Puñales por la espalda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.360
Reacciones
5.637
7scJ3fVmwdSpGG87wvxH3kk0RPc.jpg


Título: Puñales por la espalda

Eslogan: Nada une más a una familia que un asesinato.

Género: Comedia, Crimen, Drama, Misterio

Director: Rian Johnson

Reparto: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Christopher Plummer, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Frank Oz, K Callan, Noah Segan, M. Emmet Walsh, Marlene Forte, Raúl Castillo, Shyrley Rodriguez, Kerry Frances, Gary Tanguay, Octavia Chavez-Richmond, Joseph Gordon-Levitt, Paul Bellefeuille, Ben Bunnag, Michael Burnell, Frankie Francois, Marcela Jaramillo, Gabrielle Lorthe, Rob Lévesque, Paul Tawczynski

Lanzamiento: 2019-11-27

Duración: 130

Trama: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
A quien no le llame la atención un poco al menos este proyecto no tiene sangre en las venas.

El típico juego de descubrir al asesino en una casa pero hecho película, con un repartazo de lo más curioso: Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Don Johnson (a mi con este ya me tienen ganao), Toni Colette, Chris Evans, Christopher Plummer (que cada peli que le veo recuerdo que aún está vivo) y por ahí anda Ana de Armas.

Esto puede ser una peli divertida o un soberano truño, hagan sus apuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A quien no le llame la atención un poco al menos este proyecto no tiene sangre en las venas.

El típico juego de descubrir al asesino en una casa pero hecho película, con un repartazo de lo más curioso: Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Don Johnson (a mi con este ya me tienen ganao), Toni Colette, Chris Evans, Christopher Plummer (que cada peli que le veo recuerdo que aún está vivo) y por ahí anda Ana de Armas.

Esto puede ser una peli divertida o un soberano truño, hagan sus apuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufff Pionono, me huele a truño.
A la que sí le deben hacer palmitas, es a la de Armas, segunda seguida con Craig.
 
La dirige Rian Johnson (Star Wars 8) y la crítica la ha puesto por las nubes (98 en Rotten Tomatoes y 83 en Metacritic). Y repartazo.

Compro.
 
Sony Croquett esta ultimamente moviendose mucho. Pare que su carrera vuelve a despegar
 
1575482051729.jpeg



PUES me he tragado esto por el tremendo hype que se habia creado, que si peli del año que si tal que si cual....Esta basada en una novela de agatha cristy y basicamente se trata de descubrir quien es el asesino de un viejo en una mansion, que aarecio muerto tras una reunion familiar. en principio parece que se trata de un suicidio, despues se va complicando la cosa.

reparto cpn actores de postin y poco mas. ana de armas que esta para reventarla a pollazos. por lo demas,pues para pasar el rato y ya esta. quien diga que esta es la mejor peli del año es un puto retrasado mental.
cierto que este año tampoco es que haya mucho que destacar.
un 6 en norteñinity. no merece la pena verla en cine, la verdad.
 
Última edición:
Creo que la peli del año era la de Scorsese. Leíste mal y claro, el dinero de la entrada ya no lo vas a recuperar.
 
Pues la ponían realmente bien esta peli. A mí también me ha creado hype.
 
Creo que la peli del año era la de Scorsese. Leíste mal y claro, el dinero de la entrada ya no lo vas a recuperar.
tiene un 7.3 en fa y en muchos sitios la ponian como un peliculon. No se de donde cojones sale esa nota. Bueno, si se, juntas a 6 actores de primera division y los gafapastas se corren aunque en realidad esten viendo una peli de sobremesa de tele cinco.

no es un bodrio, pero no es nada espectacular. podeis ir a verla y no os vais a sentir estafados, pero desde luego para mi es una peli que no merece gastar el dinero en irla a verla en cine, en un mes te la descargas en buena calidad y listo.

el dinero me da igual, me sobra
 
Última edición:
Señores, ¡qué bien me lo he pasado con la esta peli!

Me parece un auténtico monumento al trabajo bien hecho. Divertida, entretenida, de ritmo trepidante, y con un reparto en estado de gracia todos. Y bajo ellos, un guión muy bien pensado y dirigido. Sinceramente, pocas pegas se le pueden poner a esta peli.

Craig se lo pasa TETA, y se le nota a la legua. Ana de Armas aparte de lo evidente, que tiene un magnetismo fuera de lo común y hasta sin arreglar está tremenda, está realmente espléndida y carismática, y esto último tiene mucho valor con lo que tiene alrededor porque ella consigue ser lo mejor de la función, y Chris Evans confirma por enésima vez lo buenísimo actor que es y la gran presencia que aporta.

De verdad, muy recomendable para pasar un rato cojonudo sin pretensiones, esto es un divertimento de primer orden, nada más y nada menos. Jamás me cansaré de valorar y dar la nota que se merece a un claro producto de entretenimiento como éste pero tan intachable en todos los sentidos.
 
Normal. Rian Johnson sabe lo que se hace. Por algo dirigió la mejor entrega moderna de Star Wars con diferencia.
 
Última edición:
Ana de Armas me sorprendió. Pensaba que sólo era un florero, pero aquí lo clava. Y ese aspecto de chica normal y proletaria mmm...

La casa me fascina, me recuerda a la de La huella.

De dónde cojones se supone que es el acento de Craig? Reconozco varios acentos, pero el suyo no me cuadró exactamente con ninguno, es como una mezcla. Lo mismo me equivoco.
 
Señores, ¡qué bien me lo he pasado con la esta peli!

Me parece un auténtico monumento al trabajo bien hecho. Divertida, entretenida, de ritmo trepidante, y con un reparto en estado de gracia todos. Y bajo ellos, un guión muy bien pensado y dirigido. Sinceramente, pocas pegas se le pueden poner a esta peli.

Craig se lo pasa TETA, y se le nota a la legua. Ana de Armas aparte de lo evidente, que tiene un magnetismo fuera de lo común y hasta sin arreglar está tremenda, está realmente espléndida y carismática, y esto último tiene mucho valor con lo que tiene alrededor porque ella consigue ser lo mejor de la función, y Chris Evans confirma por enésima vez lo buenísimo actor que es y la gran presencia que aporta.

De verdad, muy recomendable para pasar un rato cojonudo sin pretensiones, esto es un divertimento de primer orden, nada más y nada menos. Jamás me cansaré de valorar y dar la nota que se merece a un claro producto de entretenimiento como éste pero tan intachable en todos los sentidos.


Totalmente de acuerdo, la he visto esta tarde y me ha encantado, parece que estás dentro de un libro de Agatha Christie, además, es la primera película que veo de Ana de Armas y decir que está realmente bien el papel que hace.

8/10
 
Vista anoche, esta entretenida y la verdad es que se agradece una película en la que los actores actuen sin artificios de ningún tipo, lo mejor para mi Craig y Ana de Armas y el guión que la verdad está muy bien elaborado.

Pero vamos que támpoco es lo mejor de lo mejor del año ni mucho menos......me hubiese gustado verla en VO y puede que lo haga, ya que parece ser que Craig lo borda, pero anoche hijo mio estaba disfrutando de unas bebidas espirituosas.
 
Ayer también la vi yo y me entretuvo bastante. Lo mejor, Craig con diferencia y lo que más me sorprendió el papel tan principal de Ana de Armas.
 
Esta película para disfrutarla plenamente se debe ver en VOSE, prueben y verán que diferencia. Film de intriga e investigación de la vieja escuela, para mí fue injustamente olvidada en los Oscar, pero bua, a quién le importa eso.

Craig pasándoselo en grande con el papel y una sorprendente, a la par que solvente, Ana de Armas.

Está confirmado desde febrero que habrá segunda parte con un nuevo caso, para cuando el COVID lo permita, claro.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Muy buena esta película. Muy a lo Agatha Christie. Supongo que es una especie de homenaje.
 
En mi vida me he tragado un barreño de mierda líquida tan grande como esta película.

Increíble que en ningún momento, pero ni uno, eh?, intente ser entretenida, graciosa o al menos un buen producto.

del diseño de arte ni hablamos
 
Ayer vi Cuchillos por la Espalda (Knives Out, 2019, Rian Johnson). Entretenida pero no acabó de convencerme.

Cuando la trama empieza a pasar de la mayoría de sospechosos para centrarse en dos personajes, Ana de Armas y el Capi, no deja mucho lugar a la sorpresa de saber quién maneja los hilos

Vista esta y Un Cadáver a los Postres estoy empezando a coger manía al género de los whodunits.

Edito: vale joder, puse 'cuchillos' en lugar de 'puñales' en el buscador, soy memo.
 
Última edición:
A estas alturas habría que estar planteándose si merece la pena la segunda parte. Por mi vale. Pero tampoco voy a moverme para verla. Igual que la primera.
 
Arriba Pie