975, gran expectación familiar delante del Telefunken. Don Juan Carlos hace el discurso de juramento ante de las Cortes y posteriormente un señor lee la proclamación, todo ello delante de una banqueta con un cojín que sustentaba el cetro, un crucifijo y la corona. Pues se acaba la ceremonia y Juan Carlos no se colocó la corona en la cabeza. Un rey que no se pone la corona en la cabeza, un trauma profundo y un desengaño para un niño que en las películas, dibujos animados y en los cuentos gráficos los reyes van siempre con una puta corona en la cabeza.


proclamacionjci[1].jpg
 
Entrar a la universidad y darme cuenta de que las carreras, por regla general, son una puta mierda. Que hacer ciclos superiores es más entretenido, y te preparan mejor para el mercado laboral. Eso sí, gracias a la carrera, en teoría, pasas por encima del de fp. No tienes ni puta idea como hacer el curro que te van a mandar, pero eh! Estás ahí por delante de uno que sí sabe hacer ese curro porque tienes una carrera.
Win?
 
yo la primera vez que me duché en el vestuario con los del equipo del fútbol, pensaba que era maricón y al no sentir nada, menudo chasco me llevé. Otro heteropatriarcal marichulo a la sociedad, me dije.

Me sentí mal. Pero supe que no era gayns.
 
Ya era contestón en esa época, pero como no había catado la sangre todavía no tenia aun vena sadica y peleante.

Durante una semana los últimos que entraban a clase se quedaban de pie. No había mesas para todos. Aquello era un esperpento. Si te levantabas a mear cuando volvías ya no tenias sitio. Entre clase y clase nadie salía al pasillo para no perder el puesto.

Y claro, despues de tres días, sentado en la misma mesa ya creías que tenias unos derechos adquiridos, cosa que los que estaban de pie no veían de igual manera. Y llegar y encontrarte a alguien sentado allí daba lugar a insultos, amenazas, libretas o archivadores por los aires y citaciones en el recreo. Si tu compañero tenia que ir al baño tu le guardabas el sitio poniendo los pies encima de la silla para que no se sentara uno de los que estaba de pie....
Joder vaya miserias, ni en el peor instituto que he entrado en mi puta vida pasaba eso.
 
La primera vez que puse a trabajar a los niños pensé que sentiría satisfacción o algo, pero no, no sentí ni alivio por el dinero no pagado a otra gente.
 
Joder vaya miserias, ni en el peor instituto que he entrado en mi puta vida pasaba eso.

Pues así estuvimos hasta que juntaron a todos los sobrantes de 1A, 1B Y 1C en una aula libre para colocarlos en 1D. Al año siguiente solo habia 2A y B y sobraban mesas en las dos aulas
 
Fue uno de los primeros recuerdos que tengo de la televisión. Mis padres dicen que lloré y todo.
Yo era muy pequeño, se trataba de la proclamación en directo de la restauración de la monarquía, 22 noviembre 1975, gran expectación familiar delante del Telefunken. Don Juan Carlos hace el discurso de juramento ante de las Cortes y posteriormente un señor lee la proclamación, todo ello delante de una banqueta con un cojín que sustentaba el cetro, un crucifijo y la corona. Pues se acaba la ceremonia y Juan Carlos no se colocó la corona en la cabeza. Un rey que no se pone la corona en la cabeza, un trauma profundo y un desengaño para un niño que en las películas, dibujos animados y en los cuentos gráficos los reyes van siempre con una puta corona en la cabeza.


Ver el archivos adjunto 22444

Es que en España el rey es proclamado, no coronado. La corona en la ceremonia de proclamación es un elemento simbolico

El ultimo rey coronado en España fue Juan I de Castilla, en 1379.

De res
 
El día que probé la farlopa.

San Fermin 95 o por ahí. Por aquel entonces había probado el veneno y creía que la cocaina sería la hostia porque valía 10000 pesetas, cuatro veces más que el speed.

giphy.gif


Nos metimos las rayas en la Ciudadela y yo creía que saldriamos flotando. Nada mas lejos de la realidad, nos amodorró y nos cortó el ciego de alcohol que llevábamos.

Con el tiempo descubrí que la perica sólo vale pa´ follar.
 
Última edición:
Entrar, recién cumplidos los 18, a bares donde antes no podía entrar y descubrir que eran una mierda. Lo mismo con 21.

Descubrir que la Universidad, salvo por las amistades y las fiestas, era un reputisima mierda. Los profesores era de vergüenza ajena, desmotivados, pasando de todo, centrando el temario en libros escritos por ellos....

Descubrir que el mundo laboral no es como te imaginabas antes de entrar en él.

Comprobar que ni la amistad dura para siempre, salvo contadas excepciones.

Como diría @Amable Sainz , todo es una mierda.
 
Última edición:
Cuando era adolescente quería ser mayor para follar porque veía que los mayores se follaban a las nenas. Ahora que soy mayor quiero volver a la adolescencia a ver si así tuviera alguna opción. Todo al revés, esa extraña sensación de estar siempre en un tiempo y una época equivocada.
 
Atrás
Arriba Pie