Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
NORMAS PARA EL 'PUNTUAMOS HOY'

- 7 días por disco, una vez pasado el plazo mejor poner la puntuación en el otro hilo si queréis, el disco se propone el Domingo a partir de las 23:00.

- El disco a proponer que sea ya uno con un mínimo de calidad demostrada, nadie querrá puntuar un disco que de antemano se conoce como algo realmente malo, y a poder ser también que no toda la masa lo haya escuchado, vendría bien que aparte de para insultar a Madeira este hilo sirviese para descubrir discos nuevos para todos, aunque por supuesto se puede meter un clásico de toda la vida para chuparnos las pollitas.

- Para proponer un disco no hay que pillar turno pero sí mínimo haber puntuado dos discos anteriores de un compañero. Solo se podrá poner un disco hasta que todos hayan puesto el suyo por forero y entonces se empieza de nuevo. Si alguien tiene especial interés puede pedir que se le deje postear el Domingo. Los discos se me mandaran a mi por MP y yo los iré poniendo los sucesivos días para evitar repeticiones de estilos o artistas.

- Al proponer un disco se deberá poner al menos en descarga directa el mismo, y a poder ser apoyar el post con la portada y una breve descripción personal (nunca copy paste) para ayudar al resto a meterse en harina.

- Los enlaces deberán estar en Mp3 y a una calidad mínima de 256 kbps al menos que sea muy difícil de conseguir que entonces se aceptaran inferiores.

PUNTUACIONES:

TOP 10

puntuamos.jpg


01º Ludwig van Beethoven - Symphony No.9 [9'41] (Uncle Meat)
02º Frédéric Chopin - Waltzes [9,07] (Ales)

03º Rory Gallagher - Irish Tour [8,94] (Sheik Yerbouti)
04º Pink Floyd - The Wall [8,93] (Mundele)
05º Miles Davis - Kind of Blue [8,89] (Sir Ano de Bergerac)
06º David Bowie - Ziggy Stardust and the Spiders from Mars [8,82] (Ales)

07º The Rolling Stones - Sticky Fingers [8'81] (Uncle Meat)
08º King Crimson - In the Court of the Crimson King [8,78] (Alacarga)
09º Dire Straits - Alchemy [8'78] (jm1970)
10º Jeff Buckley - Grace [8,75] (Clark Gable)

Deep Purple - Deep Purple in Rock [8,75] (MIP)
Oasis - Definitely maybe [8'74] (Clark Gable)
Radiohead - OK Computer [8,73] (Uncle Meat)
The Beatles - Rubber Soul [8,68] (Sheik Yerbouti)
Pearl Jam - Ten [8,58] (Emile Berliner)
Love - Forever Changes [8,54] (Cheshire's Katua)
Metallica - Ride The Lightning [8'54] (Madeira)
Black Sabbath - Paranoid [8,52] (Alacarga)
Neil Young - Everybody Knows This Is Nowhere [8,52] (Erpelele)
Tony Joe White - Homemade Ice Cream [8,50] (Sevitie)
Led Zeppelin - How The West Was Won [8'50] (Clark Gable)

The Beatles - Magical Mystery Tour [8,49] (Erpelele)
The Seatbelts - Live at Shibuya AX [8,47] (Memnoch)
The Smiths - The Queen is Dead [8,46] (Sir Ano de Bergerac)
Lou Reed - Transformer [8,44] (Clark Gable)
Wishbone Ash - Wishbone Ash [8,42] (Uncle Meat)
Flamin' Groovies - Supersnazz [8,39] (Uncle Meat)
Antony and The Johnsons - I Am A Bird Now [8,38] (Modfather)
Kaleidoscope - Tangerine Dream [8,30] (Sheik Yerbouti)
T. Rex - Electric Warrior [8,29] (Uncle Meat)
Franco Battiato - Il Vouto [8'29] (Clark Gable)
Primal Scream - Screamadelica [8,27] (Ales)
Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino [8'26] (
J.m.1970)
Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd [8,23] (Madeira)
Neil Young - Ragged Glory [8'20] (Aguilucho)
The Jam - All Mod Cons [8,19] (Thomasfowler)
Frank Zappa - Absolutely Free [8,18] (Uncle Meat)
Bigott - This Is The Begining Of A Beautiful Friendship [8'18] (Modfather)
Gogol Bordello - Super Taranta! [8,05] (Sombrerero Loco)
Muse - Absolution [8,01] (Jart)
Teenage Fanclub - Grand Prix [7'99] (Thomasfowler)
Josh T. Pearson - Last of the Country Gentlemen [7'99] (Tankian)
PJ Harvey - Let England Shake [7,97] (Clark Gable)

Suede - Suede [7,94] (J.m.1970)
John Coltrane - A Love Supreme[7,93] (Sir Ano)
Sexy Sadie - It’s beautiful, it’s love [7'92] (Toxicosmos)
Sick of It All - Scratch the Surface [7,91] (BSTT)
Daft Punk - Alive 2007 [7,90] (Sir Ano de Bergerac)
Van Morrison - Astral Weeks [7,89] (Uncle Meat)
Oasis - Be Here Now [7,88] (Clark Gable)
Los Enemigos - La Vida Mata [7,87] (Modfather)
The Guitar Trio - Friday Night In San Francisco [7,87] (Gregory Peck)
The Verve - Urban Hymns [7,85] (Clark Gable)
Johnny Cash - American IV The Man Comes Around [7'84] (Gable)
The Quireboys - Bitter, Sweet & Twisted [7'83] (Toxicosmos)
Iggy Pop - New Values [7'82] (Uncle Meat)
Lykke Li - Wounded Rhymes [7,82] (Thomasfowler)
Interpol - Turn on the Bright Lights [7,81] (Ales)
Michael Jackson - Thriller [7,77] (Cheshire's Katua)
M83 - Hurry Up, We're Dreaming [7,77] (Tankian)
The Left Banke - Walk Away Renee/Pretty Ballerina [7,71] (Uncle Meat)
Robert Plant & Alison Krauss – Raising Sand [7,70] (SeñorOso)
The Raveonettes - Lust Lust Lust [7,70] (
J.m.1970)
Joanna Newsom - Ys [7'68] (Tankian)
Bruce Springsteen - The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle [7,67] (Madeira)
Mick Jagger - Wandering Spirit [7,67] (Uncle Meat)
The Prodigy - Experience [7,63] (Emile Berliner)
Frank Zappa - Overnite Sensation [7'62] (Uncle)
Belle and Sebastian - If You're Feeling Sinister [7,61] (Toxicosmos)
NIN - The Downward Spiral [7'56] (Toxicosmos)
The Strokes - Is This It [7'55] (Sir Ano de Bergerac)
The Fratellis - Costello Music [7,54] (J.m.1970)

Black Rebel Motorcycle Club - Howl [7'49] (Ales)
Camilo Sesto y Varios - Jesucristo Superstar [7'47] (Gable)
Down to the Bone - Spread the Word [7,47] (-SH)
Ali Farka Touré – Savane [7,47] (Ege Bamyasi)
Creedence Clearwater Revival - Willy and the Poor Boys [7,41] (Castorremo)
Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet [7,41] (Ales)
The La's - The La's [7,40] (Clark Gable)
Talking Heads - Remain in Light [7,34] (Thomasfowler)
Sons and Daughters - The repulsion box [7,33] (Cheshire's Katua)
Broder Daniel - Forever [7,33] (Thomasfowler)
The Dictators - Bloodbrothers [7,27] (Cheshire's Katua)
Enrique Morente - Omega [7'27] (Gable)
The Auteurs - After Murder Park [7,25] (J.m.1970)
Judas Priest - British Steel [7'24] (Uncle)
Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy [7,22] (Ege Bamyasi)
Juicy Lucy - Juicy Lucy [7,20] (Sheik Yerbouti)
Pink Grease - This Is for Real [7,21] (Cheshire's Katua)
Kula Shaker - Kula Shaker - Peasants, Pigs & Astronauts [7,18] (Clark Gable)
Animal Collective - Merriweater Post Pavillion [7'18] (Sir Ano de Bergerac)
Soundgarden - Superunknown [7,16] (Mundele)
Kyuss - Blues For The Red Sun [7'11] (Memnoch)
Micah P. Hinson - And the Gospel of Progress [7,05] (Tankian)
Radiohead - Kid A [7,04] (Sapotoxico)
Siniestro Total - Menos Mal Que Nos Queda Portugal [7] (Thomasfowler)
Dusty Springfield - Dusty In Memphis [7] (Thomasfowler)
Los Planetas - Una Semana en el Motor de un Autobus [6,97] (Clark Gable)
Fever Ray - Fever Ray [6'95] (Ege Bamyasi)
The Libertines - Up the Bracket [6,89] (Scandalff)
Refused - The Shape Of Punk To Come [6'88] (Ales)
Brian Wilson - SMiLE [6'82] (Sir Ano de Bergerac)
Primal Scream - XTRMNTR [6,75] (Ales)
The Besnard Lakes - The Besnard Lakes Are The Roaring Night [6,74] (Sir Ano de Bergerac)
Deff Leppard - Hysteria [6,73] (J.m.1970)
Gun - Swagger [6,73] (J.m.1970)
Foals - Total Life Forever [6'72] (Hand Tool)
Mercromina - Vals de Ballenas [6,65] (Clark Gable)
Lightning Bolt - Wonderful Rainbow [6,64] (Sheik Yerbouti)
Melopea - Surf y Rock And Roll [6'62] (Sombrerero Loco)
Placebo - Black Market Music [6,61] (Omega Knife5000)
PL - High School Retrical [6'61] (PL)
Paramore - Brand New Eyes [6'52] (Madeira)

Gigatrón - Mar de Cuernos [6'43] (Clark Gable)
Standstill - Vivalaguerra [6'38] (Memnoch)
Kasabian - Kasabian [6'36] (Desmond Humes)
Angelus Apatrida - Give 'Em War [6,32] (Eskizoide)
Os Mutantes - Os Mutantes [6,21] (Sheik Yerbouti)
Kraftwerk - Computer World [6,20] (Algarrobo)
Trivium - Shogun [6,19] (Madeira)
El Niño Gusano - El Escarabajo más grande de Europa [6,19] (Clark Gable)
Family - Un Soplo en el Corazón [6,17] (Sir Ano de Bergerac)
Bad Religion - Generator [6'17] (Toxicosmos)
Yngwie Malmsteen - Rising Force [6,16] (Resquemor)
Dream Theater - Images and Words [6,15] (Madeira)
Dr. John - Gris-Gris [6,05] (Sheik Yerbouti)
Bjork - Debut [6] (Toxicosmos)
Justice - † [5,88] (Sir Ano de Bergerac)

Vixen - Vixen [5,83] (Eskizoide)
713avo Amor - Horrores Varios De La Estupidez Actual [5,7] (Tankian)
Juan Antonio Canta - Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta [5,51] (ILG)
Kishidan - Boy's Color [5,48] (Memnoch)
Kim Fowley - Outrageous [5,43] (Uncle Meat)

R de Rumba - R de Rumba [4,71] (Sapotoxico)
 
Puntuamos Hoy: Dream Theater - Images and Words

Venga, empiezo yo, que sois todas unas putas y si no os lo dan hecho, nadie mueve un dedo:

B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Segundo álbum en solitario del tito Lou. Tras su ligero fracaso del primer disco, basado en numerosos descartes de la Velvet, decide llamar a Bowie y Ronson y cascarse un discazo de glam rock absolutamente magistral, con joyas como "Walk On the Wild Side" o "Satellite of Love". Y lo califico así:


  1. "Vicious" 9'5
  2. "Andy's Chest" 9
  3. "Perfect Day" 10
  4. "Hangin' 'Round" 8
  5. "Walk on the Wild Side" 9'5
  6. "Make Up" 8
  7. "Satellite of Love" 9'5
  8. "Wagon Wheel" 7'5
  9. "New York Telephone Conversation" 9'5
  10. "I'm So Free" 10
  11. "Goodnight Ladies" 8'5
99 / 11 = 9
 
B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Añadir que ese mismo año Bowie sacó Ziggy Stardust y produjo el All The Young Dudes de Mott the Hoople -donde también se versionaba Sweet Jane; eran todos muy hamijos-.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  1. "Vicious" 8
  2. "Andy's Chest" 8
  3. "Perfect Day" 10
  4. "Hangin' 'Round" 9'5
  5. "Walk on the Wild Side" 10
  6. "Make Up" 9'5
  7. "Satellite of Love" 10
  8. "Wagon Wheel" 8
  9. "New York Telephone Conversation" 8
  10. "I'm So Free" 9'5
  11. "Goodnight Ladies" 9'5
100 / 11 = 9'09
 
B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


1 Vicious 8,5
2 Andy's Chest 8
3 Perfect Day 9
4 Hangin' Round 8,5
5 Walk on the Wild Side 9
6 Make Up 7,5
7 Satellite of Love 7,5
8 Wagon Wheel 7,5
9 New York Telephone Conversation 5
10 I'm So Free 8
11 Goodnight Ladies 8

TOTAL: 7,86

Que empieze el espectaculo.
 
Era la primera vez que lo escuchabas y solo conocías Walk on the Wild Side, ¿Cierto?.
 
Era la primera vez que lo escuchabas y solo conocías Walk on the Wild Side, ¿Cierto?.

Si, nunca habia escuchado nada de Lou Reed hasta que escuche la Velvet el otro dia y este disco, que lo he escuchado 4 veces por cierto.

Tengo la misma impresion que con el disco de la Velvet, le falta garra, es demasiado soso para mi gusto, pese a ser un disco con canciones de 3 minutos y no mucho mas de 30 minutos de duracion, las canciones se me hacen bastante largas.

Me he quedado flipado con la cancion de la conversacion telefonica, parece compuesta por Miliki para la banda sonora de los teletubbies.

Aun asi es un buen disco, si no fuera por esa cancion tendria una puntuacion de 8 o mas, pero esta claro que Lou Reed no va a ser de mis artistas favoritos, su estilo me parece demasiado frio.
 
¿Entonces para que lo puntúas? Cuatro escuchas mientras foreas, juegas al pro y te haces pajas, pasando alguna parte del disco como si lo viese, sumado a que no conocías a Lou ni el trabajo anterior con la Velvet...

Lo mejor de todo es que das puntuaciones de 9 y 8 (según tú nota máxima para no dar el 10). Un 8 a varias canciones que acabas de escuchar por primera vez, sin saber la letra y obviamente aunque la leyeses sin entenderla y que ya para rematar que no te gustan o ''no convencen'', dejando en evidencia que no es lo que piensas sino que no tienes ni puta idea y votas ''de oídas'' (muahaha) evitando que te caigan piedras y no dando tu verdadera opinión.

Esta propuesta tuya, como todas por ahora, es una soberana tontería. Nadie va a escuchar un disco porque si, porque a Madeira le toca proponer y ha dicho que el ultimo de Trivium, y si alguien lo hace desde luego no lo hará con las mismas ganas que se pilla un Transformer; considerado un clásico obligatorio y que mínimo, por eso, ya se le presta más atención.

Lo peor no es que puntúes con una nota de mierda un disco tan maravilloso, lo peor no es que no tengas ni puta idea para variar una vez mas, lo peor no es que te contradigas post tras post como ya ha demostrado el roboc antes citándote varios post y tal (que por cierto te podías haber ahorrado el trabajo, citando al azar seis post seguro que encuentras el mismo tipo de tonterías), lo peor realmente es que al puntuar falsamente, al no puntuar lo que realmente piensas la propuesta carece totalmente de sentido.
 
¿Entonces para que lo puntúas? Cuatro escuchas mientras foreas, juegas al pro y te haces pajas, pasando alguna parte del disco como si lo viese, sumado a que no conocías a Lou ni el trabajo anterior con la Velvet...

Lo he escuchado centrandome unicamente en el disco, he buscado las letras en el google y las he ido leyendo mientras sonaba, le he dado 4 escuchas, creo que he hecho bastante, otra cosa es que a ti no te guste mi valoracion, lo cual es logico si eres megafan de Lou Reed, pero yo he sido todo lo objetivo posible en las circunstancias comentadas.

Igual de aqui un año escucho este disco y el de la Velvet y me mato a pajas, aunque lo dudo mucho, pero ahora mismo esta es la valoracion que me merece por mi parte.

Y lo puntuo porque para eso esta este hilo, digo yo vamos.

Lo mejor de todo es que das puntuaciones de 9 y 8 (según tú nota máxima para no dar el 10). Un 8 a varias canciones que acabas de escuchar por primera vez, sin saber la letra y obviamente aunque la leyeses sin entenderla y que ya para rematar que no te gustan o ''no convencen'', dejando en evidencia que no es lo que piensas sino que no tienes ni puta idea y votas ''de oídas'' () evitando que te caigan piedras y no dando tu verdadera opinión.

Mi nota maxima es de 9,5, pero porque no le iba a dar un 9 a una cancion si pienso que se lo merece ?

Cuando digo que el disco no me convence, me refiero a que partiendo de la base de que para ti y los 4 gafapastas del subforo les parece una obra maestra, para mi, partiendo de esa tesitura, no me convence como obra maestra, es un muy buen disco, le he dado mas puntuacion que a mi disco favorito de Iron Maiden, otra cosa es que para ti eso no sea suficiente.

Y desde luego yo no puntuo para evitar que me caigan piedras, me suda bastante la polla, de hecho veo que he puntuado la cancion esa de la conversacion telefonica con un 5 y el resto la han puntuado con un 9,5 o 10.

Esta propuesta tuya, como todas por ahora, es una soberana tontería. Nadie va a escuchar un disco porque si, porque a Madeira le toca proponer y ha dicho que el ultimo de Trivium, y si alguien lo hace desde luego no lo hará con las mismas ganas que se pilla un Transformer; considerado un clásico obligatorio y que mínimo, por eso, ya se le presta más atención.

Todo ese parrafo se reduce a intentar picarme menospreciando a Trivium y alabando a Transformer ? muahaha

A mi me gusta la propuesta, se genera debate en el subforo y se habla de musica y de musicos amerrimos y ademas podemos conocer discos que hasta ahora no conociamos, como por ejemplo es mi caso con Lou Reed o David Bowie.

Cuando me toque a mi proponer disco puedes estar tranquilo que no propondre ninguno de Trivium, primero las obras maestras y luego lo demas, de igual forma que seria un toston que Gable propusiera el Niño Gusano.

Y quien quiera participar que participe, y quien no quiera que no lo haga, es la mar de sencillo.

Lo peor no es que puntúes con una nota de mierda un disco tan maravilloso

Le he dado la nota que considero que merece, no es una mala nota, otra cosa es que no colme tus espectativas.

lo peor no es que te contradigas post tras post como ya ha demostrado el roboc antes citándote varios post y tal

Esa parte ya esta explicada, puedes leerte mi post anterior.

lo peor realmente es que al puntuar falsamente, al no puntuar lo que realmente piensas la propuesta carece totalmente de sentido.

Y como coño sabes que no puntuo lo que realmente pienso ?

De no ser asi, hubiera puntuado el disco de Bowie con una mierda de puntuacion, el de Nirvana le hubiera puesto un 0 simplemente porque te molan, etc...
 
B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg





  1. "Vicious" 8
  2. "Andy's Chest" 8
  3. "Perfect Day" 9
  4. "Hangin' 'Round" 9
  5. "Walk on the Wild Side" 9'5
  6. "Make Up" 6
  7. "Satellite of Love" 8'5
  8. "Wagon Wheel" 7
  9. "New York Telephone Conversation" 8
  10. "I'm So Free" 9
  11. "Goodnight Ladies" 9
91 / 11 = 8.27

"But she never lost her head
Even when she was given head "

Osea: nunca perdió la cabeza
ni siquiera cuando estaba dando cabeza.:lol:

Osea: nunca perdio la cabeza
ni cuando se comía una polla.

La de "Vicious" me recuerda al estribillo de "Wild thing".
 
Madeira rebuznó:
Cuando me toque a mi proponer disco puedes estar tranquilo que no propondre ninguno de Trivium, primero las obras maestras y luego lo demas, de igual forma que seria un toston que Gable propusiera el Niño Gusano.
Es que El Niño Gusano no está hecho para que gentuza como tú intente asimilarlo, y mucho menos, valorarlo en su justa medida. Es la obra cumbre del POP español (ojo, pongo POP porque bebe de maestros como los Beach Boys, Byrds, Brincos, Captain Beefheart, Beatles, Smiths, Bravos y la escena psicodélica de San Francisco, no esa mierda que ahora enarbolan imbéciles como LODVG), la joya del surrealismo ibérico, la cima de la psicodelia hispana, el cúlmen de la música española del último siglo; si alguno de vosotros, oh mortales, se atreve a tan siquiera atisbar la grandeza de Algora y compañía, será engullido por su fuerza cual nazi ante el Arca de la Alianza. Es sólo para gente pura y seres de luz, como Prongo y yo.
 
Al final vas a lograr que me descargue un disco de esos pringuis muahaha
 
B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


1 Vicious 8,5
2 Andy's Chest 8
3 Perfect Day 9,5
4 Hangin' Round 9
5 Walk on the Wild Side 9
6 Make Up 8,5
7 Satellite of Love 9,5
8 Wagon Wheel 8
9 New York Telephone Conversation 7
10 I'm So Free 8
11 Goodnight Ladies 8

TOTAL: 93/11 = 8,45

Discazo, yo tampoco lo había escuchado entero hasta ahora. Y me parece que Madeira le ha dado una puntuación bastante buena, teniendo en cuenta su forma de puntuar.

Madeira rebuznó:
Me he quedado flipado con la cancion de la conversacion telefonica, parece compuesta por Miliki para la banda sonora de los teletubbies.
muahaha muahaha
 
Abro un debate: un día que estaba bastante castaña y estaba escuchando el disco, años ha, caí en la cuenta de Perfect Day tiene un doble sentido. Puede hablar tanto de una mujer como de un señor yonqui o alcohólico que no tiene mejor cosa que hacer que disfrutar del castañazo, que está sumiéndose en un infierno. Así que de amor y "qué bonito un día contigo", nada. El hombre está acomodándose en su pequeña muerte y la disfruta, recordándome a un Bukowski pasado de rosca. Si habéis visto Trainspotting queda todo más claro. ¿Qué opináis?

Por cierto, no sé cómo le dáis tan mala nota a NY Telephone Conversation cuando es una pequeña joya del cabaret pop. Ahora, con el agobio de los móviles, tiene más sentido que nunca.
 
Hay más cosas de cabaret en esta obra maestra: la maravilla de Make Up y el colofón de Goodnight Ladies. Que ambas le vengan que ni pintadas al ambiente de decadencia y depravación del disco es lo de menos; es que a mí me encantan. Y si no he puntuado mejor New York Telephone Conversation es porque es demasiado breve. Diría que éste es el mejor disco de Lou Reed de no estar por ahí Berlin -que a ver si también se puntúa-.

En cuanto al thema Madeira, a mí también me ha chocado bastante que haya puntuado tan coherentemente cosas como Hunky Dory. Creo que se ha limitado a copiar mi puntuación y a restar por aquí y por allá. muahaha
 
Clark Gable rebuznó:
Abro un debate: un día que estaba bastante castaña y estaba escuchando el disco, años ha, caí en la cuenta de Perfect Day tiene un doble sentido. Puede hablar tanto de una mujer como de un señor yonqui o alcohólico que no tiene mejor cosa que hacer que disfrutar del castañazo, que está sumiéndose en un infierno. Así que de amor y "qué bonito un día contigo", nada. El hombre está acomodándose en su pequeña muerte y la disfruta, recordándome a un Bukowski pasado de rosca. Si habéis visto Trainspotting queda todo más claro. ¿Qué opináis?

Tienes razon, yo creo que habla de una adiccion, es la primera impresion que tuve yo al escucharla.

Si fuera una cancion de amor creo que hubiera dado "datos" de su amada, y al no darlos creo que busca claramente el doble sentido.

Por cierto, no sé cómo le dáis tan mala nota a NY Telephone Conversation cuando es una pequeña joya del cabaret pop. Ahora, con el agobio de los móviles, tiene más sentido que nunca.

Yo ya lo he comentado, parece una cancion sacada de cualquier programa infantil.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto al thema Madeira, a mí también me ha chocado bastante que haya puntuado tan coherentemente cosas como Hunky Dory. Creo que se ha limitado a copiar mi puntuación y a restar por aquí y por allá. muahaha

Si claro muahaha

Cuando puntuo un disco que no habia escuchado nunca, no me fijo en las notas de los demas, asi intento ser todo lo objetivo posible.

Que culpa tendre yo de que me haya gustado el marieta de Bowie.
 
Eh, que yo a la de NY Telephone le he dado un 7, es una buena nota, aunque para mi gusto es la más floja del disco (lo cual no quiere decir que sea mala, es que las demás son buenísimas).

Como bien dice Uncle Meat, de ese estilo cabaret me gusta mucho más Make Up.
 
Meto vídeo chanante para ilustrar lo que decía antes:

http://www.youtube.com/watch?v=8DM_-5SnJZ8

¿Que no da datos de su amada?

Just a perfect day
you made me forget myself
I thought I was
someone else, someone good

¿Te hace falta más? Para eso escucha a la Oreja. Respecto a lo de que parece una canción de programa infantil, vale. ¿Qué hay de malo en ello?
 
¿Que no da datos de su amada?

Just a perfect day
you made me forget myself
I thought I was
someone else, someone good

¿Te hace falta más? Para eso escucha a la Oreja. Respecto a lo de que parece una canción de programa infantil, vale. ¿Qué hay de malo en ello?

Me refiero a que no dice nada que confirme claramente que esta habando de una mujer humana, queriendo jugar claramente con el doble sentido.

Ah y lo de programa infantil, para mi es malo, no me parece serio una cancion con ese sonido en un disco de este tipo, en un disco de Miliki seria la polla pero en un disco de leyendas del rock me parece fuera de lugar, es como Pony Boy de Bruce Springsteen.
 
Pues a mí me parece que como forma de ilustrar el cabreo que sientes cuando, durmiendo la resaca o poniéndote hasta el culo en tu cuartucho del Bronx, de repente oyes que suena el teléfono en la habitación de al lado y te corta la placentera meditación para hablar de un montón de mierda sin sentido, me parece cojonudo. Aunque a lo mejor a ti te gustaba más un torbellino de quintas, berridos LEAVE ME ALONEAAAAARGH y un vídeo de melenudos derribando una pared a trallazos de ampli. O una reflexión sobre lo bello que era mi campo de Kentucky donde paseaba con mi novia, a la que arropaba en mi camisa de cuadros y besaba en los campos de trigo o el porche de mi granja. PUES NO. A Lou Reed le toca los cojones vivir rodeado de mierda pero le parece justo, pues en ella está lo que ama; en todos los vertederos se encuentran flores.
 
Clark Gable rebuznó:
Aunque a lo mejor a ti te gustaba más un torbellino de quintas, berridos LEAVE ME ALONEAAAAARGH y un vídeo de melenudos derribando una pared a trallazos de ampli.. O una reflexión sobre lo bonito que era mi campo de Kentucky donde paseaba con mi novia, a la que arropaba en mi camisa de cuadros y besaba en los campos de trigo.

Que hijo de puta :lol:

Lo ultimo que has dicho se supone que es tu vision sobre las letras de Springsteen ? muahaha

Si la letra de la cancion esta bien, pero la musica y el tono es demasiado "infantil" para mi gusto.
 
B00006LLOG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


1 Vicious 10
2 Andy's Chest 8
3 Perfect Day 9
4 Hangin' Round 9
5 Walk on the Wild Side 10
6 Make Up 8
7 Satellite of Love 10
8 Wagon Wheel 6
9 New York Telephone Conversation 4
10 I'm So Free 7
11 Goodnight Ladies 7

TOTAL: 88/11 = 8

Mejores discos de estudio (Conney Island Baby) y en directo (Rock N Roll Animal) que éste tiene Lou.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Se puede meter éste ya? :lol:


91'5/10= 9'15

¡No!, ¡no se puede!:lol:

Aun estamos hablando del otro, ademas, exijo una cuota de heterosexualidad.





Madeira rebuznó:
Me refiero a que no dice nada que confirme claramente que esta habando de una mujer humana, queriendo jugar claramente con el doble sentido.

.

Yo nunca se si está hablando de una mujer o de un hombre o de que, en ninguna canción, aun cuando utilice formas femeninas.






Uncle Meat rebuznó:
Hay más cosas de cabaret en esta obra maestra: la maravilla de Make Up

a mi me parece la peor, empiezas pensando que habla de una mujer, y despues esto: "Now we're coming out, out of our closets"...

En esta canción hace abuso de lo que en el resto del disco hace uso, de esa forma perezosa de cantar. He visto gente recitar poemas o aun leer en voz alta tratados de derecho internacional con más brío.

Hay que refugiarse en la letra y en las melodías, que a veces son embriagadoras, pero ¿tambien en esta canción?, ¿y la letra? seguramente hay cosas que se me escapan y por eso no la valoro en su justa medida...EXPLICÁDMELAS.

Y hablando de letras de canciones, ¿que hay con la del satélite? decidme de que subliminales ambrosías me estoy perdiendo. No entiendo esas puntuaciones de 9.5 y 10. Supongo que se basan en ese maravilloso minuto final, pero ¿y el resto de la canción?.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto al thema Madeira, a mí también me ha chocado bastante que haya puntuado tan coherentemente cosas como Hunky Dory.

¿Y esa cual es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie