Punto X

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jino

Aborto de Forero
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12/02/2017
- DIRECCIÓN: Torrefarera, Punto X
- NOMBRE DE LA CHICA: Ester
- TELEFONO: --
- WEB: --
- TARIFA: 70 1/2 hora, 130 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 38
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: --
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sensual y provocativa, un vestido escotado y señido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: piel canela, tetas redondas buen tamaño, labios carnosos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable, simpatica y sobre todo seductora
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: passional
- PRELIMINARES: besos con lengua
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se, creo que no se dejaria
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: los pechotes y el culo
- LO PEOR DE ELLA: su oficio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: En lo poligonos industriales de Torrefarrera, discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Voy a tomar algo sin la intención de subir a menos que haya un pivón. se me acercan unas 2 pero no me convencen, al final viene Ester y la veo provocativa, con potencial para hacer gozar pero estoy interesado en ver mas chicas. se va Ester y a la media hora la veo mirandome y en unos segundos se levanta el bestidillo dejando ver su hermosura que podría hacer correr hasta el mas asexual como un bendito. Me decido, subimos, pago, me lava, la lavo, y un beso respirando a fondo su perfume delicioso. Me saluda el soldadito con la lengua y se pone en cuatro dejando entrever un culazo para quitar el sentido, he estado un buen rato magreandole el culo mientras la notaba dentro de esa princesita, retraso la eyaculacion aposta para poder disfurtar de otro frances a pelo y allí si que me mata eyaculando en sus pechotes, notó a la perfeción cuando estaba a punto de eyacular para deleitarme con un espectaculo viendo correr mi leche sobre sus senos. Ha sido fantastico sabe tratar al cliente
 
Última edición:
Hoy he ido por el punto x. Subes directamente a la terraza. Hoy habia 4, el camarero dice que lo normal es que haya 6. Un par de las de siemore y un par que no estaban mal. He ido a x mi favorita, ana Maria. Lleva 12 años allí. Valor seguro
 
Que suerte oir que el Punt X está abierto. Yo llevo sin ir desde el verano del 2020. A lo mejor este Sábado me paso. ¿Cuanto te cobraron?. A mi la última vez 70 Euros con una copa incluida post-jodienta. Por cierto. Sigue estando una jovencita de las habituales llamada Yesica. ¿Sabeís algo del Eva, Venus o Privée?.
 
Que suerte oir que el Punt X está abierto. Yo llevo sin ir desde el verano del 2020. A lo mejor este Sábado me paso. ¿Cuanto te cobraron?. A mi la última vez 70 Euros con una copa incluida post-jodienta. Por cierto. Sigue estando una jovencita de las habituales llamada Yesica. ¿Sabeís algo del Eva, Venus o Privée?.
60 +12(el polvo). Entrada a parte, xo no sécuanto, me ha invitadoel colega con el que iba, xo habré estado abajo(ahora se baja en lugar de subir) unes 45-50 min...
 
60 +12(el polvo). Entrada a parte, xo no sécuanto, me ha invitadoel colega con el que iba, xo habré estado abajo(ahora se baja en lugar de subir) unes 45-50 min...
Estuve el martes de ruta por Lleida,y me acerque al punto x,solo había 5 chicas,quería aver entrado con una tal Carla por conocerla,pero me dijo que no trabajaba ese dia
 
Me acerque al Evas por ver lo que había el martes,pero estaba muy flojo,en el rato que estuve solo vi 6 o 7 chicas,me gustó una rumana de nombre Catalina creo,pero no me pude enredar mucho y me fui sin entrar
 
Estuve hace unos días en el Punto X, 5 chicas, algún día 6 me dijeron. Había una altísima con el pelo teñido de rosa y un par de melones de cuidado que no metía mala pinta. Yo "subí" con una rumana algo bajita y un culazo de cuidado, con un tatuaje de un león en una de las piernas, es una clásica del Punt X, no está mal, pero no es para tirar cohetes tampoco. Había una chica bajita y delgadita que no parecía con muchas ganas y que iba bastante tapada, no tenía mala pinta, si vuelvo igual la cato.
 
Hoy me he decantado por ir al Eva principalmente porque mis opciones principales no estaban disponibles. Como no me apecía hacer ir I+D me dejé caer en el club, hacía años que no iba por allí. Había unas 6 o 7 chicas en la sala. La que se me acercó no estaba mal. Prefería una rubia pero ya seré más audaz la próxima vez, si es que vuelvo. Me dejó hacer griego y todo. Un poco relojera y distante. Lo que no me acordaba y al final jode es que por un polvo de media hora se me han restado 83€... 10 entrada, 60 chica, 12 habitación y un puto euro por la luz.
 
Hoy me he decantado por ir al Eva principalmente porque mis opciones principales no estaban disponibles. Como no me apecía hacer ir I+D me dejé caer en el club, hacía años que no iba por allí. Había unas 6 o 7 chicas en la sala. La que se me acercó no estaba mal. Prefería una rubia pero ya seré más audaz la próxima vez, si es que vuelvo. Me dejó hacer griego y todo. Un poco relojera y distante. Lo que no me acordaba y al final jode es que por un polvo de media hora se me han restado 83€... 10 entrada, 60 chica, 12 habitación y un puto euro por la luz.
Te timaron con las sabanas. El euro de la luz es un clásico. XD
 
Última edición:
Y el cubata/bebida con la entrada, no? Por lógica... y si invitas a la moza, algo más. Digo yo...
 
Los 60 de la chica son con sábanas y habitación. Si no, es una estafa: 60+10+10+1=81, cuando por 50 te follas a tías del club en piso.
 
Los 60 de la chica son con sábanas y habitación. Si no, es una estafa: 60+10+10+1=81, cuando por 50 te follas a tías del club en piso.
Ya...y la música...las lucecitas...el camarero...la tía de la limpieza....quién lo paga?
 
Los clubs no volveran a ser lo que eran, a las chicas les es mas rentable i mas comodo trabajar en un piso, i para el cliente tambien,
lo unico que en el club, no te llevas sorpresas en cuanto al fisico, en servicio ya es otra cosa.
 
Última edición:
Los clubs no volveran a ser lo que eran, a las chicas les es mas rentable i mas comodo trabajar en un piso, i para el cliente tambien,
lo unico que en el club, no te llevas sorpresas en cuanto al fisico, en servicio ya es otra cosa.
Si.. claro está...te permite interactuar con la lumi y conocerla un poco...el carácter..simpatía..físico.....además de las copitas te permite conocer a unas cuantas y entrar con la que te viene en gana...el piso para repetir con conocidas es lo mejor...pero para primera vez es una Lotería...
El problema es que se mueven por pisos francos que alquilan habitaciones a lumis..suelen ser los mismos conocidos por todos...y no hay más de los que están...para una lumi alquilar un piso sin nómina es una odisea imposible...a no ser que se lo alquile un buen cliente...por eso a muchas no les queda otra que vivir y trabajar en los clubs.. ateniendose a sus normas y obligaciones ..muchas de ellas coaccionadas a hacer muchas horas o no negarse a subir con cualquier cliente indeseable....y más cosas no saludables..
En cambio si fuera un trabajo legal....todo cambiaría.
 
Última edición:
Ya...y la música...las lucecitas...el camarero...la tía de la limpieza....quién lo paga?
Lo pagan los diez euros se entrada y los otros diez que paga la fulana por la habitación y las sábanas. Ahora, que para lo que les queda, ya pueden ir amortizando el chiringuito.
 
Pues si el proyecto de ley aprobado en el parlamento culmina su trámite sin modificaciones, poco.
Según mi criterio que no es moco de pavo...todo se quedará en agua de borrajas...quieren imponer una ley anti proxenetismo y explotación sexual....son tan gilipollas que ni saben que esa ley ya existe...
Que cierren clubs donde sean explotadas...no te lo discuto...pero cerrar todos los clubs...lo dudo..
Encarna Bodelón, doctora en Derecho y profesora de Filosofía del Derecho en la Universitat de Barcelona, comparte este diagnóstico al señalar que “la persecución del proxenetismo ya existe en el actual Código Penal” y que está “vinculada a la explotación”. “Sin embargo, esto ni siquiera se está persiguiendo, apenas hay condenas”, apunta en conversación con Newtral.
 
Última edición:
Bajo mi humilde opinion, intentar cerrar clubs, pisos, pisos donde alquilan habitaciones i demas, es practicamente imposible i no por
una ley que asi lo determine, si que es matrialmente imposible.
que quiero decir: aqui en lleida, cuantos locales, pisos, etc.... hay?. 30, 40 no lo se, digo esta cifra por decir algo que seria hasta cierto punto controlable
por las fuerzas de seguridad, (que ya saben donde estan i lo que pasa en estos sitios, puterio i trapicheo), por cierto algunos de ellos clientes.

En una ciudad grande, Barcelona, Madrid, Sevilla, materialmente imposible.

Que creo que va a pasar: Se aprueva la ley, i mientras esta calentita, se va cerra algun club, algun piso, sale en periodicos, Tv, se cuelgan la medalla
i esta ley va a morir en en olvido, a no ser algun caso flagrante de explotacion.
 
Última edición:
Bajo mi humilde opinion, intentar cerrar clubs, pisos, pisos donde alquilan habitaciones i demas, es practicamente imposible i no por
una ley que asi lo determine, si que es matrialmente imposible.
que quiero decir: aqui en lleida, cuantos locales, pisos, etc.... hay?. 30, 40 no lo se, digo esta cifra por decir algo que seria hasta cierto punto controlable
por las fuerzas de seguridad, (que ya saben donde estan i lo que pasa en estos sitios, puterio i trapicheo), por cierto algunos de ellos clientes.

En una ciudad grande, Barcelona, Madrid, Sevilla, materialmente imposible.

Que creo que va a pasar: Se aprueva la ley, i mientras esta calentita, se va cerra algun club, algun piso, sale en periodicos, Tv, se cuelgan la medalla
i esta ley va a morir en en olvido, a no ser algun caso flagrante de explotacion.
Totalmente de acuerdo. Más te digo aún se quedará prácticamente todo como estaba o en el mejor de los casos confío que la legalizaran para acabar con los problemas que se proponen. No queda otra si quieren acabar con la explotación y el proxenetismo aún con todo no lo erradicaran al 100% siempre existirá por desgracia
 
Última edición:
Según mi criterio que no es moco de pavo...todo se quedará en agua de borrajas...quieren imponer una ley anti proxenetismo y explotación sexual....son tan gilipollas que ni saben que esa ley ya existe...
Que cierren clubs donde sean explotadas...no te lo discuto...pero cerrar todos los clubs...lo dudo..
Encarna Bodelón, doctora en Derecho y profesora de Filosofía del Derecho en la Universitat de Barcelona, comparte este diagnóstico al señalar que “la persecución del proxenetismo ya existe en el actual Código Penal” y que está “vinculada a la explotación”. “Sin embargo, esto ni siquiera se está persiguiendo, apenas hay condenas”, apunta en conversación con Newtral.
Como se nota que no has estado cerca de la política y de quienes nos gobiernan. Todo es posible..., te lo aseguro.
 
Bajo mi humilde opinion, intentar cerrar clubs, pisos, pisos donde alquilan habitaciones i demas, es practicamente imposible i no por
una ley que asi lo determine, si que es matrialmente imposible.
que quiero decir: aqui en lleida, cuantos locales, pisos, etc.... hay?. 30, 40 no lo se, digo esta cifra por decir algo que seria hasta cierto punto controlable
por las fuerzas de seguridad, (que ya saben donde estan i lo que pasa en estos sitios, puterio i trapicheo), por cierto algunos de ellos clientes.

En una ciudad grande, Barcelona, Madrid, Sevilla, materialmente imposible.

Que creo que va a pasar: Se aprueva la ley, i mientras esta calentita, se va cerra algun club, algun piso, sale en periodicos, Tv, se cuelgan la medalla
i esta ley va a morir en en olvido, a no ser algun caso flagrante de explotacion.
Pensad en el tabaco ... Esto funciona ya en otros países como Dinamarca o Francia, donde follar pagando es como comprar jaco. Avisaos estáis.
 
10 € entrada (cerveza)
75€ 30' 150€ 60'
15 € sabanas
Al bajar, otra invitación.
40€ invitación copa chica.
100€ copa en habitación.


Puff... sin comentarios. No habia ido nunca, y
"Sin palabras " ... cada uno que valore...

Chicas entre 7 y 8 a primera vista. Todas guapas.

Al menos la agraciada jovencita que me ha entrado era una rumana preciosa, simpática e implicada" muy satisfactoria en cuanto a servicio, habitación e higiene. Buena experiencia.
Jorgina o Georgiana. Recomendable.


Ahhh...

Vista Carla del punto x en vivo, espectacular. Le ha entrado al que hacia su bautismo hoy y la disfrutado gratamente.
 
Pensad en el tabaco ... Esto funciona ya en otros países como Dinamarca o Francia, donde follar pagando es como comprar jaco. Avisaos estáis.
Jaco??? Tu as probado poner por ejemplo en el Google sin más..." Putas es Paris'. O cualquier ciudad que se tercie en Francia ..o en Dinamarca??...
 
Arriba Pie