Punto débil de Benito

Cojón de Espino

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2008
Reacciones
71
Benito es un tipo difícil de irritar, es complicado que el insulto o lo que se le diga llegue a perturbarle lo más mínimo, todo le resbala. Menos una cosa: su coche.

En alguna otra ocasión a parte de la de hace un momento, él no sé si se acordará, le he tocado los cojones con ello y he notado, he olido, he percibido claramente que le molestaba de verdad, que sus respuestas no contenían la misma coña que habitualmente le caracteriza.

No te metas con el coche de Benito o se despertará la bestia.

Te rajooooooooo:benitooo:

Benito, tira tu piltrafa bastarda antes de que se te vuelva a ir el turbo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

También le ofende que te depiles el jopo.

Aunque seas un hombre.

¿Coche? Benito no tiene coche.

Mencionó algo de un Seat pero no sé qué tiene eso que ver con un coche.

En alguna otra ocasión a parte de la de hace un momento, él no sé si se acordará, le he tocado los cojones con ello y he notado, he olido, he percibido claramente que le molestaba de verdad, que sus respuestas no contenían la misma coña que habitualmente le caracteriza.

Hueles a SLK que tiras patras.

in animo fe ofender a nadie, pero por un momento he llegado a pensar que mozilla era mostrid disfrazao.

¡¡Benitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

¿Qué te pasa, muchacho? ¿Por qué tanta rabia y negatividad contra todo y todos?

Creó que patinais.

Su punto débil es que su novia es imaginaria.

Ningún ser con regla le dejaría acumular 18 capas de polvo y pelusa en la televisión y PS3

Última edición:
¿Y el coche es un...? Abrid los hilos con un mínimo de información coño!!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie