Puñaladas en el ego

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
os pongo en situacion. sabadete, barça-madrid. comida china. la casa para ti solo. el dia promete. pero te enteras que tu ex esta apunto de casarse y esta genial , que la chica que te gusta se acosto con otro anoche (no somos nada pero me hacia tilin) y que tu "rollete" tiene un pretendiente al que no le hace ascos ( direis que asco de tio debo ser , etc etc)... ahi va mi pregunta. os pasa esto a vosotros tb? os afecta? yo las he denominado puñaladas al ego. pq aunque en teoria ni me van nime viene. pq no tengo una relacion con ninguna. de una forma u otra me han hecho sentir mal y me han fastidiado el dia. solo me falta que pierda el barça

BARÇAAAAAA!!! por cierto, la comida china no mola.

25min para elderby.

moporday rebuznó:
os pongo en situacion. sabadete, barça-madrid. comida china. la casa para ti solo. el dia promete. pero te enteras que tu ex esta apunto de casarse y esta genial , que la chica que te gusta se acosto con otro anoche (no somos nada pero me hacia tilin) y que tu "rollete" tiene un pretendiente al que no le hace ascos ( direis que asco de tio debo ser , etc etc)... ahi va mi pregunta. os pasa esto a vosotros tb? os afecta? yo las he denominado puñaladas al ego. pq aunque en teoria ni me van nime viene. pq no tengo una relacion con ninguna. de una forma u otra me han hecho sentir mal y me han fastidiado el dia. solo me falta que pierda el barça

Pues nada, te jodes.

WEO rebuznó:
moporday rebuznó:

Pues nada, te jodes.

pues logicamente va a ser q si

A todo eso súmale que tu equipo va a perder y que vas a sufrir una indigestión por la comida china, te desmayarás, te golpearás la cabeza quedando en estado vegetativo no regresivo, y como estás solo cuando alguien se de cuenta de tu ausencia (si alguien la nota algún día), será demasiado tarde, habrás muerto deshidratado, desnutrido y ahogado en tus propias heces.

Es lo mejor que te puede pasar. :)

Debía ser mucho peor cuando estaba con Vd. y cataba otros "martillitos pilones" :lol: :lol: :lol:

Antes era peor consuélese, al fin y al cabo ya no está con Vd. ni le echa de menos.

Buenas Noches

TODO HA CAMBIADO

ha ganado mi barça 3-0 como dios manda. la comida china estaba cojonuda. me he reido lo mio con mis primos. mi ex era una zorra y me alegro de no estar con ella. mi rollete esta wenisima y me la tiro cuando kiero.

os he comentado alguna vez que cambio de opinion constantemente? :oops: :roll:

vlad rebuznó:
Si solo tienes dinero para comida china es normal que pasen de tu culo.

soy estudiante y encima no tengo tardes libres para currar y aveces ni findes por las putas practicas... no es que no me llegue para una cena en condiciones pero si. soy pobre .... :cry:

moporday rebuznó:
os he comentado alguna vez que cambio de opinion constantemente? :oops: :roll:

Eso es una enfermedad mental llamada "Desorden Ciclotímico" y suele acabar en suicidio antes de los 30 años.

Para más información use San Google Bendito, tal y como lo denomina una encantadora forera.

Buenas Noches

moporday rebuznó:
vlad rebuznó:
Si solo tienes dinero para comida china es normal que pasen de tu culo.

soy estudiante y encima no tengo tardes libres para currar y aveces ni findes por las putas practicas... no es que no me llegue para una cena en condiciones pero si. soy pobre .... :cry:

Na, era broma, vas a la boda de tu ex??

Yo me hice la cirugía estética para afearme, deseaba que las mujeres me amaran sólo por mi dinero.

Joder como se come la olla la gente.

Yo me preocuparia si me pareja se quisiera casar :pla

Atrás
Arriba Pie