Puestos a recordar..........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Recuerdo PCs funcionando con 486, 386, 286. Recuerdo discos duros de 40 megas......... Más aún, recuerdo PCs Amstrad sin disco duro y "trabajando" a 8 MegaHerzios (8086).

Recuerdo cuando 8 MB de RAM costaban veinte mil pelas. Recuerdo Rams de 512 Kb, diskettes de 5 y 1/4....

Recuerdo Windows 1.0, Ms-dos 5.0, WordPerfect, Microsoft Word (bajo DOS)....

Recuerdo spectrums, commodores 64, Sony MSX, MSX2, "maquinitas" con el donkey kong....

En fin, parece un post de Snow, pero escrito con mucho menos "harte".

Buenas noches. Mañana hay que currar.

Mi cuñado tenia hace muchisimos años un ordenador bajo DOS con la pantalla negra y los caracteres verdes. Tenia un juego muy guapo sobre un ninja que caia desde un paracaidas, y luego saltaba y disparaba estrellas ninja. Alguien sabe el nombre del juego?

Yo me acuerdo que con muy pocos años mi hermana me enseñó un procesador de texto en ms-dos alguien lo recuerda?

El primero que usé

WP51.gif

¿Alguien recuerda el FrameWork? Creo que era así como se llamaba...

todavia recuerdo mi amstrad cpc 464 con monitor a color y cinta para los juegos que tenias que darle al tornillo cuando no te cargaban

curiosete rebuznó:
todavia recuerdo mi amstrad cpc 464 con monitor a color y cinta para los juegos que tenias que darle al tornillo cuando no te cargaban

Sucedía lo mismo con el Spectrum 128 k que tenía yo. Pero la putada es que no sabías que no te iba a cargar... 4 minutos esperando para nada.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo me acuerdo que con muy pocos años mi hermana me enseñó un procesador de texto en ms-dos alguien lo recuerda?

Mi padre compró en el corte inglés, un Amstrad PC 8256. Era un procesador detextos sin ningún tipo de memoria que funcionaba con unos diskettes que eran bastante dificiles de encontrar. Ni siquiera habia juegos.

soy yo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Mi padre compró en el corte inglés, un Amstrad PC 8256. Era un procesador detextos sin ningún tipo de memoria que funcionaba con unos diskettes que eran bastante dificiles de encontrar. Ni siquiera habia juegos.

Lo mejor de todo es que lo compró el jueves :eek:

Yo tenia un Amstrad CPC (no recuedo la serie) que iba con disketes de 3,5 de doble cara.Funcionaba con el Basic 2.1 o 1.2 :?, monitor a color...

Le voy a preguntar a mi madre si lo tiró...que todavia lo enciendo.

pepi_juani rebuznó:
soy yo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Lo mejor de todo es que lo compró el jueves :eek:

Fue el viernes por la tarde.

oTeCaLo rebuznó:
Mi cuñado tenia hace muchisimos años un ordenador bajo DOS con la pantalla negra y los caracteres verdes. Tenia un juego muy guapo sobre un ninja que caia desde un paracaidas, y luego saltaba y disparaba estrellas ninja. Alguien sabe el nombre del juego?

Saboteur o el Saboteur II que era una tia.

thebiggestfan rebuznó:
Yo tenia un Amstrad CPC (no recuedo la serie) que iba con disketes de 3,5 de doble cara.Funcionaba con el Basic 2.1 o 1.2 Confused, monitor a color...

Eran discos de 3". Yo tambien lo tuve, seria el 6128. Tremendo, a mi se me estropeo, pero aun lo guardo por ahi. Te recomiendo que te bajes su emulador para pc (que tienes que teclear sus funciones basic y todo) y los juegos con los que jugabamos.

TitoTricky rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Yo tenia un Amstrad CPC (no recuedo la serie) que iba con disketes de 3,5 de doble cara.Funcionaba con el Basic 2.1 o 1.2 Confused, monitor a color...

Eran discos de 3". Yo tambien lo tuve, seria el 6128. Tremendo, a mi se me estropeo, pero aun lo guardo por ahi. Te recomiendo que te bajes su emulador para pc (que tienes que teclear sus funciones basic y todo) y los juegos con los que jugabamos.

6128?Creo que no, pero me suena...a ver si lo encuentro...

thebiggestfan rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

6128?Creo que no, pero me suena...a ver si lo encuentro...

El otro que habia era el 464, pero era de cinta. Despues sacaron un hibrido consola-cpc que ni recuerdo el nombre. Se que era blanquito y con los dos conectores.

yo el primer pc que vi en mi casa lo trajo mi hermano mayor y era un XT con disquetera de 5 y 1/4 y creo recordar que iba a 8 mhz

me pase muchas horas con ese ordenador jugando por ejemplo al mad tv o a una aventura grafica de indiana jones que ahora no recuerdo el titulo

rabbit rebuznó:
yo el primer pc que vi en mi casa lo trajo mi hermano mayor y era un XT con disquetera de 5 y 1/4 y creo recordar que iba a 8 mhz

me pase muchas horas con ese ordenador jugando por ejemplo al mad tv o a una aventura grafica de indiana jones que ahora no recuerdo el titulo

Indiana Jones and the last crusade?

Indiana%20Jones%20and%20the%20Last%20Crusade1.png

Casi comparable al monkey. Lucas Arts ya no hace las aventuras que hacía antes :(

la misma, por el titulo que has puesto no me acordaba pero con la screen si que me he acordado

por muchos años que tenga esa aventura grafica es de las mejores que he jugado

Jamas logre pasar del zeppelin con sus peleas. Me pulian con los puños.
Lo mas gracioso eran las claves. Con diferencia las menos faciles de fotocopiar eran las de lucas, esos odiosos circulos... que tiempos...

Yo el primer juego que recuerdo haber tenido era el HEXEN en win95.
Y el primer video qeu vi en el ordenador fue un documental de la guerra civil que regalaban en el periódico.

TitoTricky rebuznó:
Jamas logre pasar del zeppelin con sus peleas. Me pulian con los puños.
Lo mas gracioso eran las claves. Con diferencia las menos faciles de fotocopiar eran las de lucas, esos odiosos circulos... que tiempos...

Había 2 formas, una era ir en el zepelin (y era bastante dificil a puños) y la otra era coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una avioneta q había cerca....ahora eso si, no me preguntes cómo q yo a ese juego jugé (y me lo pasé) hace unos 7 u 8 años o más.
Sigo teniendolo en diskete con su hoja de claves...pero he perdido la tarjeta roja :(
Indiana Jones y el signo de la Atlántida mejoraba a la última cruzada.
Mmmm hablando de aventuras gráficas de la época....alguien recuerda/jugó al Maniac Mansion o a algún Monkey?? (éste último me imagino q si)

Maniac Mansion fue la primera aventura a la que jugue cuando pequeño, en una consola de imitacion a la snes creo recordar. Era la polla, pero siempre me acababan atrapando y me traumatizaba.

De los Monkey Island jugue al 2 un poco mas mayor, y me parecio tambien increible. Estos eran buenos juegos sin necesidad de tantos graficos del copon como ahora...

xXx SeXy xXx rebuznó:
Había 2 formas, una era ir en el zepelin (y era bastante dificil a puños) y la otra era coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una avioneta q había cerca....ahora eso si, no me preguntes cómo q yo a ese juego jugé (y me lo pasé) hace unos 7 u 8 años o más.
Sigo teniendolo en diskete con su hoja de claves...pero he perdido la tarjeta roja :(

Para coger la avioneta necesitabas haber cogido un manual de vuelo en la biblioteca de Venecia. Maldita la hora en que me fuí sin el... Era imposible pasar por el puto zeppelin. Si cogías la avioneta acababas estrellado y pasando los puestos de aduana con un Mein Kampf firmado por Hitler

xXx SeXy xXx rebuznó:
Mmmm hablando de aventuras gráficas de la época....alguien recuerda/jugó al Maniac Mansion o a algún Monkey?? (éste último me imagino q si)

Creo que me suenan, sí.

Atrás
Arriba Pie