Pues yo propongoooooo ... Personaje al que mas odiais...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
Jejej
se k es copiar 1 poco el post de xaixan... pero se me ha ocurrido k tb seria interesante....
Pues eso personaje famoso, no famoso ... al k no podeis ni ver!!!

Por ej.... MI jefe... DJ Kun, dj....etc etc...

Pues yo voy a decir una pareja.
Enrique Iglesias y Ana Garcia Obregon
Uno por pijo mierda niñato de papa ke va de diox por la vida, a la mina le mandaba yo al muy ......
y a la otra por tontita profunda.

la persona qmas odio, es una de esas qsaben como hacer daño de verdad...intentando convertirse en tu mejor amiga, para liartela en condiciones, sabiendo todas tus debilidades...la venganza se sirve fria. :roll:

personajillos famosetes, hay bastantes qno son de mi agrado, demasiados xa enumerarlos...pero en general son todos losq estan ahi, sin hacer nada, mas qcontar dvez en cuando cn kien se lian, qse les cae una muela.... :?

Odio a mucha gente, no soy una persona tranquila en este aspecto. Odio especialmente a cualquiera que considere estúpido o estúpida. También odio al Doctor Infierno, es mi odio más antiguo.

Gentuza del mundo del corazón en general, los Bush y compañía...

De los que me pillan más a mano se me ocurren un par de capullos integrales, pero bastante tienen para ellos, no voy a entrar en detalles.

POs yo del famoseo... a Maria Jimenez (la pavo real)....
Kien coño es esa zorra pa pasar con una apisonadora sobre cd's piratas...
hija de puta!!!!! :evil:

He dicho a mi Jefe??

HEMBRADORADA rebuznó:
la persona qmas odio, es una de esas qsaben como hacer daño de verdad...intentando convertirse en tu mejor amiga, para liartela en condiciones, sabiendo todas tus debilidades...la venganza se sirve fria. :roll:

personajillos famosetes, hay bastantes qno son de mi agrado, demasiados xa enumerarlos...pero en general son todos losq estan ahi, sin hacer nada, mas qcontar dvez en cuando cn kien se lian, qse les cae una muela.... :?

Vaya vaya, buenas hembradorada, un placer volver a verla por aqui, creiamos que ya habia desaparecido ya que no teniamos noticias (posts) suyos desde hace mucho tiempo.

Siempre un placer volver a ver bellas mujeres como usted por aqui.

Now112 no levanta cabeza desde que no da señales de vida en el foro.

Odio a Sarda, por fascista, filibustero, hipocrita y embustero.

4399238483fe8545422390.jpg

a la hembradehojalata

y

1421544783f76dcfb79b41.jpg

al pumba

en la vida real pues quipfffffffffffffffffffff ... joder algun dia me saldra ...
quipfffffffffffffffffffff a todo el mundo :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

kipffffff, que es eso?.

Explicalo, y tranquilizate que hembra ya ha llegado y ya veras como te hace caso y dentro de poco tendras un MP suyo.

Odio a la escoria inmigrante,rojos,comunistas,pacifistas,progresistas y demas basura.

si el bicho ver que se come las uñas que entra al foro a poner orden

Eres como una version cañí de Candyman, en cuanto se te nombra mas de tres veces delante de un monitor, apareces en el foro. A veces me das miedo :?

cada vez que se me nombra me mandan un eseemeese :P

El Puma rebuznó:
Vaya vaya, buenas hembradorada, un placer volver a verla por aqui, creiamos que ya habia desaparecido ya que no teniamos noticias (posts) suyos desde hace mucho tiempo.

Siempre un placer volver a ver bellas mujeres como usted por aqui.

Now112 no levanta cabeza desde que no da señales de vida en el foro.

Odio a Sarda, por fascista, filibustero, hipocrita y embustero.

El placer es mutuo, Puma.ya vuelvo a este lugar de perversiones....os echaba de menos.... :P

NOW xq me odias????si yo te kero muxooooooo :100 :wink: [/quote]

Atrás
Arriba Pie